Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro vete ya,lopera tu tambien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

    Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
    tu crees que los cambios los hacen estos, que los entrenos los dirijen estos, que cuando te empatan un 0 3 y quitas un delentero por un defensa es culpa de estos ,que en la ultima jugada a ricardo lede por hacer lo de anoche es culpa de casto .pues si la culpa es de estos el unico culpable es chaparro por no apartarlos y de lopera por no echar a chaparro y largarse el
    hombre pues yo creo que el que juega no es chaparro si no los jugadores, si te dejas remontar un 0-3, es porque son muy malos, si hace lo que hizo ayer ricardo es porque solo se le ocurre a el. Ya te digo que Chaparro se tendria que ir hoy, pero no solo la culpa la tiene el, si no los jugadores...

    Y no hablemos del Lopera, que se podian ir de la mano Lopera y Chaparro

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

      Vaya por delante que Chaparro para mi ya deberia hacer estado fuera hace tiempo.
      Yo no canté Chaparro vete ya, ni lo canté ni lo cantaré, me parece vergonzoso pedir la cabeza de un empleado y que este se coma el marrón cuando la culpa de todo la tiene su jefe.
      Nos estamos equivocando, el que se tiene que ir es Lopera y a partir de ahi hacer una buena limpia en todos los estamentos del club, sino poner y quitar entrenadores no sirve de nada porque al final todos sabemos que Arzu es titular en el Betis hasta con Alex Fergusson.

      Por cierto, y aunque me duela en el alma decir esto pero estoy seguro de que si Lopera hubiera sido el máximo accionista del Sevilla en la misma situación en la que nos encontramos nosotros a día de hoy la presión de la afición palangana hubiera hecho que ya no lo fuese. Nosotros por desgracia vamos camino de segunda si nadie lo remedia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

        Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
        hombre pues yo creo que el que juega no es chaparro si no los jugadores, si te dejas remontar un 0-3, es porque son muy malos, si hace lo que hizo ayer ricardo es porque solo se le ocurre a el. Ya te digo que Chaparro se tendria que ir hoy, pero no solo la culpa la tiene el, si no los jugadores...

        Y no hablemos del Lopera, que se podian ir de la mano Lopera y Chaparro
        en el fondo opnamos igual .pero no me negaras que las alineaciones las hace el, que los cambios los hace el no perdona que la mitad de partidos ni los hace ,y lo que mas me duele es que no tire de cantera y limpie el equipo de impresentables por que por mucho que digamos del comando cantera cuando se les da caña no los pone mas caso rivas ,casto ,.......

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

          O se va chaparro o en 3 semanas tamos en 2ª.
          La solución es el señor miyagui. Es el único que puede sacar partido de esta panda de mercenarios.
          Pero mucho me temo que estamos sentenciados. Espero equivocarme.
          A por el Santander!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

            Estoy empezando a cogerle un asquito a este tipejo de Triana, los hay que en la vida tienen suerte y les toca la lotería aunque sea a las 65 castañas, en fin esto es un pulso a ver cuanto tarda en descender al equipo, Dios mío que tío más malo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

              los unicos culpable de que este club se haya convertido muy mediocred es del ditero y sus **********,castaño,rufino,larriba,etc

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

                CHAPARRO, si tienes dignidad y amor propio , te deberías de marchar. Si tanto quieres al Real Betis, deberías demostrarlo con tu dimisión.CHAPARRO DIMITE YA!

                Esta claro que el equipo se le ha caido y que da muestras de no saber que hacer ni como motivar a los jugadores. ASI que...o lo echan/ se va o nos iremos a segunda.

                Pero que una cosa quede clara... que la culpa de todo es de quien maneja el cotarro y no es capaz de tomar decisiones que tienen que llegar mejor hoy que mañana, y ya vamos tarde. LOPERA VETE YA! LOPERA ECHA A CHAPARRO!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

                  que decepcion tan tremenda chaparro,de la junta directiva me lo espero todo,pero al menos de paco esperaba algo mas de dignidad,estaba totalmente equivocado,ahi esta el tio aferrado al puesto por el vil metal,y deciamos de otros entrenadores,pero al parecer el gran betico no se diferencia mucho de ellos,lo que esta pasando en este equipo y la permisibilidad con que juegan con la aficion esta llegando a unos niveles que no me esperaba nunca.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

                    Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    CHAPARRO, si tienes dignidad y amor propio , te deberías de marchar. Si tanto quieres al Real Betis, deberías demostrarlo con tu dimisión.CHAPARRO DIMITE YA!

                    Esta claro que el equipo se le ha caido y que da muestras de no saber que hacer ni como motivar a los jugadores. ASI que...o lo echan/ se va o nos iremos a segunda.

                    Pero que una cosa quede clara... que la culpa de todo es de quien maneja el cotarro y no es capaz de tomar decisiones que tienen que llegar mejor hoy que mañana, y ya vamos tarde. LOPERA VETE YA! LOPERA ECHA A CHAPARRO!
                    +1

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

                      A mi me parece lamentable que se gaste la más mínima saliva en gritar "Chaparro vete ya" cuando habría que estra todos los domingos durante 90' gritandole a Lopera, el verdadero culpable.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

                        Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                        en el fondo opnamos igual .pero no me negaras que las alineaciones las hace el, que los cambios los hace el no perdona que la mitad de partidos ni los hace ,y lo que mas me duele es que no tire de cantera y limpie el equipo de impresentables por que por mucho que digamos del comando cantera cuando se les da caña no los pone mas caso rivas ,casto ,.......
                        Eso es lo que haria falta, yo quiero que se vaya, pero si los jugadores despues no hacen su trabajo, la culpa es de ambos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Chaparro vete ya,lopera tu tambien

                          ...........

                          Lopera vete ya!!!

                          Consejo, dimisión!!!

                          Chaparro, ten dignidad!!!

                          Larriba, callaté de una vez!!!

                          BETIS, DESPIERTA!!!



                          ¡Viva el Betis LIBRE!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X