Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores contra Chaparro

Toda la razon, pero igual hicieron con Victor Fernandez, igual con Juande, igual con Serra,

Viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      el nucleo duro existe a mi juicio y especialmente con el beneplacito de lopera,porque le interesa de muchas maneras,si hubiese querido no queda hoy dia nadie de ese nucleo duro,pero como ya comento antes entre ****** anda el juego,ademas aun en el supuesto caso de que su teoria fuese cierta comprobado esta que chaparro es el menos adecuado para tener incomodo a tal nucleo,mas bien todo lo contrario,en lo ultimo si estoy completamente de acuerdo,el comportamiento de algunos de los nuevos es una consecuencia directa de seguir sufriendo al (me gusta el termino) nucleo duro.
      Ese núcleo duro funciona como un lobby, como un grupo de presión. Presión que, según interese en cada momento, aplican a unos o a otros. No creo que este grupito tenga más objetivos que cuidar del bienestar de su propio ombligo, y si para ello es necesario morder la mano que da de comer, a buen seguro que no se lo pensarán dos veces.

Respecto a Chaparro, en efecto es muy posible no sea la persona más adecuada, pero yo le veo en este caso como un simple caballo al que no importará arriesgar siempre y cuando se salveguarde la integridad de la Reina, o sea, Lopera (nunca mejor dicho). A fin de cuentas, él tiene un único objetivo en la vida: no soltar al único equipo de primera que ha tenido la oportunidad de dirigir a sus taitantos años (por qué será...)

Lo más probable es que esta teoría mía no tenga nada que ver con la realidad, pero hasta la fecha es la única que mi cabeza puede medio hilvanar con más o menos sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Y yo me pregunto, ¿qué clase de entrenador es del agrado de cualquier futbolista "*****" de Primera división?
        En el Villarreal se apartó a uno de los mejores jugadores del momento, es decir, Riquelme y no pasó nada, es mas si mal no recuerdo ganaron casi todos los partidos y aun hoy tienen un magnífico equipo que individualmente, para mi, no es mejor que el R.Betis.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por casifinidi Ver Mensaje
          Toda la razon, pero igual hicieron con Victor Fernandez, igual con Juande, igual con Serra,

Viva el betis libre
          Los que se citan arriba como instigadores del boicot a Chaparro no estaban con Victor Fernández, a Juande lo largó Lopera (nunca los jugadores) y a Serra lo largaron "los otros" (y los resultados, que todo hay que decirlo).

El caso Chaparro no es comparable a los otros... desde mi punto de vista.

Comentario

Como siempre los canteranos...que por una cosa o por otra han ayudado a destituir a Chaparro (solo he dicho han ayudado, que Chaparro tambien tiene su parte de culpa):

- Juanito: No mete el pie, no aporta tensión, es un jugador pasivo que solo piensa en el equipo que le va a dar el buen contrato ante de su retirada...

- Arzu: Parece que no siente al Betis (es que no lo siente)...le preocupa mas lo extradeportivo que lo deportivo

Para mi dos de los jugadores mas culpables de la situacion

Por otra parte Chaparro por una cosa o por otra tampoco transmite bien a los jugadores, y ya perdió hasta el juego brillante que era lo unico que nos quedaba...con los numeros en la mano no queda otra

Comentario

Ya han conseguido los Arzu, Juanito, Rivas...lo que querían. ¿A cuantos entrenadores os habeis cargado ya, canteranos? ¿A cuantos?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Ya han conseguido los Arzu, Juanito, Rivas...lo que querían. ¿A cuantos entrenadores os habeis cargado ya, canteranos? ¿A cuantos?
                Y Mehmet Aurelio, y Xisco, y Rivera, y Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Y Mehmet Aurelio, y Xisco, y Rivera, y Ricardo...
                  Sí, sobre todo Ricardo y Aurelio...una cosa es que se alegren por la destitución y otra muy distinta es que la hayan forzado.

Comentario

que bonito eh...que los jugadores hagan y deshagan a su antojo poniendo en peligro la integridad del Real Betis Balompie....ni que esto fuera el Madrid de los galaticos...valientes sinverwenzas....y lo de Ricardo fue queriendo...a este hombre se la suda el Betis...y se lo que digo....los supporters empezaron a increparlo....y a decirles cosas...y este aparte de contestarles con palabras les contesto quitandonos 2 puntos....que no...que est hombre no puede jugar más en el Betis...

