Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo.

además en ED de hoy dejan ver, que lopera ha comentado que en caso de descenso él no se iría del Betis, así que esta opción para librarnos del dictador está descartada. Saludos

Comentario

yo no puedo desearle lo peor, pero lo que si, es que no temo a la segunda, serviria para abrir muchos ojos y sacar de hay mucha morralla, y no le temo a la segunda por que el verdadero mal esta donde sabemos.
      hoy desayunando en un bar, dice uno, soy betico y loperista, vamos, a mi don manue ni que se resfrie...y diciendo unas cosas, que pa que....
      lo siento a los que les duela, pero senti verguenza de actuaciones asi.

Comentario

pues yo quiero ser un betico de primera y sin lopera, que ademas, aunque no lo parezca, es posible... todos los demas comentarios, cosas como las que leo, son de cobarde y de reprimido

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje

Ya me dirán por pensar así que no soy muy bético.
          Ya me acusarán de sevillista.
          Ya me recomendarán que si no me gusta esta situación que me haga de otro equipo.

Pero a la Sociedad Anónima Loperiana le deseo lo peor de lo peor.
          Me da asco y me da repugnancia.
          Me siento sucio si sigo apoyando a la sociedad que maneja un asqueroso ladrón.
          No aguanto más.

Seguiré a la INSTITUCIÓN BÉTICA esté donde esté, juegue donde juegue, sea la categoría que sea.
          Pero si sigue manejada por este ***********, con la inestimable ayuda de esta afición dormida continuaré deseándole LO PEOR DE LO PEOR.

¡¡¡QUE VIVA EL BETIS LIBRE O QUE MUERA!!!

NO SURRENDER BETIS
          Pues nada campeón, este domingo ya sabes, a cantar los goles de Zigic.

Comentario

El que realmente quiere a alguien nunca le puede desear lo peor. Le puede desear que se mejore, pero nunca lo peor para que aprenda la leccion. Por ejemplo, si alguien esta en la droga, no se le desea que se muera para mostrarle a los otros chavales el ejemplo, sino que se le ayuda a salir de ese mundo para que los demas vean como ese tipo de problemas se puede superar. No te voy a llamar menos betico. Respeto tu forma de vivir el beticismo, pero no estoy de acuerdo con tu punto de vista. Yo creo que hay veces que el coraje y la impotencia nos hace decir cosas que no sentimos, porque ningun betico de verdad creo que en el fondo de su corazon le desee lo peor al Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              ¿ Bajar a segunda garantiza que el ladrón se vaya ?
              ¿ Siete años en tercera te garantiza algo ?
              ¿ Un periodo largo en segunda garantiza un cambio de los de verdad ?

Por favor señores seamos serios. Ya no estamos en los años cincuenta, al romanticismo lo mato el dinero.
              Totalmente de acuerdo, lo que si que le haria daño a Lopera seria que los socios dejaran su carnet en la calle Jabugo, y de paso no comprar ni una camiseta nueva, hasta que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Ruiz cuando llego en 1992, aparte de que fue vicepresidente economico durante la anterior gestion, anteriormente no era muy conocido en el mundo del Beticismo, a excepcion del trofeo Don Lope para el mejor jugador o los regalos que entregaba a los jugadores en momentos determinados. Cierto es que arriesgo los avales, pero tambien es cierto que la Aficion Verdiblanca puso aquellos 450 millones de las antiguas pesetas para salvar al Club. Una historia muy manida, pero que no deja de entrever quien fue el ahora principal accionista (que nunca formo parte de ninguna directiva anterior -ni con D. Jose Nuñez, ni con Julio de La Puerta...., es mas, llego a ser opositor en su momento, a la gestion de Mauduit, perteneciente al grupo Alcazar, el cual protesto activamente ante el traspaso de Moran al FC Barcelona. Ruiz tuvo su ocasion en el 92, y bien que la aprovecho. Pero la solucion es facil, que reparta el capital a precio modico entre la Aficion, que lo haga tal como lo dijo en su momento. Y si se empecina en poner condiciones, tales como para dar prioridad a los socios de dos años de antiguedad minimo, y un tope de acciones por socio, que las ponga. Pero que se vaya.

Y si la Aficion en su mayor parte esta dormida, quiza si hay una intervencion judicial definitiva, bueno sera para la Entidad, porque la llegada de un interventor racionalizaria los gastos y se podria empezar a modernizar esta Sociedad.

