Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro destituido

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    nogues se lo merece,en tercera estamos que nos salimos.
    baratito el cambio de entrenador,ahora falta destituir al mayoritario
    el año en 3ª del betis b era chaparro el entrenador

Comentario

lo que sucede en españa con los entrenadores es un atraso total, ahora habra que pagarle la temporada completa, porque no se hace como por ejemplo en italia donde muchos equipos ya que tienen que seguir pagando le dan otro cargo al entrenador, para que siga en el club. total te vas a gastar lo mismo y encima tienes a otra persona trabajando

Comentario

Mucho han tardado, hace mucho tiempo que demostro que no valia para entrenar en primera division. Esperemos que Nogues lo haga un poco mejor, aunque miedo me da...

Comentario

Antes de darle las gracias por los servicios prestados voy a esperar a ver qué ocurre cuando, como dijo, "tire de la manta". Igual nos enteramos de muchas cositas que ya veníamos sospechando. Me da en la nariz que este es de los que en un momento de despecho es capaz de hacerle un traje nuevo a Lopera. Pero no de los de tela.

Comentario

A ver en que acaba todo esto, suerte a Paco, lo intento y mucho el tiene la culpa de muchos buenos fichajes llegados este verano, pero no se pudo le vino grande la cosa, suerte a Nogues la va a necesitar ojala este cambio sirva para que el equipo espabile como ocurriera en su día con el propio Chaparro.

Viva er Betis

Comentario

Muchisima suerte para Nogués. Esperemos que salve al Betis, pero que eso no signifique que tenga que ser el entrenador la proxima temporada

Comentario

Solo espero que Nogués ponga un poquito de cordura en el equipo, y que logre salvarnos.

P.D. Por favor, no se te ocurra poner a Arzu de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Va a seguir Chaparro ligado al club o le han dado la patada definitivamente?

Suerte para Nogues.
                  si le ofrecen ser entrenador del betis c pero segun el tiene ofertas de italia

Comentario

alguien puede hablar con conocimiento de cómo es Nogués? nos estamos jugando mucho, imagino que será un fuera de serie para confiarle esta patata caliente!

Comentario

Ojalá que no sea ir de Guatamala a Guatapeor, porque tiene toda la pinta...

Cuando parece que nada te puede sorprender, se superan. Eso de que si nos salvamos se queda Nogués la temporada que viene, me ha dejao atónito.

En fin, la decisión no la veo del todo mal, pero el sustituto...no voy a decir que me decepciona, porque de estos inútiles no me espero ninguna decisión buena, pero me temo lo peor.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Tuvo la oportunidad de salir por la puerta grande, cuando se le ninguneo y falto al respeto desde dentro del club, obviamente algo que fue ordenado y autorizado por el que todo lo controla en esta ruina de casa.

Ahora sale como un Don Nadie, menospreciado por al afición y escupido a la cara por los que nunca lo quisieron.

Por mi parte, mi respuesta indiferencia, me a defraudado como persona y como bético, en lo profesional no tengo nada que reprochar ha trabajado como un poseso buscando siempre los mejores resultados, sus limitaciones unido al campo de minas que le han puesto bajo los pies le han llevado al fracaso.

Señor Chaparro, la dignidad esta en saber decir a tiempo “hasta aquí hemos llegado” ahora espero que después de adorar públicamente tanto al del busto, no salga rajando porque entonces quedará a la altura del betún.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          si le ofrecen ser entrenador del betis c pero segun el tiene ofertas de italia
                          chaparro va a sustituir a mourinho en el inter de milan xDD

Comentario

Bueno... bueno... a ver que pasa... que mi informador personal, no me da buenas referencias de Nogués... aunque a chaparro había que largarlo yaaa!!!, veremos a que precio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Ojalá que no sea ir de Guatamala a Guatapeor, porque tiene toda la pinta...

Cuando parece que nada te puede sorprender, se superan. Eso de que si nos salvamos se queda Nogués la temporada que viene, me ha dejao atónito.

En fin, la decisión no la veo del todo mal, pero el sustituto...no voy a decir que me decepciona, porque de estos inútiles no me espero ninguna decisión buena, pero me temo lo peor.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              Creo que la renovación de Nogués si salva la categoría es una promesa escrita en una barra de hielo, no creo que ningún entrenador quiera venir a comerse el marrón que nos ha dejado aquí Paco Chaparro y hay que aparentar que las cosas no se han hecho a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                Antes de darle las gracias por los servicios prestados voy a esperar a ver qué ocurre cuando, como dijo, "tire de la manta". Igual nos enteramos de muchas cositas que ya veníamos sospechando. Me da en la nariz que este es de los que en un momento de despecho es capaz de hacerle un traje nuevo a Lopera. Pero no de los de tela.
                                Me encantaría conocer que esconde debajo de la manta, pero despues de haber sido un público adorador del busto, con regalos de chaqueta incluida, sería de muy poca clase, y además de escasa credibilidad el que saliese rajando de Lopera o sus adlateres.

Si le queda algo de dignidad despues de haberse tragado todos los sapos que le han querido meter, solo por estar sentado en un banquillo, si le queda algo de dignidad debería de pedir disculpas al beticismo por no haberse dado a respetar por el que manda en esta ruina de casa, y calladito salir por la puerta de atras del Villamarín.

Una pena Sr. Chaparro con su edad haber terminado de esta manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X