Comentario

juanito
                      rivas
                      arzu
                      melli
                      casto
                      riverita
                      xisco
                      capi
                      odonkor
                      pavone
                      lima
                      ricardo
                      vega

Sobrais. *****, menuda limpia que hay que hacer, pufffffff que tarea más grande queda.

Comentario

No creo que Ricardo lo hiciera a conciencia, aunque sí es cierto que a veces al portugués se le cruza los cables -y lo del domingo fue uno-. Además, ahora gozaba de continuidad y la titularidad...

La destitución de Chaparro estaba en el aire desde hace bastante tiempo; lo que me da a mi que en esta ocasión, más que los jugadores (que también tienen algunos su miga), ha sido el que el equipo no enderezara el rumbo: al míster se le trajo los jugadores que quiso (eso es de alabárselo a Chaparro, y que no tragara con las mediocridades que otros desde dentro del club nos querían endosar), y si bien le llegaron mucho de ellos tarde, también se le ha dado más tiempo para reconducir la situación que a cualquier otro entrenador que hayamos tenido. Si ante el Numancia hubiéramos ganado, estoy seguro que hubiera continuado.

Lo que me extraña es que se produzca la destitución a estas alturas, y que el designado sea Nogués (supongo que será porque conoce la casa verdiblanca por dentro, y porque se entenderá que le pondrá más ganas al ser bético también)...

P.D. desde hace tiempo hay jugadores que deben salir lo antes posible del club, no sólo porque debemos aspirar a mejores en sus puestos deportivamente hablando, sino porque contaminan el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Lo que me extraña es que se produzca la destitución a estas alturas, y que el designado sea Nogués (supongo que será porque conoce la casa verdiblanca por dentro, y porque se entenderá que le pondrá más ganas al ser bético también)...
                          .
                          Nogués es el designado porque así lo recogía una de las claúsulas de su contrato (si Chaparro era destituido, él asumiría el cargo). Un entrenador de perfil bajo, cómodo para los jugadores y fácil de manejar, a priori, por Lopera. No es bético, ni creo que lo haya sido nunca.

Sólo espero que sea un profesional, que ponga todo lo que esté en su mano por salvar la categoría y que la suerte esté de su lado.

Comentario

mi teoria es la siguiente, los jugadores se pasan todo el año con un entrenador flojito, que no les hace trabajar mucho, como ha sido chaparro, despues cuando llegan las ultimas jornadas pues tienen que salvar la categoria para mantener sus contratos y entonces es cuando hacen la cama al entrenador para que venga otro y los ponga a punto para salvar la categoria justitos.
                            asi al año siguiente se vuelve hacer lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              Os voy a dar mi punto de vista.

Partiendo de la base de que quienes juegan son los jugadores y quien plantea es el entrenador, ni unos ni otro han hecho bien su trabajo, creo que hasta ahí todos conformes.

Por mi parte, he sido gran defensor del proyecto de chaparro, pero desde algunas semanas pido su cese porque quiero mucho mas al R.Betis que a chaparro, cosa que él no está demostrando, porque si quisiera al R.Betis ya debería haberse ido. (posiblemente desde que lo dejaron sin autoridad en el tema de Xisco y él apostó por el dinero en vez de por la dignidad).

En el análisis del partido de ayer me he llegado a plantear si realmente Ricardo (portero) puso la cabeza de Chaparro en bandeja con toda la mala leche del mundo, porque no me cuadra que él especialmente cometa este error en el minuto que lo cometió. ( y yo lo he defendido, lo defiendo y lo defenderé mientras no haya un portero mejor que él en el banquillo, cosa que hoy por desgracia no ocurre ).

Así que, siempre desde mi punto de vista, hay unos cuantos jugadores que no quieren a chaparro y son jugadores notables. Y ese es el problema mas grande que le puede pasar a un club. Véase el gran proyecto del Tottenham con Juande.

En fin, a lo mejor son paranoyas mias, pero esto está pasando de castaño oscuro.

Saludos y viva el R.Betis.
                              Yo pienso igual.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                                Os voy a dar mi punto de vista.

(...) si quisiera al R.Betis ya debería haberse ido. (...)
                                Él no, el aguantaba el tirón como él mismo decía el sábado. Pero parece que la cuerda se ha roto, la guita más bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X