Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: Derecho de pernada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu: Derecho de pernada

Sin comentario, no entro en este post en valoraciones sobre este personaje betico, bastante hablo en cualquier otro que tenga relación con los jugadores beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      La culpa de todo es de la aficion verdad? mejor aplaudir aunque se rian en nuestra cara..claro que si..
      +1

Comentario

La mayor vergüenza en forma de futbolista, junto a Juanito alias "el fojo", que hemos de sufrir actualmente.

El día que se vayan descorcho una buena botella de champán.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Por puro instinto de supervivencia

Hasta Serra cuando se atrevió a quitarlo al verlo arrastrarse en un partido de UEFA sufrió las consecuencias en forma de amenazas al *********** de Jabugo diciendo que si seguía el mister amenazaban con formar una revuelta en el vestuario e irse....

Me parece increible que todavía haya quien defienda a un tipejo que llama "hijos de p*ta" a la grada de nuestro estadio cuando lo sustituyen, la verdad
          ¿Me quieres convencer que Serra, con los dos bigotes que tenía, se arrodilló frente a Arzu?
          No. hombre, yo pienso que Arzu es una de los que tienen más clase de la plantilla y uno de los más vagos.
          Y no creo que lo que estoy diciendo sea defender a Arzu, digo yo....

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            ¿Me quieres convencer que Serra, con los dos bigotes que tenía, se arrodilló frente a Arzu?
            Ni mucho menos.... Todo lo contrario!!!

Le planteó un pulso y el *********** se puso de parte de los del comando cantera... y así nos ha ido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X