Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana a la grada ya, pero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

Es que tiene mucha potencia y solo la aprovecha de vez en cuando como hoy,aunque tiene que tirar un poco mas,que se tiene que meter dentro de la porteria

Comentario

menos mal que emana estaba en la grada ,si señor buen ojo, pa quitar al mejor jugador de toda la plantilla

Comentario

Qué os gustan los "zas en toda la boca" y recuperar los post..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Qué os gustan los "zas en toda la boca" y recuperar los post..
          emana ha tenido un gran partido, lastima que no siempre sea asi... aunque siempre he pensado que incluso cuando esta mal es mejor que lo que hay en el banquillo.

de todas formas esperemos que siga en esta linea y no vuelva a las andadas pasotas.

Comentario

hoy el mejor... junto a capi y edu.

Saludos

Comentario

Esto es lo que tiene que hacer todos los partidos. Luchar, combinar bien y meter goles. Hoy se le ha visto que si él quiere, puede.

Comentario

Como os gusta dar en toda la boca.... ********.... pero la verdad es que llevaba razon

Comentario

Ya era hora de callar a muchos que lo critican Emana es un jugadorazo y ahora si esta en su puesto GRANDE EMANA¡¡

Comentario

Muy oportunista los comentarios en favor a Emaná,eso sí,el mejor hoy.Pero os recuerdo que costó 6 millones,y lo que ha hecho hoy lo debe de hacer en todos los partidos,no solo en 2 de 7 partidos.Este jugador tiene mucha potencia y debe de dar mucho mas de lo que da,es muy anarquico tácticamente y alterna jugadas de gran calidad con otras de una torpeza increible,además de su ritmo de juego que bajo mi punto de vista es algo lento.Si estos defectos los corrigiera sin duda sería uno de los grandes jugadores de nuestra liga,es joven y no es que pueda corregir esos defectos sino que los debe corregir.Partidazo suyo el de hoy,pero si no sigue en la línea de hoy,banquillazo.Estos jugadores solo funcionan así.
                    Por cierto partidazo el de Capi para mí el mejor.Es un jugador imprescindible.

Pd:¿Sería alguien tan amable de decirme los jugadores que terminan contrato este año? Creo que algunos tumores malignos como Arzu y juanito se piran ya este año ¿no?.Alguien me podría decir con seguridad los jugadores que se van a parte del Salvador-Edu.Gracias de antemano

Manquepierda

Comentario

Juanito, Edu y Rivera. Arzu acaba en el 2010, creo que junto con Rivas

Comentario

Yo también creo que hay que sentar a emaná y confiar en el enorme potencial físico y desborde de los demás mediocentros de la plantilla

Ironic on

Comentario

Ya era hora que hiciera un buén partido.

Comentario

[quote=ale rodriguez;1431707]Muy oportunista los comentarios en favor a Emaná,eso sí,el mejor hoy.Pero os recuerdo que costó 6 millones,y lo que ha hecho hoy lo debe de hacer en todos los partidos,no solo en 2 de 7 partidos.Este jugador tiene mucha potencia y debe de dar mucho mas de lo que da,es muy anarquico tácticamente y alterna jugadas de gran calidad con otras de una torpeza increible,además de su ritmo de juego que bajo mi punto de vista es algo lento.Si estos defectos los corrigiera sin duda sería uno de los grandes jugadores de nuestra liga,es joven y no es que pueda corregir esos defectos sino que los debe corregir.Partidazo suyo el de hoy,pero si no sigue en la línea de hoy,banquillazo.Estos jugadores solo funcionan así.
                            Por cierto partidazo el de Capi para mí el mejor.Es un jugador imprescindible.

Yo pienso que si emana no ha estado fino ultimamente ha sido por culpa de chaparro, este tio no puede jugar en el centro del campo que es donde lo ponia chaparro, hoy ha jugado de mediapunta y 2 golitos que pudieron ser 3, chaparro se empeñaba en ponerlo atras, ahora que sergio garcia esta lesionado yo dejaba a emana de mediapunta, detras de oliveira, edu y mark por las bandas y capi atras con aurelio, ese es el esquema.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              Juanito, Edu y Rivera. Arzu acaba en el 2010, creo que junto con Rivas
                              Gracias fenómeno.

No creo que Rivas siga en el Betis el año que viene,ojalá se pire ya a un equipo de segunda,lo mismo le diría a Arzu,aunque ese seguirá chupando del bote.De los que se van solo me quedaba con Edu,aunque ya está firmado por el Villareal.
                              LIMPIEZA DEL COMANDO CANTERA YA!! (Capi se puede quedar )

MANQUEPIERDA

Comentario

Pa mi que Chaparro se lo estaba cargando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X