Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño en Radio Marca

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Pues si.

El año que bajamos a Segunda con Guss,estaba un tal Alfonso,Finidi,Alexis,Denilson,Prats..etc nada mas y nada menos.

El ultimo año de Serra teniamos,Edu,Oliveira,Joaquin...etc ¿es malo Serra o Guus? va ser que no.

Sinceramente,este año con otro entrenador estariamos en la misma posicion...no creo sea problema del entrenador.

Por cierto,Lopera encantado con esto,ya hay otro muñequito para linchar y que no se hable de el.
    Yo no entro en los jugadores, pero si en un partido vas ganando 3-0 y el contrario te ataca hasta el punto de que se ve venir el gol hay que hacer algo, y no esperar a que marque, si te meten el 3-1 y sigues contra las cuerdas hay que hacer algo, no solo mirar como te meten el 3-2, y si se ve venir la tragedia del 3-3 y te quedas mirando como te empatan sin haber hecho ni un **** cambio, entonces no sirves para entrenar, y debio ser cesado esa misma tarde!!!

Comentario

Aquí teneis la entrevista (cogida de alfinaldelapalmera):

Castaño: “Cuando no hay resultados, no hay alma ni piedad”
      Escrito por Ramón Román
      lunes, 06 de abril de 2009
      La frase es sí es algo que todos los béticos saben, pero tiene su importancia por la persona que lo dice. Manolo Castaño ha defendido a ultranza a Paco Chaparro, pero después de los últimos resultados parece que el crédito del trianero se acaba hasta para su principal valedor. Y es que, aunque el consejero bético sigue defendiendo al técnico en algunas cosas, reconoce, por primera vez, que la situación es muy preocupante y que los resultados mandan: “Yo a Paco lo conozco, sé que es un gran bético, pero en el fútbol mandan los resultados. Cuando no hay resultados, no hay alma ni piedad. Ya en dos ocasiones la grada ha pedido la marcha de Chaparro. El Consejo de Administración hará lo que piense que es mejor para el Betis. Eso sí, la grada no apoya a Chaparro. Mientras sea el entrenador tiene que tener el apoyo del Consejo y le pedimos a la afición que lo respete. Además, hay que reconocerle su renuncia a un dinero por dejar al Betis en Primera, que creo que ha sido el primero en hacerlo. Hay cosas como ésta en el haber, aunque otros vean más en el debe”, declaró en Radio Marca.

Mucha preocupación: “Sí, como todos los béticos estamos preocupados porque a estas alturas pensábamos que íbamos a estar en otra situación. Hemos hecho 7 fichajes de buenos jugadores y no pensábamos estar peleando por el descenso. Estamos preocupados, muy preocupados”.

Se esperaba más: “Yo siempre he pensado que este equipo debería estar entre los diez primeros y luego ver si había posibilidades europeas. La realidad del Betis ahora mismo es que está a un punto del descenso. Creíamos que el partido propicio iba a ser con el Numancia, pero sólo conseguimos un empate”.

Chaparro estará en Santander: “Yo a día de hoy lo veo como entrenador del Betis y planificando el partido de Santander. A mí particularmente me parece una persona trabajadora. No están saliendo las cosas y yo reconozco que el Betis a nueve jornadas del final iba a estar luchando del noveno hacia arriba. Se han hecho fichajes buenos y se ha buscado hacer un equipo grande, como vamos a seguir haciendo. Vamos a buscar lo mejor para el Betis, aunque a lo mejor nos equivoquemos”.

La dirección deportiva debe decidir: “El Consejo ha estado y está, porque estamos a un punto del descenso, aunque también estamos a un partido del décimo. Quizá sea el año que más equipos he visto metidos en la lucha por la permanencia. Además el Numancia y el Español han cogido aire. Ojalá que el Betis no esté en esta zona dentro de unas jornadas. Es verdad que hay mucha gente que no quiere que siga Chaparro, pero otros muchos también quieren que sigan. El Betis debe hacer lo que decidan sus profesionales, los técnicos. Los técnicos deben decirle al Consejo lo que deben hacer”.

Su opinión: “Manolo Castaño es partidario de que se haga lo mejor para el Betis. Yo siempre he defendido a Chaparro porque lo veo un gran entrenador y honrado, pero ya he dicho antes que los resultados son los que mandan en el fútbol. Nosotros intentamos hacer lo mejor para el Betis, aunque nos equivoquemos”.

