Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: Derecho de pernada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu: Derecho de pernada

repito lo que he dicho en otro post, al menos tenemos el consuelo de que no le volveremos a ver jugar de mediocentro gracias a la vuelta de Capi. lo malo es que Chaparro seguramente le buscará algun hueco en el once, por ejemplo quitando a Melli.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
      claro por eso dio él el pase de gol.venga ya h0ombre con las tonterías.que siempre pagan los mismos.ahora resulta que el que manda en el betis es arzu. yo es que ya pienso que castel y el jeque le han hecho la oferta para comprar el betis a arzu.y nosotros mientras aplaudiendo a nelson y a ricardo, por sus grandes penaltis ayer.
      El pase de gol lo da Juanma.

NO SURRENDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Este futbolista saca de quicio a cualquiera...lo del taconcito en el centro del campo, es para dejarlo sin sueldo...por favor alguien que me pueda responder:

Por qué un jugador en un partido que se va perdiendo contra uno de los peores equipos de la categoria y una situacion clasificatoria muy mala, puede coger un balon en el centro del campo votando sin ninguna presion, y sin venir a cuento dar un taconaso al aire sin mirar???

QUIEN ME DÉ UN BUEN ARGUMENTO LE INVITO A UN LOTE

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Este futbolista saca de quicio a cualquiera...lo del taconcito en el centro del campo, es para dejarlo sin sueldo...por favor alguien que me pueda responder:

Por qué un jugador en un partido que se va perdiendo contra uno de los peores equipos de la categoria y una situacion clasificatoria muy mala, puede coger un balon en el centro del campo votando sin ninguna presion, y sin venir a cuento dar un taconaso al aire sin mirar???

QUIEN ME DÉ UN BUEN ARGUMENTO LE INVITO A UN LOTE
          Porque es muy malo y muy chulo. ¿dónde tengo que recoger mi lote?

Este jugador es malo de verdad, de esos de los que te preguntas como es que sigue jugando en primera. Alguien dijo que un año que jugó cedido en el Córdoba chupó más banquillo que otra cosa, porque no daba la talla. Pues más claro agua. Es muy malo y que haya gente que aún lo defienda y diga que si se ofrece que si la juega... me preocupa más todavía.

Un saludo.
          Por cierto, he leído a uno que decía que cómo se critica a este jugador por el partido contra el numancia y no se criticaba a Edu. Tenías el modo irónico activado verdad???

Saludos

Comentario

Me reservo para mi lo que pienso sobre Arzu porque sino me echarian de este foro.
            Este equipo es una verguenza, menudo circo tiene montado el impresentable de Lopera.

Comentario

No, lo del tanconcito no tiene explicación. O sí, ya dije que o de ser muy pasota o muy chulo. O las dos cosas, que más bien es esto.
              Lo de ser tan malo como ven otros compañeros foreros que además se preocupan tanto de los que no lo vemos así no lo comparto, pero siempre y cuando no se muestre permisivo con Mark Gonzalez, Pavone, Odonkor o Emaná lo respeto. Aunque sigo creyendo que en la actual plantilla hay 18 o 20 futbolistas peores que Arzu.

Comentario

Creo que puede ser uno de los perjudicados con el cambio de entrenador.

Comentario

a arzu le falta que sea sevillista, con esa prepotencia...

Comentario

como decía selu en su chirigota de los enteraos, UNA PALA Y UNAS ESPIOCHAS TE DABA YO A TI, ARTURO

Comentario

Su ciclo aqui ha terminado sin embargo, es uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Me parece un gran futbolista que debe dejar el club al final de temporada.

Para mi su puesto sigue siendo de mediapunta, pese que se le haya probado de mediocentro organizador y de destrucción, defensa...

Comentario

Si hay 18 o 20 jugadores en la plantilla más malos que Arturo ya tenemos ahí el GRAN problema del equipo.
                        Además de ser un chulo prepotente es malo de c.ojones!! Pero por supuesto también respeto la opinión del resto de foreros, siempre y cuando también reconozcan en Capi a uno de los más acabaos del once titular.

saludos

Comentario

Pues hay un par de cosas que agredecerle a Arzu, y mucho:

1- Es un excelente blanco para descargar el estress acumulado, como con esas pelotas de goma espuma que se espachurran repetidamente con la mano para relajarse, salvo que con éste se cambia el espachuramiento por el "sooooooooo c a b r ó n" y "que malo eres hijo de".

2- Gracias a él, a todos y cada uno de los béticos que acudimos al campo nos queda el regusto alegre de que pudimos ser jugadores de élite y jugar en el Betis, si un tío tan patético que sólo juega a las claritas y hacia atrás ha llegado donde ha llegado, ¿por qué no podríamos haberlo hecho nosotros?

P.D. Esto no viene a cuento y debería estar en otro post, pero... ¡¡¡impresionante los PANADEROS en Plaza Nueva esta noche!!!

Comentario

Pues parece que volvera a jugar de central frente al Racing junto a Juanito,pasando Melli al lateral derecho para suplir a Nelson.

Comentario

Yo a chaparro lo que mas le reprocho es que ponga a arzu y compañia cuando el sabe perfectamente ( y lo se de buena tinta ) que mientras ellos sigan en el betis , no hay nada que hacer , por eso me ha decepcionado tanto chaparro , por no quitarselos de encima , el se ha cabado su propia tumba haciendo cosas que sabia que no las tenia que hacer.

Comentario

Que Arzu sea el jugador con más minutos de la plantilla dice mucho de cómo estamos, no sólo este año sino los tres anteriores. Que se piense mucho Nogués si va a seguir contando con jugadores como él o Juanito, porque de hacerlo caería en el mismo error que Chaparro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X