Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo.

Ya me dirán por pensar así que no soy muy bético.
    Ya me acusarán de sevillista.
    Ya me recomendarán que si no me gusta esta situación que me haga de otro equipo.

Pero a la Sociedad Anónima Loperiana le deseo lo peor de lo peor.
    Me da asco y me da repugnancia.
    Me siento sucio si sigo apoyando a la sociedad que maneja un asqueroso ladrón.
    No aguanto más.

Seguiré a la INSTITUCIÓN BÉTICA esté donde esté, juegue donde juegue, sea la categoría que sea.
    Pero si sigue manejada por este ***********, con la inestimable ayuda de esta afición dormida continuaré deseándole LO PEOR DE LO PEOR.

¡¡¡QUE VIVA EL BETIS LIBRE O QUE MUERA!!!

NO SURRENDER BETIS

Respuesta: No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo.

Con tus palabras lo que expresas es que realmente tú si que quieres al Betis, es dolor de impotencia y estoy de acuerdo contigo, pero con un matiz, el Betis no debe, ni puede morir nunca. Los que realmente nos duele tenemos que sacarlo adelante, cueste lo que cueste.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
      Con tus palabras lo que expresas es que realmente tú si que quieres al Betis, es dolor de impotencia y estoy de acuerdo contigo, pero con un matiz, el Betis no debe, ni puede morir nunca. Los que realmente nos duele tenemos que sacarlo adelante, cueste lo que cueste.
      Prefiero a este de ahora muerto, siempre existirán Béticos que lo vuelvan a crear desde cero, desde la base que nuestros antepasados de 1907 pusieron sobre la mesa.

No siempre la muerte es mala, muchas veces sirve para que nazca algo mejor.

NO SURRENDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje

Ya me dirán por pensar así que no soy muy bético.
        Ya me acusarán de sevillista.
        Ya me recomendarán que si no me gusta esta situación que me haga de otro equipo.

Pero a la Sociedad Anónima Loperiana le deseo lo peor de lo peor.
        Me da asco y me da repugnancia.
        Me siento sucio si sigo apoyando a la sociedad que maneja un asqueroso ladrón.
        No aguanto más.

Seguiré a la INSTITUCIÓN BÉTICA esté donde esté, juegue donde juegue, sea la categoría que sea.
        Pero si sigue manejada por este ***********, con la inestimable ayuda de esta afición dormida continuaré deseándole LO PEOR DE LO PEOR.

¡¡¡QUE VIVA EL BETIS LIBRE O QUE MUERA!!!

NO SURRENDER BETIS
        Lo que hay que hacer es echar al tiparraco este pero estando en primera, como bajemos a segunda entonces es cuando nos vamos a acordar bien de lopera, siento lo mismo que tu, todo lo que rodea al betis ahora mismo huele a podrido y el betis que todos conocemos y queremos esta desapareciendo cada dia, pero la solucion hay que darla estando en primera, por 4 año consecutivo deberemos salvarnos por los pelos y esta vez ESPERO Q SI, cuando termine la liga pidamos la cabeza de lopera y su consejo, sin excepcion y no volviendo a hacer la vista gorda, desde luego si de verdad hubiera alguien dentro del club al que le doliera un poquito el betis seguro que ya habria saltao y habria dicho mas de una verdad, pero claro, es mas facil callarse y llevarselo calentito, pues ojala no sea el bolsillo lo unico que se lleven calentito y sea la cara tambien cuando se las partan.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo que hay que hacer es echar al tiparraco este pero estando en primera, como bajemos a segunda entonces es cuando nos vamos a acordar bien de lopera, siento lo mismo que tu, todo lo que rodea al betis ahora mismo huele a podrido y el betis que todos conocemos y queremos esta desapareciendo cada dia, pero la solucion hay que darla estando en primera, por 4 año consecutivo deberemos salvarnos por los pelos y esta vez ESPERO Q SI, cuando termine la liga pidamos la cabeza de lopera y su consejo, sin excepcion y no volviendo a hacer la vista gorda, desde luego si de verdad hubiera alguien dentro del club al que le doliera un poquito el betis seguro que ya habria saltao y habria dicho mas de una verdad, pero claro, es mas facil callarse y llevarselo calentito, pues ojala no sea el bolsillo lo unico que se lleven calentito y sea la cara tambien cuando se las partan.
          La única salida que veo a este conflicto es que explote de una vez y volviéndonos a salvar me da la impresión que volverá a no pasar nada.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Yo lo único que sé es que hoy es Domingo de Ramos y no he tenido co.jones de salir a la calle porque no puedo, no tengo ganas, me duele el alma y con mi Hermandad de La Paz brillando con gloria en Sevilla.

