Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana a la grada ya, pero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

Bendito problema jaja

Comentario

Yo creo que este futbolista,condiciona demasiado el juego del equipo.

Comentario

Hay que jo.derse... Emana a la grada... Un tío que lleva 9 goles y terminará con 12, más o menos... Hay muchos jugadores del corte de Emana y es cierto que te hará un partido desastroso de cada cuatro, pero a ver si escuchamos más las radios y televisiones porque una y otra vez es remarcado como el mejor o de los mejores del equipo. Eso sí, ha de jugar un poco a su aire mientras juegue de media punta. Por cierto, en su equipo jugaba de medio centro defensivo y por necesidad de extremo derecha.
        ¿Con que a la grada, eh? Hay que jo.derse...

Comentario

Emana es un jugador que habra que saber tratarlo, que habra que saber comprenderlo y que aun le queda mucho futbol que dar y lo dará..es un jugador de esos diferentes, que tiene que estar contento y agusto para rendir..hoý él ha ganado el partido

Comentario

Originalmente publicado por porelbetismuero Ver Mensaje
            emana es un jugador que habra que saber tratarlo, que habra que saber comprenderlo y que aun le queda mucho futbol que dar y lo dará..es un jugador de esos diferentes, que tiene que estar contento y agusto para rendir..hoý él ha ganado el partido
            deacuerdisiimoooooo

Comentario

beticodecampillos 3 puntos mas q nos da emana frente al racing...te tendrias q aber ahorrado esas palabras anda...

Comentario

Si hoy no llega a estar EMANA no t digo Ná de l que nos hubiera caido..........

Comentario

Si en realidad es muy bueno, cuando está por la labor te puede hacer un partidazo como el de hoy. Pero no puede coger después y tirarse un montón de partidos andando por el campo. Se tiene que centrar.

¿Habrá sabido Nogués cómo hay que tratarle para que rinda?Ojalá sea así

O quizá antes jugaba mal para que echaran a Chaparro... que mal pensado soy.

Comentario

Actualmente, Emana es un jugador casi insustituible en el equipo. No hace falta ser entrenador para que se pueda entender que el africano es un jugador de corte irregular, lo mismo cuaja excelentes partidos que irregulares; tiene momentos y altibajos. Si abusa en el uno contra uno, igual se va de tres o no sale del primer recorte. En lo positivo, zancada espectacular, fuerza fisica increible; recuperador, muy definitorio ante el portero,y, por ultimo, un pasador aceptable. Lo dicho, hoy sobresaliente; mañana a lo mejor mal, y a la proxima regular.

Comentario

de verdad, en serio, que no comprendo yo el debate de Emana, desde luego esque no entiendo como se puede cuestionar a este jugador cuando tenemos cada elemento en la plantilla que pa que... ojala todos le hecharan la mitad de ganas que le suele hechar Emana en la mayoria de partidos

Comentario

asi tiene que jugar y dejarse de hablar tonterias en la prensa.

Comentario

Su primer año en la liga española,marcando 9 goles,y lo quereis algunos sentar en la Grada,yo no comprendo lo que pasa en el Betis,porque con Joaquin pasaba lo mismo,siempre se critica a los mejores.Haber si se critican a los que llevan aqui una pecha de años ,y no hacen ni el huevo.Por favor que como se lo lleven nos vamos a arrepentir.

Comentario

Emaná en la mediapunta y punto. No hay otra. Yo pienso, salvando las distancias que puede parecerse a Baptista. Como mediocampista tiene mas desvantajas que ventajas, pero como llegador, es donde se le puede sacar más jugo. Menos obligaciones tácticas, menos importancia si pierde balones y más posibilidad de aprovecharse de su potencia y su facilidad para llegar al área. El problema que se plantea es la cantidad de mediapuntas que podemos llegar a tener, cuando Sergio esté sano. Mientras tanto, que siga así, y Edú caido en banda.

Comentario

Emaná en la grada y Arzu en el campo sí o sí. Ole, ole y ole....

Sentemos al máximo goleador del equipo y que entre Rivera o Arzu en su sitio. Si es que....

PD: Aun así, hay que afearle el comportamiento al africano hasta esta jornada porque me da a mí que el bache de juego tenía mucho más que ver con un enfrentamiento con Chaparro que con falta de aptitud del futbolista

Comentario

soy el unico que la cara de emana le parece graciosa? jajajjaa esque tiene una cara mas redonda, jajajjaaja , la verdad esque tecnicamente me esperaba mas, pero sin duda es de los jugadores mas determinantes de este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X