Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana a la grada ya, pero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    Su primer año en la liga española,marcando 9 goles,y lo quereis algunos sentar en la Grada,yo no comprendo lo que pasa en el Betis,porque con Joaquin pasaba lo mismo,siempre se critica a los mejores.Haber si se critican a los que llevan aqui una pecha de años ,y no hacen ni el huevo.Por favor que como se lo lleven nos vamos a arrepentir.
    Lo que pasa que siempre se critica a los jugadores que se espera más de ellos, pero vamos que conste que yo no estoy deacuerdo con ninugna de las criticas.

PD: y de arrzu and company no se espera mucho más!XD

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Coloquemelos..........
      ------Aurelio------Capi-------

-----------Emana------------

--S.Garcia------Edu (Mark*)--

----------Oliveira-------------

*Por fin un puesto a disputar por dos buenos jugadores, al igual que el lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No se me pongan nerviosos,solo queria hacerles ver lo dificil que es acertar con una plantilla medianamente amplia.

----------Aurelio---Capi----------
        Edu--------S.Garcia---------Mark
        -------------Oliveira-------------

A mi modesto entender,Emana seria suplente de S.Garcia.
        Al mio, Mark seria el suplente de Edu

Comentario

Emana a la grada???? pero si es de los que llevan al equipo adelante... El que deberia ir a la grada es Arzu, Rivera, Casto y cualquier otro que ande por el mismo camino...

Comentario

Si es que....

A la próxima que la pifie, ya lo estarán crucificando; cuando vuelva a meter un gol o dos en un partido, ya le estarán haciendo la ola y cantando el que "Que no nos falte Emaná".

Ainss, con lo fácil que es poner y quitar a cualquier jugador según el rendimiento en los entrenamientos y darle continuidad si luego en el terreno de juego hace méritos para ello...

P.D. Pos menos mal que en esta semana no lo mandaron a la grada, aunque en anteriores sí le hubiera venido de perillas

Comentario

Joe! ¡Cómo he motivado a Emaná! Se ve que ha leído este post y se ha asustado.

Comentario

con Nogués vamos a ver al verdadero achille emana y sino tiempo.

Comentario

Es increible que a los mejores se les envie a la grada con una pasmosa facilidad y a los que llevan 3 goles en 2 años, se les elogie su lucha.

Emana es una pieza de las claves de este equipo, pero como todo mortal, cuando esta peor de forma se nota.
                  También hay que saberlo colocar en el campo, si pierde balones, no lo coloques de organiador por delante de la defensa, pero si esta cerca del area pocos le paran cuando encara en carrera, gracias a su tremenda fuerza.

Supongo que la baja de SergioGarcia, si Edu juega en banda, y él esta por detras de Oliveira, todavia le vendrá mejor.

Comentario

ojalá y de lo máximo en estos partidos, y sea quien era cuando nos ilusionabamos con su fichaje, grande Emaná!

Comentario

Ahora mismo, yo preferiría dejar en la grada a Oliveira que a Emaná.
                      Aunque suene a barbaridá.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje

haré como si no lo hubiese leído

Comentario

Pues tampoco estoy diciendo ninguna burrada.
                            Desde que llegó Oliveira, objetivamente, y salvo Edú que estaba lesionado, Oliveira me parece el más flojito del ataque después de Mark.
                            Emaná se ha hartado a dar pases de gol incluso jugando mal.

Comentario

Emaná podía ser un jugador bueniiiiiiiiiisimo, si no fuese por los momentos esos en los que se le va la perola... se pone a correr como un loco sin sentido ninguno. Tiene una potencia tremenda, gran velocidad, verticalidad y calidad (no mucha pero alguna tiene), es un buen jugador de futbol que podría ser una estrella de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X