Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores contra Chaparro

Os voy a dar mi punto de vista.

Partiendo de la base de que quienes juegan son los jugadores y quien plantea es el entrenador, ni unos ni otro han hecho bien su trabajo, creo que hasta ahí todos conformes.

Por mi parte, he sido gran defensor del proyecto de chaparro, pero desde algunas semanas pido su cese porque quiero mucho mas al R.Betis que a chaparro, cosa que él no está demostrando, porque si quisiera al R.Betis ya debería haberse ido. (posiblemente desde que lo dejaron sin autoridad en el tema de Xisco y él apostó por el dinero en vez de por la dignidad).

En el análisis del partido de ayer me he llegado a plantear si realmente Ricardo (portero) puso la cabeza de Chaparro en bandeja con toda la mala leche del mundo, porque no me cuadra que él especialmente cometa este error en el minuto que lo cometió. ( y yo lo he defendido, lo defiendo y lo defenderé mientras no haya un portero mejor que él en el banquillo, cosa que hoy por desgracia no ocurre ).

Así que, siempre desde mi punto de vista, hay unos cuantos jugadores que no quieren a chaparro y son jugadores notables. Y ese es el problema mas grande que le puede pasar a un club. Véase el gran proyecto del Tottenham con Juande.

En fin, a lo mejor son paranoyas mias, pero esto está pasando de castaño oscuro.

Saludos y viva el R.Betis.

Respuesta: Jugadores contra Chaparro

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Os voy a dar mi punto de vista.

Partiendo de la base de que quienes juegan son los jugadores y quien plantea es el entrenador, ni unos ni otro han hecho bien su trabajo, creo que hasta ahí todos conformes.

Por mi parte, he sido gran defensor del proyecto de chaparro, pero desde algunas semanas pido su cese porque quiero mucho mas al R.Betis que a chaparro, cosa que él no está demostrando, porque si quisiera al R.Betis ya debería haberse ido. (posiblemente desde que lo dejaron sin autoridad en el tema de Xisco y él apostó por el dinero en vez de por la dignidad).

En el análisis del partido de ayer me he llegado a plantear si realmente Ricardo (portero) puso la cabeza de Chaparro en bandeja con toda la mala leche del mundo, porque no me cuadra que él especialmente cometa este error en el minuto que lo cometió. ( y yo lo he defendido, lo defiendo y lo defenderé mientras no haya un portero mejor que él en el banquillo, cosa que hoy por desgracia no ocurre ).

Así que, siempre desde mi punto de vista, hay unos cuantos jugadores que no quieren a chaparro y son jugadores notables. Y ese es el problema mas grande que le puede pasar a un club. Véase el gran proyecto del Tottenham con Juande.

En fin, a lo mejor son paranoyas mias, pero esto está pasando de castaño oscuro.

Saludos y viva el R.Betis.
    hombre lo de la patada de kung- fu de Ricardo, me parece un poco retorcido pernsar que fue queriendo. Pero lo que está claro es que los jugadores ya no creen en chaparro y lo demuestran partido a partido desde hace tiempo. No hay que entender mucho para apreciarlo.
    Esta claro que el equipo se le ha caidoy la solucion pasa por echar a Chaparro.

Comentario

Chaparro tendra jugadores en contra y a favor,no creo que Ricardo hiciera el penalti queriendo sino fruto del nerviosismo que vive la plantilla.
      Chaparro vayase.

Comentario

Por ahi pueden ir los tiros, durante el partido hay un momento en que Ricardo Oliverira se acerca a Chaparros como pidiendo explicacion, solución o sistema y Paco se vuelve de espalda y tiene que ser el 2º entrenador el que lo atienda, particularmente me causó muy mala impresión, una de tantas cosas raras del Betis de Lopera.

