Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana a la grada ya, pero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

Perdido, anárquico, sin retroceder, sin cubrir campo, el del músculo pide grada. Otro para colocarle el lacito.

Comentario

Emaná tiene la moneda en la bota, si sale cara, cambia todo, si sale cruz hace un partido pésimo. Creo que debe jugar siempre, pero en su sitio

Comentario

Solo tiene 20 minutos de fútbol, 10 en la primera parte y 10 en la segunda. Así no se puede tener un jugador jugando de titular...

Comentario

Vamos a ver señores, Emana ayer fue de lo mejorcito del betis a pesar de que a veces no bajara a defender, fue el que mas balones robó en el centro del campo y el que más luchó, pq tuvo que hacer su trabajo y el del señorito Arzu, al que el inepto de Chaparro no tiene co.jo.nes. de quitar del campo no vaya a a ser que se la lie en el vestuario. Emana debe jugar en este Betis SIEMPRE, vamos a dejarnos de tonterias que así nos va, nada más sabemos criticar lo bueno que tenemos y con lo malo nos callamos. Desde luego se escuchan algunas cosas que son de traca...en fin...

Comentario

Lo siento pero difiero.

Emaná está siendo junto con Sergio, Nelson y Aurelio los mejores del Betis esta temporada.

Decir lo contrario es tener una venda en los ojos.

Un saludo.

Comentario

La mayoría de foreros aqui son lo mas oportunista que he visto en mi vida. Emaná es un señor pedazo de jugador, no tiene margen a la crítica, pero ninguna vaya, pero como vamos como el culo y todos los jugadores están fatal este año, es más facil cargar contra el negro chupon de mediocampo, no? No teneis ni idea del trabajo que hace Emaná para el equipo, y de su enorme calidad

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                Jugador muy anárquico, hay que trabajar más para el equipo, es cierto que tiene cierta calidad, pero sino se faja en el campo y cubre su posición mal vamos.

Yo lo vendería para la siguiente temporada, además de que, me han llegado a oídos (y de quien me viene, tengo que creerlo) de que el jugador no está muy contento en el betis.

Si le podemos sacar más de lo que invertimos en él, lacito.
                Si no estuviera ese adjetivo de "anárquico" tan popular en las continuas críticas hacia Emaná, no sé que habría puesto usted como mensaje. A ver si es usted capaz de relacionar la "anarquia" a la que se refiere con las aptitudes de Emaná...yo sí lo sé, y aun asi, me quedo con este mediocentro por delante de muchos otros de primera división.

Comentario

Y Juanito, Melli, Arzu, Mark Gonzalez y Juanma....

Hay tantos que se merecen un banquillazo y una rescision de contrato que nos quedariamos con muy pocos futbolistas.

Cada vez que pasan los partidos, no se donde y a lo que juega Emana.

Comentario

El emana del primer tercio de temporada nunca debería estar en la grada, siempre y cuando esten Aurelio y Capi para darle la estabilidad al medio campo que teniamos en ese periodo de liga.

Ahora bien, lo de la pareja Emana - Arzu de los últimos 10 partidos no tiene nombre.

Emana está fuera de su sitio, SI. Pero para mi esa no es escusa, si no es capaz de cumplir con el puesto donde está que sea sincero y le diga al mister que nio puede jugar ahí y que prefiere quedarse en el banquillo.

A mi la sensación que me da esta pareja con su actitud en el campo es que me están RIENDO DE MI. Dos ejemplos del último partido:

El tacón en el aire de ARZU
                    Los 10 minutos de Emana de delantero y obligando a oliveira a bajar a medio campo a defender.

EMANA:APTITUD SI, ACTITUD NO
                    ARZU:APTITUD NO, ACTITUD NO

Comentario

Criticamos por criticar un jugador que en el primer año lleva 7 goles y 7 pases de gol, para algunos mejor Rivera o compañia

estadisticas de la sexta

Comentario

A mi el Emana del primer tercio de liga me encantaba,seria porque jugaba en su sitio,donde para mi es imprescindible,fuera de su sitio deja mucho que desear,en el partido del domingo me fije en el primer gol del Numancia donde Emana pierde el balón en el centro del campo y se pone a reclamar al arbitro mientras el jugador contrario se va solo y sin que nadie le presione hacia el area nuestra,pues en T:V: se ve una panoramica del campo en esa jugada,y se ve a Emana y Arzu ANDANDO volviendose hacia el area para AYUDAR a la defensa,Resultado:que como el jugador va completamente solo y sin presión ninguna le da tiempo de sobra para pensar y pensar varias veces la jugada,Emana de acuerdo que es muy anarquico,pero es un jugador que tiene gol y cuando arranca desde medio campo hacia arriba,no hay quien tenga coj... de pararlo,otra cosa es la opción que elija,casi siempre la peor,pero lo de Arzu no se sostiene de ninguna forma,no tiene gol,es flojo,es malo,no tiene aCtitud y es indmisible que este jugador sea un fijo,vamos inamobible ya sea de central ó de centrocampista,un jugador que creo recordar,ha jugado todos los minutos en esta liga,- si no todos, el que mas-eso es demencial,y el unico culpable es Chaparro.

Comentario

Pues para mí Emaná junto a Sergio Garcia son lo mejor este año del betis, y además pienso que con mucha diferencia , sigo sin entender los cambios de Emaná en todos los finales de los encuentros cuando es de los pocos que de un detalle de calidad junto a garcia nos pueden dar la alegria del gol...

LOPERA VETE YA!!!

Un Saludo,
                          Josué

Comentario

Pues si en cualquier equipo de primera division podian sentar a emana en el banquillo o en la grada,pero ¿a quien ponemos nosotros en su lugar?no tenemos tanto de donde tirar,porque miras el banquillo(y parte del equipo titular)y es para echarse a llorar.
                            Yo sinceramente esperaba muchisimo mas de emana,y no me refiero a la aportacion goleadora ni nada asi,sino a su actitud dentro del campo.corre cuando quiere,lucha cuando quiere,trabaja cuando quiere.....no hay cosa que mas rabia me de que ver a jugadores andando por el campo y emana es de los que solo corre cuando tiene el balon en los pies,que por cierto rara vez suelta la pelota cerca de la porteria contraria.
                            Si,puede que emana se merezca el banquillo o incluso la grada,pero entonces ¿que se merece arzu?¿la hoguera?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Sin Emaná este año no habríamos salido del descenso en toda la temporada.

A la grada mandaba yo a 10 tíos antes que a Emana.

Empezando por Chaparro, por supuesto.
                              Exacto.

Comentario

lo de emana es muy grave porque tiene potencia y calidad , pero parece uno de esos carotas que me he encontrado en mas de un equipo de futbol de barrio a los que les he dicho en su cara que corra para el su madre , que no corro para tios que ven un contarrio a su espalda y se quedan tan panchos a esperar otra vez que les llueva el balon para hacer otra filigrana estupida teniendo opciones mas faciles y practicas .....

o lo pones de mediapunta sin responsabilidad ofensiva alguna y porque no haya nada mas ahi , o grada , y aun asi le gritaria en su cara que el exterior y la espuela para la playstation

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X