Volveremos a ser lo que fuimos, aunque no me guste mucho esta expresión, pero de verdad que la afición del Betis está para que le den x kuli. Una pena... ¿la culpa? preguntarle hoy al que está en el palco de Catunambú con el vocero y su amigo Andrés con toda la guardia real loperiana de escolta, eso si que es Beticismo, manda webo

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
              Yo lo único que sé es que hoy es Domingo de Ramos y no he tenido co.jones de salir a la calle porque no puedo, no tengo ganas, me duele el alma y con mi Hermandad de La Paz brillando con gloria en Sevilla.

Volveremos a ser lo que fuimos, aunque no me guste mucho esta expresión, pero de verdad que la afición del Betis está para que le den x kuli. Una pena... ¿la culpa? preguntarle hoy al que está en el palco de Catunambú con el vocero y su amigo Andrés con toda la guardia real loperiana de escolta, eso si que es Beticismo, manda webo
              tienews toda la razón y si no llega a ser porque tengo unas cuantas cervezas en el cuerpo (20 mas o mmenos), razonaria mas aún si cabe y prefiero callarme por respeto a esta bendita web y por los beticos.
              saludo.

Comentario

Ruiz cuando llego en 1992, aparte de que fue vicepresidente economico durante la anterior gestion, anteriormente no era muy conocido en el mundo del Beticismo, a excepcion del trofeo Don Lope para el mejor jugador o los regalos que entregaba a los jugadores en momentos determinados. Cierto es que arriesgo los avales, pero tambien es cierto que la Aficion Verdiblanca puso aquellos 450 millones de las antiguas pesetas para salvar al Club. Una historia muy manida, pero que no deja de entrever quien fue el ahora principal accionista (que nunca formo parte de ninguna directiva anterior -ni con D. Jose Nuñez, ni con Julio de La Puerta...., es mas, llego a ser opositor en su momento, a la gestion de Mauduit, perteneciente al grupo Alcazar, el cual protesto activamente ante el traspaso de Moran al FC Barcelona. Ruiz tuvo su ocasion en el 92, y bien que la aprovecho. Pero la solucion es facil, que reparta el capital a precio modico entre la Aficion, que lo haga tal como lo dijo en su momento. Y si se empecina en poner condiciones, tales como para dar prioridad a los socios de dos años de antiguedad minimo, y un tope de acciones por socio, que las ponga. Pero que se vaya.

Y si la Aficion en su mayor parte esta dormida, quiza si hay una intervencion judicial definitiva, bueno sera para la Entidad, porque la llegada de un interventor racionalizaria los gastos y se podria empezar a modernizar esta Sociedad.

La posibilidad de que un descenso hiciera que Ruiz tomara la decision de vender al Club, no creo que sucediera (ya estuvimos en Segunda en el 2000). Pero tal vez un fracaso deportivo, de no conseguir el ascenso durante algunas campañas seguidas, bien que podria hacer que la Aficion cambiara definitivamente, y esto acelerara su marcha del Real Betis. Opcion esta triste, pero posiblemente plausible.