¿Influye la saluda de Lopera?: “Yo pienso que la situación de Lopera no influye en este tema. Está mejorando de su enfermedad, está cada día más fuerte y siempre da la cara por el Betis. Yo no creo que haya una influencia directa, simplemente es que no estamos en descenso y que todos confiamos en que vamos a salir adelante. Es que, objetivamente, tenemos un equipazo, aunque es verdad que el Zaragoza bajó con un equipazo. Tenemos que aprender de los errores de los otros. Que nadie piense que el Consejo no está preocupado como cualquier bético”.

Nogués: “Los que tienen que tomar la decisión de si se echa o no a Chaparro son los técnicos, igual que de decidir quién debe ser el sustituto. Yo, como encargado de la cantera, tengo que tener jugadores y entrenadores preparados para el primer equipo. José María Nogués está capacitado para entrenar el Betis si los técnicos lo deciden. Si tiene que ser un entrenador de fuera, pues los técnicos dirán”.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Pues si.

El año que bajamos a Segunda con Guss,estaba un tal Alfonso,Finidi,Alexis,Denilson,Prats..etc nada mas y nada menos.

El ultimo año de Serra teniamos,Edu,Oliveira,Joaquin...etc ¿es malo Serra o Guus? va ser que no.

Sinceramente,este año con otro entrenador estariamos en la misma posicion...no creo sea problema del entrenador.

Por cierto,Lopera encantado con esto,ya hay otro muñequito para linchar y que no se hable de el.
        te recuerdo que oliveira en el ultimo año de serra se lesionó de gravadad contra el chelsea y ya no jugó mas

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          te recuerdo que oliveira en el ultimo año de serra se lesionó de gravadad contra el chelsea y ya no jugó mas
          Te recuerdo que en ese equipo jugaban,Joaquin,Asunçao,Edu...luego llego mas tarde(mercado invernal) Robert,que marco 8 goles y no era tan mal delantero como muchos decian.

Ademas antes de lesionarse Oliveira,el Betis ya rondaba los puestos bajos.

Comentario

Sigo sin entender porque hay gente que habla tan mal de victor fernández... si con Victor tampoco se estaba tan mal!

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
              Yo no entro en los jugadores, pero si en un partido vas ganando 3-0 y el contrario te ataca hasta el punto de que se ve venir el gol hay que hacer algo, y no esperar a que marque, si te meten el 3-1 y sigues contra las cuerdas hay que hacer algo, no solo mirar como te meten el 3-2, y si se ve venir la tragedia del 3-3 y te quedas mirando como te empatan sin haber hecho ni un **** cambio, entonces no sirves para entrenar, y debio ser cesado esa misma tarde!!!
              Tambien recuerdo muchos partidos locos en Bilbao,Barcelona..etc con Serra,el año de la Champions y no por eso es un mal entrenador.

No sabria explicar Por que suceden este tipos de resultados locos este año en el Betis.
              Lo del Betis este año no lo mejora ni el mejor Mourinho,Benitez,Guardiola..etc

Comentario

Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
                ¿este tio no se ahoga?

Lo que no sé es cómo nunca se ha pensado pasarse al hip hop.
                jajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Lo que cada vez me queda más claro es que la anarquía que reina en la plantilla cuando salta al terreno de juego es un mero reflejo de lo que ocurre a nivel interno en el Club y, en este caso, en la Directiva.

El club está tan centralizado en quien ya todos conocemos, que el Presidente y el resto de la Directiva ha de pedir permiso antes de tirarse un pedo; en este sentido, las múltiples declaraciones de Pepe León (ora Chaparro no, ora Chaparro sí), del propio Chaparro (que tiro de la manta, ¿eh?) y ahora por último de Castaño (desmarcándose totalmente) me da esa doble sensación:

a) Por un lado, que mientras la afición tragaba porque íbamos entre los puestos 12º-14º de la tabla, a defender a Chaparro (o puntualmente a defenestrarlo por cuestiones personales). Ahí hacían piña en líneas generales para defender al de Triana (eso sí, porque así lo mandaba Donmanué y porque la afición no pedía cabeza de turco).

b) Empero, cuando Ávalos enfermó, se produjo el caos: sin el oficial, el ejército que carece de mandos intermedios cae en desbandada y reina la anarquía. Y esta premisa se cumplió: declaraciones cruzadas, el equipo cayendo en barrena, la afición clamando (los malos resultados deportivos hace que la gente se queje; si fueran buenos, estoy casi seguro que a muchos les daría igual que todo siguiera igual... )... Ante todo esto, sin órdenes del Iluminatus Omnipotente, ¿cuál sería la solución?: muy sencillo; se necesita una cabeza de turco, y antes que mi puesto el tuyo. El elegido, obviamente, Chaparro.