La posibilidad de que un descenso hiciera que Ruiz tomara la decision de vender al Club, no creo que sucediera (ya estuvimos en Segunda en el 2000). Pero tal vez un fracaso deportivo, de no conseguir el ascenso durante algunas campañas seguidas, bien que podria hacer que la Aficion cambiara definitivamente, y esto acelerara su marcha del Real Betis. Opcion esta triste, pero posiblemente plausible.
                El Ditero no es Betico es un anarquista y como todos de este tipo te castiga con esas cosas,como aquellos 3 años en segunda para luego salir el a su protagonismo.Sueño algun dia con un BETIS libre (de la mejor aficion del mundo) en 1,2 o 3 pero libre.Somos la 4 o 5 con mas socios de España y ojala algun nos gobernemos y seamos un ejemplo de respeto al mundo,es mas muchisimos de nosotros no vamos x culpa del Ditero un abrazo pueblo.

Comentario

Mala suerte hoy

Comentario

Ya me recomendarán que si no me gusta esta situación que me haga de otro equipo.

No aguanto más.

Seguiré a la INSTITUCIÓN BÉTICA esté donde esté, juegue donde juegue, sea la categoría que sea.
                    Pero si sigue manejada por este ***********, con la inestimable ayuda de esta afición dormida continuaré deseándole LO PEOR DE LO PEOR.

NO SURRENDER BETIS
                    Mejor que se muera bruce ese que ni es bético ni ná.

Comentario

No aguanto más.

NO SURRENDER BETIS
                      Me ratifico en cada pensamiento, esperanza o deseo de estas, mis palabras, hace casi dos meses.
                      Esto es inaguantable.
                      Repugnante.
                      Insoportable.
                      Bochornoso.

Y seguimos desviando la atención con el tema de bajar a segunda cuando eso nunca ha sido un problema para el verdadero bético.

Lo principal no es volvernos a salvar en el último partido, en el último minuto.....es quitarnos de encima la etiqueta Lopera Futbol Club, estemos donde estemos, sea la categoría que sea.

Lo dicho amigos....a la Sociedad Anónima Loperiana le deseo lo peor de lo peor.

NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 23/05/09, 23:50:51.

Comentario

Este deseo lo hice público aquí hace ya casi dos meses, hoy por fin se ha convertido en realidad y Manuel Ruiz de Lopera se ha ido a segunda división, no yo ni la afición ni mi Betis.

Ojalá el Lopera C.F. se pudra en segunda.

Volveré a celebrar los goles de los que van de verdiblanco cuando ya no esté secuestrado por un demente.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE O QUE MUERA!!!

NO SURRENDER BETIS
                        Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 31/05/09, 23:14:34.

Comentario

creo que sientes lo mismo que muchos de nosotros.....que ese consejo, plantilla y todo lo demas no representan al betis.....por mucho que lleven el nombre para mi no son el betis....no representan nuestro escudo, nuestro nombre, y mucho menos nuestros sentimientos

Comentario

Muchos decian que seria mejor bajar a segunda para que???

SI el cancer del Betis no se va que es el LOPERA.

Ahora en segunda seguiremos igual con el Lopera y su amante el momparlet .

No se arregla nada bajando a segunda.

como dice el post :No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo. LOPERA MUERETE

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                              creo que sientes lo mismo que muchos de nosotros.....que ese consejo, plantilla y todo lo demas no representan al betis.....por mucho que lleven el nombre para mi no son el betis....no representan nuestro escudo, nuestro nombre, y mucho menos nuestros sentimientos
                              No lo podrías haber descrito mejor.

Ese Equipo llamado "Betis" que descendió ayer, no es "MI BETIS", es el LOPERA C.F. y espero que desaparezca pronto para volver a encontrarme con mi Betis.

Hemos descendido 10 veces en 102 años y no se nos ha caido los anillos, hemos cumplido penitencia durante 7 años en Tercera y nuestros antepasados nos enseñaron que no importaba y llevamos 17 años siendo dirigidos por un H.P. Demente y saldremos de esto sin ninguna duda.

Lo primero que tenemos que recuperar es a la afición del Betis de antes, de Don Alfonso Jaramillo, la de los años en tercera, la que creó a este club hace 102 años. Esto es más importante que volver ascender el año que viene.
                              DEBEMOS RECUPERAR NUESTRAS RAICES.

NO SURRENDER BETIS
                              Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 01/06/09, 16:01:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X