Comentario

Se entiende lo que dices, porque salvarnos nuevamente nos da la sensación que no erradicaria el problema de raiz. Pero, solo la idea de ver al Betis, mi Betis, el tuyo, el nuestro, muerto....bufff, a mi me da vértigo, miedo, pensar eso. Ojalá la justicia fuese fulminante con el ditero, porque esto es inaguantable.

Comentario

........

Lopera vete ya!!!

Consejo, dimisión!!!

Chaparro, ten dignidad!!!

Larriba, callaté de una vez!!!

BETIS, DESPIERTA!!!

¡Viva el Betis
                    LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                      Ruiz cuando llego en 1992, aparte de que fue vicepresidente economico durante la anterior gestion, anteriormente no era muy conocido en el mundo del Beticismo, a(...)

es mas, llego a ser opositor en su momento, a la gestion de Mauduit, perteneciente al grupo Alcazar, el cual protesto activamente ante el traspaso de Moran al FC Barcelona. Ruiz tuvo su ocasion en el 92, y bien que la aprovecho. Pero la solucion es facil, que reparta el capital a precio modico entre la Aficion, que lo haga tal como lo dijo en su momento. Y si se empecina en poner condiciones, tales como para dar prioridad a los socios de dos años de antiguedad minimo, y un tope de acciones por socio, que las ponga. Pero que se vaya.

Y si la Aficion en su mayor parte esta dormida, quiza si hay una intervencion judicial definitiva, bueno sera para la Entidad, porque la llegada de un interventor racionalizaria los gastos y se podria empezar a modernizar esta Sociedad.

La posibilidad de que un descenso hiciera que Ruiz tomara la decision de vender al Club, no creo que sucediera (ya estuvimos en Segunda en el 2000). Pero tal vez un fracaso deportivo, de no conseguir el ascenso durante algunas campañas seguidas, bien que podria hacer que la Aficion cambiara definitivamente, y esto acelerara su marcha del Real Betis. Opcion esta triste, pero posiblemente plausible.

¿Cómooooo? ¿Que Lopera fue opositooorrrr?

¿Y ahora qué va a decir el orondo Judas de la radio con lo poco béticos que dicen que son los que se atreven a opositar?

Ayyyy, gorditooooo.... a ver cómo defiendes ahora a tu amooooo

Comentario

Yo tuve la misma idea pero no tan catastrofica....cuando el numancia empato, tenia fe en que lograse remontar. estamos nadando para ahogarnos en la orilla.

Ademas viendo como esta el patio ni bajando a segunda esto estalla....asi que mejor quedarse en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                          Yo tuve la misma idea pero no tan catastrofica....cuando el numancia empato, tenia fe en que lograse remontar. estamos nadando para ahogarnos en la orilla.

Ademas viendo como esta el patio ni bajando a segunda esto estalla....asi que mejor quedarse en primera.
                          Yo quiero ser un bético de los años 50, de esos que veían jugar a su Betis en tercera y no había nada ni nadie que no le hiciera luchar por su Betis.
                          De esos años en tercera nació el "manque pierda" que no es un grito de conformidad por los malos resultados (como creen en el resto de España) sino de rabia e impotencia por querer a este club hasta en las derrotas y en los fracasos más humillantes.

Yo quiero ser un bético de tercera, del "manque pierda".
                          Y firmo estar otros 7 años en tercera si me prometen que nunca jámas en la historia del Betis volverá a existir un Lopera.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

¿ Bajar a segunda garantiza que el ladrón se vaya ?
                            ¿ Siete años en tercera te garantiza algo ?
                            ¿ Un periodo largo en segunda garantiza un cambio de los de verdad ?

Por favor señores seamos serios. Ya no estamos en los años cincuenta, al romanticismo lo mato el dinero.

Comentario

Bajar a 2ª sería malo, muy malo. Tanto económicamente, social, como deportivo. Sería un golpe fuerte para la institución.

Además de que Lopera seguiría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X