Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana a la grada ya, pero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

que mania con que emana a la grada, a quien pones? a rivera? a arzu? el problema de emana es que no tenemos 2 medios defensivos de verdad, solo tenenmos 1 AURELIO, si encima falla partidos por lesion o baja forma, apaga y vamanos, emana corre mas que ninguno, falla? si, pero porque se moja, lo prefiero a la larga lista de mediocres que tiene en nomina nuestro betis, como criticar a oliveira, que es una isla entre tanto ****** junto, se salvan solo, juanito, nelson, emana, vega, melli, edu, capi, sergio y oliveira, los unicos que le echan webos, el resto al apredon ya!!!!!,

Comentario

la falta de autoridad del tecnico se refleja en una anarquia peligrosisima en el terreno de juego,de la cual emana es el maximo exponente,pero no el unico que la padece,soluciones a eso,no se toman y acabaremos muy mal,hay jugadores que tacticamente con 2 instrucciones van sobrados para desempeñar su labor en el campo,otros aun teniendo calidad hay que estar encima de ellos para que no pierdan el rigor tactico,si el entrenador ya no tiene peso y pierde los papeles el rigor se va por el retrete y todo esto se traduce en perdida de puntos y jugadas de patio de colegio en un equipo de primera,desgraciadamente el betis no tiene a nadie mejor que emana para dejarlo sin jugar,asi que la mision es enchufar al jugador y saberlo llevar,chaparro demuestra partido tras partido que es incapaz de conseguir esto.

Comentario

No se ha enterado todavía que los partidos duran más de 50 minutos.

Comentario

A Emana hay que dejarlo jugar puesto que es una de las bazas mas importantes que tiene actualmente la plantilla del Betis. A parte que no tiene un recambio claro.

Comentario

la pregunta es: se lo cargará Nogues para poner a Capi, o confiara en él, igual que Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              que mania con que emana a la grada, a quien pones? a rivera? a arzu? el problema de emana es que no tenemos 2 medios defensivos de verdad, solo tenenmos 1 AURELIO, si encima falla partidos por lesion o baja forma, apaga y vamanos, emana corre mas que ninguno, falla? si, pero porque se moja, lo prefiero a la larga lista de mediocres que tiene en nomina nuestro betis, como criticar a oliveira, que es una isla entre tanto ****** junto, se salvan solo, juanito, nelson, emana, vega, melli, edu, capi, sergio y oliveira, los unicos que le echan webos, el resto al apredon ya!!!!!,
              Perdona, me ha parecido leer, Juanito??? Que le echa ******??? Que partido es ese, porque no lo he visto sinceramente

Comentario

Este domingo,creo que jugara Emana por detras de Edu,una vez que se pueda con Oliveira espero que pase al banquillo,para la media punta es lento y para el centro del campo demasiado anarquiko.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  la falta de autoridad del tecnico se refleja en una anarquia peligrosisima en el terreno de juego,de la cual emana es el maximo exponente,pero no el unico que la padece,soluciones a eso,no se toman y acabaremos muy mal,hay jugadores que tacticamente con 2 instrucciones van sobrados para desempeñar su labor en el campo,otros aun teniendo calidad hay que estar encima de ellos para que no pierdan el rigor tactico,si el entrenador ya no tiene peso y pierde los papeles el rigor se va por el retrete y todo esto se traduce en perdida de puntos y jugadas de patio de colegio en un equipo de primera,desgraciadamente el betis no tiene a nadie mejor que emana para dejarlo sin jugar,asi que la mision es enchufar al jugador y saberlo llevar,chaparro demuestra partido tras partido que es incapaz de conseguir esto.