Tras la mejoría de Ávalos, se ha vuelto a cerrar filas, si bien le dieron más tiempo del debido a nuestro Mick Chaparro Jagger, y se suponía que si no se ganaba al Numancia, se destituiría. Chaparro se aferra a un clavo ardiendo con tal de no salir, pone trapos calientes, y suelta lindeces como "lo que pienso sobre la grada me lo callo"; Lopera hace mutis por el foro, se lava las manos como "Poncio Pilatos" (si la grada me pide la destitución de Chaparro el próximo domingo entonces actuaré en consecuencia ) pero lo sigue manteniendo (¿quizás porque la Semana Santa como la Navidad hace que a ciertos cristianos se les ablande el corazón de piedra que tiene el resto del año?).

Los directivos (Pepe León, Castaño, etc...) donde antes daban su opinión y trataban de exculparse, ahora disimulan sus declaraciones: está claro que la batuta de Donmanué ha vuelto a dirigir "la orquesta".

La situación es grave: ya ni por lo deportivo, ni por el ninguneo, ni por el centralismo. Es por la ineficacia institucional, deportiva y económica; es porque directivo que sale a la palestra no asume su parte de culpa (aquí sólo para cobrar calentito y las responsabilidades se las pedís a otros que yo no tengo ni voz ni voto), es porque una persona con decoro no seguiría (ignoro si Chaparro lo hace porque realmente ve que él ha de enmendar esto sí o sí, en cuyo caso lo vería como el Iluminado II), y los jugadores en el campo terminan tácticamente haciendo cada uno la guerra individualmente. El Cardenal llamando a la Jihad en una guerra santa de béticos ortodoxos contra los herejes poscritos que se levantan contra el sagrado régimen loperiano; para a la postre, viendo la hecatombe que se avecina, decir "aquí paz y luego gloria, hermanos verdiblancos". La afición, única soberana a mi entender en todo esto, dividida -y cuando las cosas van peor, más división y más profundas las diferencias y heridas-. Y sobre todo, y ante todo, porque reina el caos y la anarquía en todos los planos de esta Institución que es el Real Betis Balompié.

Pero luego, la culpable es la afición. Y en parte les doy la razón: somos los cómplices de todo lo que está ocurriendo.

Comentario

Porfavor hasta cuando personajes y marionetas asi en el betis.....

Comentario

Para leer entre líneas lo que dice Castaño hay que sustituir "los técnicos" por "Lopera", "persona trabajadora" por " entrenador del montón", "el consejo" por "nosotros las humildes marionetas" y "equivoquemos" por "la cagamos como siempre". Así se entiende lo que dice ese cohete humano al hablar con voz de asustado.

Comentario

Me hace gracia este hombre al decir que la dirección deportiva y los técnicos son los que deben decidir sobre Chaparro.
                        Vega ya Sr. Castaño, todos sabemos que la dirección deportiva y los técnicos, al igual que ustedes, no pintan nada.
                        El que tiene que decidir sobre Chaparro es Lopera.
                        Vamos a dejarnos ya de tonterías a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          A mí es que el hecho de que un franquista forme parte del consejo de administración de mi Betis como que no me hace mucha gracia... Además es un RASTRERO, con todas las de la ley.

Castaño, DAS VERGÜENZA
                          Totalmente de acuerdo.
                          Además de que todo lo que ha dicho o son mentiras o son tonterias.
                          Insisto en que este pistolero no está capacitado para ser abogado y mucho menos para dirigir nada.La presidenta de mi bloque lo haría mejor.
                          Y de remate quiere que nos creamos que las decisiones en el Betis las toman los técnicos.Mentiroso.

Comentario

A mi lo que me ha llegado al alma de la entrevista es cuando dice que su responsabilidad es la cantera y tenerla en las mejores condiciones posibles...pa darle con la mano abierta.

Entre todos lo mataron y el solito se murió.Que pena mi Betis.Que asco de aduladores y rapsodas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X