Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana a la grada ya, pero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Coloquemelos,vuelvo a insistir,a mi me sobran jugadores...........

Ains...

------------- Ricardo ------------

Nelson -- Juanito -- Melli -- F. Vega

-------- Mehmet -- Capi ---------

S. García -- Emaná -- Mark González

----------- Oliveira ---------------

O si me apura Edu en banda izquierda

Ya? o tengo que colocar la pizarra con las estrategias etc?

Comentario

yo lo pondria en banda dereche y edu suplente

Comentario

Coloquemelos,vuelvo a insistir,a mi me sobran jugadores...........
        el unico que supuestamente sobraria en el equipo seria Mark, ya que la mia seria esta:

-----Mehmet---Capi--
        Edu-----Emana-----Sergio
        ---------Oliveira---------

y ya en las segundas partes, pues se le daria minutos a Mark.

Comentario

No se me pongan nerviosos,solo queria hacerles ver lo dificil que es acertar con una plantilla medianamente amplia.

----------Aurelio---Capi----------
          Edu--------S.Garcia---------Mark
          -------------Oliveira-------------

A mi modesto entender,Emana seria suplente de S.Garcia.

Comentario

No se me pongan nerviosos,solo queria hacerles ver lo dificil que es acertar con una plantilla medianamente amplia.

Creo que dejar en el banco a uno que ha metido 9 goles y ha dado bastantes pases de gol sería un exceso que no nos podemos permitir.
            Y si se acusa a Emaná que parte al equipo porque defiende poco, ¿Qué ocurrirá con Sergio García y Edú en banda?
            Para mí es Mark el que se debería de caer, cuando vuelva Sergio y si Edú se pone en forma.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Creo que dejar en el banco a uno que ha metido 9 goles y ha dado bastantes pases de gol sería un exceso que no nos podemos permitir.
              Y si se acusa a Emaná que parte al equipo porque defiende poco, ¿Qué ocurrirá con Sergio García y Edú en banda?
              Para mí es Mark el que se debería de caer, cuando vuelva Sergio y si Edú se pone en forma.
              El mismo exceso que condenar a la banda a un futbolista, Sergio, que ha demostrado ya sobradamente cuál es la posición en la que rinde de forma plena. Con Edu pase porque se adapta muy bien a la banda, pero Sergio García no puede jugar en la banda nunca. Para eso lo dejo en el banquillo...

Eso sí, una cosa está clara: ojalá todas nuestras discusiones fueran como esta. Bendito problema.

Comentario

Pero bueno, de poder contar ahora mismo con todos los jugadores, Emaná, contando el partido de hoy, debería ser titular contra el Sporting en cualquier caso, ya que ha sido el mejor.

Contando con que Oliveira es tiular indiscutible ya que se le presume como el mejor delantero de la plantilla y que Mark ha hecho hoy una asistencia y ha cuajado un gran partido, la duda residiría en situar a Edú a Sergio García en banda derecha, y en mi opinión debería jugar García ya que Edú no está aun para 90 minutos, y hoy se le ha visto cansadísimo en los ultimos 20 minutos

Todo esto no son más que conjeturas, ya que Sergio está lesionado, pero, de no estarlo, yo lo veo imprescindible hoy por hoy en el equipo, y mi duda, de contar con todos repito, estaría en poner en banda izquierda a Edu o Mark, aunque el deber de un buen entrenador es poner siempre a los que mejor estén rindiendo, por loque habría que esperar al desarrollo de los partidos para decidir quien juega y quien no

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  El mismo exceso que condenar a la banda a un futbolista, Sergio, que ha demostrado ya sobradamente cuál es la posición en la que rinde de forma plena. Con Edu pase porque se adapta muy bien a la banda, pero Sergio García no puede jugar en la banda nunca. Para eso lo dejo en el banquillo...

Eso sí, una cosa está clara: ojalá todas nuestras discusiones fueran como esta. Bendito problema.

Ains si pasara eso en la defensa...

Comentario

emana a la grada ya, no? jajajaja ofuu...xD

Comentario

De grada nada. Hay que entender que como muchos habeis dicho emana juega mejor de mediapunta y que la misma anarquía que le permite hacer jugadas como la del segundo gol (ningún jugador en su sano juicio prueba hacer eso) le impiden saber jugar con los tiempos del partido, super necesario cuando juegas de mediocentro. El problema del betis ha sido jugar con los tiempos de los partidos. También creo que la fragilidad defensiva se debe en gran parte a la incorrecta lectura de los tiempos de los partidos, no sólo de emana (que definitivamente tenemos que aceptar esa faceta) sino del resto de jugadores de la defensa y arzu. Cuando el ataque presiona para robar el balón la defensa del betis en lugar de acompañar se retrasa lo que se generan muchos espacios entre líneas. Tenemos que buscar un jugador de corte xavi (no hace falta que sea tan bueno pero que tenga pausa en el juego y un buen toque). Si riverita no tuviese tanto nervio y se dedicara a pensar antes quizás podría hacerlo bien. A Emaná que presione y que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

También se puede colocar a Emaná tirado a la banda, y a Sergio García por el centro.
                        Lo que me refiero es que el Betis tiene el gran problema de partirse en dos, y se le suele achacar a Emaná, pero colocando a Sergio García en punta nos seguiremos partiendo.
                        Y es verdad que ojalá haya jugadores de sobra y se terminen las malditas lesiones.

Comentario

El problema viene dado desde el momento en que se ficha como mediocentro organizador siendo una fuerza de la naturaleza, del tipo makelele o el propio lass diarra, y de eso tiene emana lo que yo de cura...ahi viene el problema, que hemos fichado a un tio que los tecnicos no saben ni de que juega, ese es el verdadero problema.
                          Por cierto, felicidades por el partido de hoy...

Comentario

El Que Quereis Sentar en la Grada oy os a dado 2 Golitos.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              El problema viene dado desde el momento en que se ficha como mediocentro organizador siendo una fuerza de la naturaleza, del tipo makelele o el propio lass diarra, y de eso tiene emana lo que yo de cura...ahi viene el problema, que hemos fichado a un tio que los tecnicos no saben ni de que juega, ese es el verdadero problema.
                              Por cierto, felicidades por el partido de hoy...
                              Compañero,eso mismo opino yo.

Comentario

Hoy ha salido del campo ovacionado por la afición del Racing.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X