En el caso de Emana,aparte de la anarquia del jugador en algunas fases de los partidos,estaba tambien la falta de autoridad de Chaparro para que los jugadores cumplieran cada uno con su cometido,en este caso Emana pocas veces corre detras de un contrario,pero aun asi creo que tiene que jugar porque tiene mucho gol,otro tema que no entendia de Chaparro al igual que muchos foreros,es los dos cambios fijos que por sistema hacia Chaparro,estuvieran como estuvieran,los cambios de Emana y S. Garcia ,eran todas las semanas mientras veias a Arzu tocandose los coj...un partido tras otro y ahi lo tienes,el que mas ha jugado esta temporada,de pena

Comentario

Lo unico que hace falta con Emana es un entrenador que le haga implicarse. De mandarlo a la grada nada porque eso seria tirarse piedras contra nuestro propio tejado.

Comentario

Emana es un futbolista anarquico pero si el entrenador lo hace trabajar para el equipo puede ser un fuera de serie vaya un CRAK.Vamos hacer piña ques lo primero en estos momentas haver si se les pega algo a la plantilla y unidos saldremos adelante y nuchisimo mas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        A cualquier observador que vea fútbol con regularidad no le cabré duda acerca de la possición idónea para Emaná:la grada. Su papel en el conjunto debe limitarse a no estorbar y eso sólo puede hacerlo en la grada. Pérdidas de balón incontables, pases acertados cero, robos de baloón ninguno; sólo anarquía, que facilita la labor dle contrario; la rotura del equipo en dos se debe aél fundamentalmetne. Aparte de que mientras persista el ambiente loperiano e el club, esto será lo que se viva, Un saliudo
                        Creo que ahora precisamente no debemos prescindir de Emaná.

Comentario

vamos a ver, si emana debe de estar en la grada donde dejamos a arzu, juanito por ejemplo??emana es el unico capaz de cojer el balon en nuestra area y encajarse en la contraria gracias a su potencia. el perdera algunos balones pero porque es el unico que intenta jugar y no esconderse como hacen la mayoria ... ya lo que me faltaba por escuchar

Comentario

Esta claro que tiene una calidad enorme y que tiene mucho gol, pero creo que con lo que tenemos de mediocampo para arriba nos podemos permitir darle un banquillazo. No estoy hablando de banquillazo definitivo porque ya digo que tiene calidad para ser un crack, estoy hablando de toquecito porque no se puede aguantar que un jugador haga lo que le sale de los cohones y encima cuando lo cambian siempre salga cabreao mirando al entrenador como si le estuviera perdonando la vida.

Le falta mucha humildad y obediencia, otra cosa es que el domingo no jugó en el que creo es su sitio (de mediapunta sin responsabilidad defensiva) pero si te ponen en un sitio que no es el tuyo tu tienes que esforzarte en hacerlo lo mejor que puedas y si sale mal la culpa del que te pone.

Un compañero ha dicho que sin sus goles no hubieramos salido del descenso, yo creo que sin sus goles y sin sus fallos estariamos en el mismo lugar donde estamos. Me gustaría ver un partido sin Emaná en el campo, para ver como funciona el equipo.

Lo más preocupante es que tiene aptitud (enorme) pero da la sensación de que no tiene actitud.

Comentario

El problema de emana se llama chaparro, este jugador es un jugador de caracter dificil de manejar en situaciones que el no este comodo o no vea claras, para eso tiene que haber un entrenador (cosa que chaparro dudo que se haga llamar entrenador) para saberle llevar, poner los puntos sobre las i cuando haga falta, pero sigo diciendo no me pareze problematico emana solo que medio vestuario estaba en contra de chaparro y los que tengan caracter mas fuerte reaccionan de otra manera.

Comentario

Emana a la grada es un lujo que no podemos permitirnos mientras Sergio Garcia esté lesionado. Pero el problema de Emaná es que por mucho que se insista, si juega en la media, crea un agujero de dimensiones considerables. A mi humilde opinión, o juega con verdaderos perros de presa a sus espaldas o sino, de segundo punta. La opción de Chaparro del sábado de ponerlo con Arzu evidenció TODAS sus carencias, como la primera jornada contra el Recre. No crea nada de fútbol, pero tiene llegada. Eso es lo que debe aprovecharse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X