Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando dara la cara Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuando dara la cara Lopera?

Ante la situación crítica que vive nuestra entidad cuando aparecerá el Sr. Lopera:

a) La semana que viene, para calmar a la afición y dar tranquilidad al entrenador y los jugadores.

b) Cuando el equipo esté salvado y diga que ha sido gracias a los magnificos fichajes hechos esta temporada.

c) Cuando, una vez en 2ª, haya que presentar algún jugador ó entrenador para callar a la gente y poder decir:" me han llamado a mi casa para poner el dinero para los fichajes...".

d) Cuando termine el juicio que tiene pendiente...
    27
    a) La semana que viene.
    3.70%
    1
    b) Cuando estemos salvados.
    29.63%
    8
    c) Cuando, una vez en 2ª, haya que presentar al nuevo entrenador.
    37.04%
    10
    29.63%
    8

La encuesta ha expirado.

Respuesta: ¿Cuando dara la cara Lopera?

¿Es una pregunta retórica?

Comentario

Espero que cuando termine el juicio y espero que no sea una cara sonriente.

Comentario

Nunca salvo que la cosa fuese bien.

El *********** acusado de robarle al Betis es un cruce entre pavo real y avestruz que saca las plumas sólo cuando ganamos un partido y que cuando las cosas no vienen de cara, se esconde

No dará jamás la cara... e imagino que tampoco será por miedo a que se la partan porque la tiene durísima. De cemento armado

Comentario

El *********** continuado está en su bunker que por cierto son las oficinas(por desgracia)del Betis.
          Por eso van los compañero los miercoles alli xq protestan en la casa del Betis.

Comentario

Cuando toree la Martirio, o sea, nunca.

Comentario

Camino de la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                Ante la situación crítica que vive nuestra entidad cuando aparecerá el Sr. Lopera:

a) La semana que viene, para calmar a la afición y dar tranquilidad al entrenador y los jugadores.

b) Cuando el equipo esté salvado y diga que ha sido gracias a los magnificos fichajes hechos esta temporada.

c) Cuando, una vez en 2ª, haya que presentar algún jugador ó entrenador para callar a la gente y poder decir:" me han llamado a mi casa para poner el dinero para los fichajes...".

Cuando las cosas vayan de cara, valga la redundancia.

Comentario

La a dado alguna vez?

Comentario

Lopera nunca dará la cara, porque mejor no lo puede tener montao...
                    Se ha llevao lo que no hay en los escritos durante muchos años, el equipo da pena verlo y nadie le incomoda, este señor se tiene una cosa a su favor, y es el actual carácter de la afición del Betis...a él le da igual que le peguen tres berrios en el campo...este señor se ha dado cuenta que el Betis, es el mayor y mejor juguete que ha tenido en su vida.

Comentario

Sencillo de responder, cuando se consigan un par de buenos resultados, y estemos en una situación mas o menos cómoda.

Comentario

Es un cobarde,un acomplejado y sólo daría la cara cuando las cosas estén muy muy a favor en todos los sentidos.Viendo el panorama se me atonja que la cosa va para largo.

Comentario

Deberia haber aparezido el dia de mallorca que nos remontaron el 0-3, 1-para destituir ese mismo dia a chaparro despues de que dijera que igual tendria que haber echo cambios, y 2-para ponerles los puntos sobre las i a esos grandes mercenarios que escupen el escudo domingo tras domingo....(salvo edu y capi), lopera yo se que quieres al betis, actua ya antes de que sea tarde, no solo con nogues ( me pareze un gran entrenador), si tienes que poner cartas de recision o apartar a jugadores que no esten comprometidos para esta situacion y se arrastren por el campo sea cual sea su nombre, hazlo.

Comentario

como muy bien dijo este señor cuando le preguntaron por la venta del betis, el contestó asi: "cuando acabe arrayán". pues lo mismo digo...

Comentario

Yo estimo que cuando estemos salvados (no sé por qué tengo la corazonada de que nos salvaremos, pero más por errores de los otros implicados en el descenso que por los aciertos propios): a él todo lo que sea aparecer en plan Caudillo, salvador de hecatombes y adalid de criaturitas hartas de arcatufas creo que le insufla su superego. Si al final tenemos un Mesías y no lo sabemos reconocer...

Para colgarse medallas y que lo vitoreen sí; pero para recibir críticas no (que le estáis exigiendo, que lo estáis cansando... ¿o era hartando?; ya ni recuerdo).

P.D. la opción después del juicio no la veo factible, porque si se da ese caso sí que esconderá la cabeza más que un avestruz.

P.D. 2: el la cara la da todos los días; y si no, sólo hay que ver el busto que a lo emperador romano tiene en el "Semi-Medio-Estadio".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X