Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números extraños para un equipo extraño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Números extraños para un equipo extraño

Esa estadística es fácil de entender, ya que el R.Betis no es que pierda mucho es que empata TODO, y cuando se sale del empate es para perder, es por eso por lo que estamos ahí, si al menos los de casa los convirtiéramos en victorias la Uefa hubiese sido (en pasado, por si algún listo salta con que no podemos mirar a Uefa) una realidad mas que un sueño inalcanzable como es a día de hoy.

Lástima.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      Esa estadística es fácil de entender, ya que el R.Betis no es que pierda mucho es que empata TODO, y cuando se sale del empate es para perder, es por eso por lo que estamos ahí, si al menos los de casa los convirtiéramos en victorias la Uefa hubiese sido (en pasado, por si algún listo salta con que no podemos mirar a Uefa) una realidad mas que un sueño inalcanzable como es a día de hoy.

Lástima.

Saludos y viva el R.Betis.
      Cierto: si uno lucha para un sobresaliente, luego puede sacar un notable; si estudias para un cinco, lo más probable es que suspendas. Esto es extrapolable al fútbol. Pero también es cierto que no podemos vivir de "Y si..." porque tenemos que ver la realidad, la dura realidad.

La primera etapa de Serra se basaba mucho en arrancar empates, pero eso funciona bien cuando el sistema de puntuación daba 2 puntos por victoria. Cuando se pasó al sistema de 3 puntos por partido ganado (para ofrecer en teoría un fútbol más vistoso), ese sistema de sobrevivir a base de empates lo único que puede lograr es el descenso o un puesto del 13 o 14º puesto al 16º.

Como ejemplo opuesto, y dato curioso, el Sporting: un equipo recién ascendido, sin grandes estrellas, y cuyo entrenador le gusta hacer un fútbol ofensivo hasta sus últimas consecuencias (y si no ved los goles en contra que tienen o las goleadas que le han metido). No tiene ni un sólo empate: 11 victorias, 0 empates, y 18 derrotas. Puesto: 13º. Puntos: 33 (dos más que nosotros).

Comentario

Buenas tardes señores. Este es mi primer mensaje y lo es porque ya no aguanto más sin decir lo que le pasa-desde mi punto de vista- a nuestro equipo.
        Cuando hablamos de lo buenos que somo arriba y lo malo abajo creo que no tenemos en cuenta la primera regla de un equipo, ya sea de primera o de solteros. Esa no es otra que defienden todos desde sus líneas y atacan todos. Tan fácil como pedir que el delantero impida la salida cómoda del contrario y de esta forma facilitar al los medios la presión. Ni que decir tiene que este trabajo hace mucho más facil defender a los defensas. Si hacemos faltas tácticas lejos del area con empujoncitos, metiendo el cuerpo o agarrando por el calzón dificilmente nos sacarán tarjetas ni nos pitarán penaltys. Pero claro quien hace esto? Alexis eso lo hacía de cine. Ahora tenemos a Aurelio que lo hace a veces y a Capi que por lo menos echa casta. Los demás...mejor callar.

Es cierto qyue no tenemos una superdefensa pero tanbién lo es que ni el portero ni las otras líneas ayudan. A esto se le suma el fallo de todos los domingo, si no es uno es otro y tenemos un equipo descompuesto, poco trabajado y pnsando en buscarse la vida en primera pero con otro equipo porque eso sí, el bético Oliveira, sergio García, Aurelio y compañía en segunda ni muertos.

Sumemos a todos estos despropósitos un entrenador que parece haber perdido el norte, jugadores de vuelta, estrellitas de cristal, una directiva del tebeo y una afición cada vez más conformista. Señores que no todo es culpa de Lopera y que conste que yo creo que debió irse hace tiempo pero ¿ en manos de quien nos quedamos? ¿Del Jeque? Encima cachondeo en toda España.

Somo el Real Betis, no lo olvidemos ,no un equipo de pandereta y de abuelas malhumoradas. Señores saquen orgullo ******!! Viva el Betis:

Comentario

tenemos la peor pareja de centrales de primera. eso es lo que marca esa estadística. además hemos estado 2/3 de liga con un portero de 2ª B. esto nos puede costar la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Si pero si miramos los goles que nos hacen seguramente estariamos ya en segunda.