Comentario

creo gue al señor chaparro se le a hido de las manos le dieron lo que pidio y estamos como la chata

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo creo que los jugadores han perdido la confianza en él y que mientras antes se produzca el cambio, antes se producirá la reacción de los jugadores, ya que venga quien venga nuevo empezarán con la moral alta, otra cosa es que esto vaya igual sin él pero yo no lo creo...

LOPERA VETE YA!!!
            Un Saludo,
            Josué

Comentario

Y yo me pregunto, ¿qué clase de entrenador es del agrado de cualquier futbolista "*****" de Primera división?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Y yo me pregunto, ¿qué clase de entrenador es del agrado de cualquier futbolista "*****" de Primera división?
                Ay pillín, que has dado en el clavo...

Comentario

pero es que la salvacion pasa por apartar del equipo a la gente que no pone el minimo de actitud en el campo...ricardo,emana,monzon.....
                  esos deben ir a la grada , y si se enfada el vestuario pues mas gente a la grada y a tirar del filial

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    este es el meollo,chaparro no merece seguir por una ineptitud mas que desmostrada,pero no seria el primero al que le hacen la cama,por tanto jugadores ****** a la calle,pero claro aqui pasan los años y de esos sigue habiendo en abundancia en la plantilla ¿quien tiene la culpa? entre ****** anda el juego.

Comentario

lopera , y solo lopera

Comentario

en verano todos queriais a chaparro y os metiais con lopera y ahora solo haceis echarle la culpa a chaparro de todo dentro de nada sera chaparro quien mato a manolete...

Comentario

Yo llevo pensando algún tiempo en que esto no es más que una "lucha de poder", un "pulso" o como querais llamarlo entre Lopera y el núcleo duro del vestuario.

Unos jugadores que no quieren a un entrenador, un mandatario que tampoco, pero que con todo y con eso, no está dispuesto a que los cuatro de siempre quieran mandar en el cortijo. De ahí que aún no haya destituído a Chaparro.

Alguien me comentó que en los círculos cercanos a Lopera se sabe que él es muy consciente de la clase de personas que son algunos de los que hoy conforman dicho núcleo duro. Esto terminó de convencerme.

El pasotismo de algunos de los "nuevos" (Emaná, Mehmet...) no es más que la consecuencia de lo anterior. De momento, no se me quita esta idea de la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            pero es que la salvacion pasa por apartar del equipo a la gente que no pone el minimo de actitud en el campo...ricardo,emana,monzon.....
                            esos deben ir a la grada , y si se enfada el vestuario pues mas gente a la grada y a tirar del filial

Y como quieres q esa gente tenga actitud cuando Chaparro, ****** como el solo se empeña en poner a Casto, Arzu, Vega y etcétera

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Yo llevo pensando algún tiempo en que esto no es más que una "lucha de poder", un "pulso" o como querais llamarlo entre Lopera y el núcleo duro del vestuario.

Unos jugadores que no quieren a un entrenador, un mandatario que tampoco, pero que con todo y con eso, no está dispuesto a que los cuatro de siempre quieran mandar en el cortijo. De ahí que aún no haya destituído a Chaparro.

Alguien me comentó que en los círculos cercanos a Lopera se sabe que él es muy consciente de la clase de personas que son algunos de los que hoy conforman dicho núcleo duro. Esto terminó de convencerme.

El pasotismo de algunos de los "nuevos" (Emaná, Mehmet...) no es más que la consecuencia de lo anterior. De momento, no se me quita esta idea de la cabeza.

el nucleo duro existe a mi juicio y especialmente con el beneplacito de lopera,porque le interesa de muchas maneras,si hubiese querido no queda hoy dia nadie de ese nucleo duro,pero como ya comento antes entre ****** anda el juego,ademas aun en el supuesto caso de que su teoria fuese cierta comprobado esta que chaparro es el menos adecuado para tener incomodo a tal nucleo,mas bien todo lo contrario,en lo ultimo si estoy completamente de acuerdo,el comportamiento de algunos de los nuevos es una consecuencia directa de seguir sufriendo al (me gusta el termino) nucleo duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X