Delantera de buen nivel, defensa de regional, por muchos goles que hagas sino los amortizas no valen pa na.
            Y mediocampo flojito... que la gente habla mucho de la defensa pero el juego en la medular del Betis es pa mear y no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Mirando la diferencia de goles a favor goles en contra tampoco estamos tan mal

------------GF GC DIF
              1 Barcelona 85 24 +61
              2 R. Madrid 67 31 +36
              3 Sevilla 43 26 +17
              4 Villarreal 45 40 +5
              5 Valencia 52 41 +11
              6 Atlético 58 47 +11
              7 Málaga 45 47 -2
              8 Deportivo 38 40 -2
              9 Valladolid 42 47 -5
              10 Racing 36 35 +1
              11 Almería 36 46 -10
              12 Athletic 39 49 -10
              13 Sporting 36 61 -25
              14 Osasuna 32 35 -3
              15 Mallorca 34 48 -14
              16 Betis 41 47 -6
              17 Getafe 39 46 -7
              18 Recreativo 27 41 -14
              19 Numancia 33 59 -26
              20 Espanyol 28 46 -18
              Y si tienes en cuenta que ese -6 está generado por el partido del Bernabéu casi en su totalidad, deberíamos estar en Europa... Por desgracia en el fútbol sólo cuenta el partido a partido, y un equipo con igual goles marcados que recibidos, empatando todo, desciende. Invicto, pero desciende.

Es lo que hay.

Comentario

Con una defensa mala poco puedes hacer.Nosotros tuvimos el mismo problema. Marcamos practicamente los mismos goles que la temporada anterior en la que fuimos a la Uefa. La diferencia entre una temporada y otra? Que en una encajamos 43 goles y en la otra 61.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  tenemos la peor pareja de centrales de primera. eso es lo que marca esa estadística. además hemos estado 2/3 de liga con un portero de 2ª B. esto nos puede costar la segunda.

te refieres a ricardo o a casto?es que yo no le veo la diferencia.ah sí, el salario.

señores yo se que a muchos les dolerá, pero la baja de capi se ha notado bastante!

Comentario

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje
                    Buenas tardes señores. Este es mi primer mensaje y lo es porque ya no aguanto más sin decir lo que le pasa-desde mi punto de vista- a nuestro equipo.
                    Cuando hablamos de lo buenos que somo arriba y lo malo abajo creo que no tenemos en cuenta la primera regla de un equipo, ya sea de primera o de solteros. Esa no es otra que defienden todos desde sus líneas y atacan todos. Tan fácil como pedir que el delantero impida la salida cómoda del contrario y de esta forma facilitar al los medios la presión. Ni que decir tiene que este trabajo hace mucho más facil defender a los defensas. Si hacemos faltas tácticas lejos del area con empujoncitos, metiendo el cuerpo o agarrando por el calzón dificilmente nos sacarán tarjetas ni nos pitarán penaltys. Pero claro quien hace esto? Alexis eso lo hacía de cine. Ahora tenemos a Aurelio que lo hace a veces y a Capi que por lo menos echa casta. Los demás...mejor callar.

Es cierto qyue no tenemos una superdefensa pero tanbién lo es que ni el portero ni las otras líneas ayudan. A esto se le suma el fallo de todos los domingo, si no es uno es otro y tenemos un equipo descompuesto, poco trabajado y pnsando en buscarse la vida en primera pero con otro equipo porque eso sí, el bético Oliveira, sergio García, Aurelio y compañía en segunda ni muertos.

Sumemos a todos estos despropósitos un entrenador que parece haber perdido el norte, jugadores de vuelta, estrellitas de cristal, una directiva del tebeo y una afición cada vez más conformista. Señores que no todo es culpa de Lopera y que conste que yo creo que debió irse hace tiempo pero ¿ en manos de quien nos quedamos? ¿Del Jeque? Encima cachondeo en toda España.

Somo el Real Betis, no lo olvidemos ,no un equipo de pandereta y de abuelas malhumoradas. Señores saquen orgullo ******!! Viva el Betis:
                    tienes razón en mucho. si a una defensa endeblita como la que tenemos encima les llegan los rivales muy sueltos desde el medio campo, pues apaga y vámonos. la primera linea de presión debe ser la delantera. jugar como un equipo hace más de 15 jornadas que no lo hacemos, y así nos va.
                    y para mi si, todo es culpa de lopera. si hace y deshace a su antojo ¿a quién se le piden explicaciones? logicamente al MAXIMO RESPONSABLE.
                    un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X