Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: Derecho de pernada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu: Derecho de pernada

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    El derecho de pernada era un derecho que el señorito feudal tenía de acostarse con quien le viniera en gana de su feudo por el simple hecho de ser eso, un señorito que manda en su feudo.

En este Betis desquiciado y desquiciante de Lopera y Chaparro, hay un señorito en el terreno de juego que parece con ese derecho de darnos por detrás cuando le viene en gana por el simple hecho de ser el señorito que manda en el vestuario.

Coincido con la mayoría en que el partidito de Emaná fue penoso (si bien la culpa la tiene el lumbreras que lo pone de mediocentro cuando no tiene condiciones para ello y es un claro llegador de segunda línea y nunca un organizador para un doble pivote); pero es que el de Arzu no le fue a la zaga y una vez más se fue de rositas.

Este tipo ha llamado "hijos de p*ta" a los aficionados una noche de UEFA al silbarle tras arrastrarse por el campo, fue uno de los que echaron el pulso a Serra con amenaza incluida a Lopera de irse si seguía el balear, etc, etc.. y juega por decreto obviamente por miedo y falta de carácter del penoso Chaparro

Inconcebible que todavía se esté pensando en renovarlo

Pues el nuevo entrenador del Betis de Lopera amenaza con seguir poniéndolo.

Digo Betis de Lopera por que es obvio su secuestro.

El mío es el Real Betis Balompié, que más temprano que tarde lo seguirá siendo y, además, de por vida y para siempre, pero ahora solo es el Betis de Lopera.

Comentario

Arzu es encima de malisimo!!!! un 0 como profesional: prepotente, chulo, y sale todos los jueves hasta las 7 de la mañana! y esto es veridico. ARZU VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( El peor jugador de primera división con diferencia, con tu apatia mejor te quedas en casa Paquete).

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
        Me deprimo cada vez que pienso en la limpieza tan grande que hay que hacer en el vestuario y en pensar que es imposible que larguen a tantos jugadores la temporada que viene.
        Arzu sin duda es el primero que se tiene que ir.No os disteis cuenta de un detalle ayer????
        Al menos por la tele se vio claro.cuando capi metio el 2-2 hecharon una repeticion del gol vista desde el centro del campo mas o menos,por lo que aparte de ver la jugada del gol se veia a varios jugadores en la imagen,capi cuando marca celebra el gol,a oliveira se le ve levantando los bazos,y abajo del todo en li imagen aparece arzu que ni fu ni fa,ni se inmuta con el gol del empate jugandonos lo que nos jugamos.el seguia a su trote borriquero por el medio campo sin alterarse lo mas minimo.vamos que parecia que no se alegrara mucho de que hubieramos empatado...
        Eso que dices de Arzu también lo he hecho yo muchas veces, y algunas en situaciones similares. Que no lo celebres no quiere decir que no te alegres, simplemente puede ser que este muy cansado, porque era el minuto 80 y tantos de partido.

Comentario

Esto de que Arzu vaya a jugar de central en Santander,tiene que ser una broma de mal gusto,me resisto a creerlo.

Comentario

sieeeeeempre,sieeeempre Arzu,sois los más pesados ,nosé como veis el futbol, el otro dia Arzu fue de los mejores,estuvo solo en el centro del campo porque Emaná va a su bola y tiene una anarquía que no es normal,pero lo que no puede ser es que una de las pocas veces que falló Arzu todo el campo le pite,él no es el único que falla eh? que oliveira ha fallado muchos goles desde que está aqui y emaná fallo un mano a mano clarisimo.El caso es que deberíais ser más comprensivos con el chaval,a mi me da= lo que piense el jugador de la afición,mientras juegue y lo haga bien...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              sieeeeeempre,sieeeempre Arzu,sois los más pesados ,nosé como veis el futbol, el otro dia Arzu fue de los mejores,estuvo solo en el centro del campo porque Emaná va a su bola y tiene una anarquía que no es normal,pero lo que no puede ser es que una de las pocas veces que falló Arzu todo el campo le pite,él no es el único que falla eh? que oliveira ha fallado muchos goles desde que está aqui y emaná fallo un mano a mano clarisimo.El caso es que deberíais ser más comprensivos con el chaval,a mi me da= lo que piense el jugador de la afición,mientras juegue y lo haga bien...

Un saludo
              Veo el fútbol con estos ojitos y Arzu no vale un duro, porque un futbolista que juega en el centro del campo y cada vez que tiene la posibilidad de ofrecerse asumiendo cierto riesgo en el control para darse la vuelta y jugarla y no lo hace por miedo a perder la pelota no es digno de primera división. A las claritas y siempre para atrás, así también soy yo futbolista.

Tened claro que el taconcito patético del otro día viene por eso, por miedo a quedarse en evidencia con un mal control. A las claritas todo el mundo vale para el fútbol. Un centro del campo así te aboca a estar abajo.

Es vergonzoso ver cómo cuando los centrales tienen el balón y buscan salida el tipo se marca solo y señala con las manos aquí y allá para no comprometerse y perder el balón (todo lo contario que hizo Capi cuando entró).

Si de verdad este futbolista tiene el peso que tiene en el vestuario y es cierto lo que se dice de él, que se vaya de una p u t a vez de aquí, porque para tener un tipo así, que sólo rinde cuando juega para estorbar y recuperar balones en plan contención ya tenemos a otros en la plantilla que darán menos problemas.

P.D. Eres el jugador que más me irrita en el campo con diferencia, y encima chulo (manda c o j o n e s).

Comentario

A mí tampoco me cae bien Arzu, pero ha jugado con absolutamente todos los entrenadores que han pasado por el Betis, con mejores y peores equipos. Por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Veo el fútbol con estos ojitos y Arzu no vale un duro, porque un futbolista que juega en el centro del campo y cada vez que tiene la posibilidad de ofrecerse asumiendo cierto riesgo en el control para darse la vuelta y jugarla y no lo hace por miedo a perder la pelota no es digno de primera división. A las claritas y siempre para atrás, así también soy yo futbolista.

Tened claro que el taconcito patético del otro día viene por eso, por miedo a quedarse en evidencia con un mal control. A las claritas todo el mundo vale para el fútbol. Un centro del campo así te aboca a estar abajo.

Es vergonzoso ver cómo cuando los centrales tienen el balón y buscan salida el tipo se marca solo y señala con las manos aquí y allá para no comprometerse y perder el balón (todo lo contario que hizo Capi cuando entró).

Si de verdad este futbolista tiene el peso que tiene en el vestuario y es cierto lo que se dice de él, que se vaya de una p u t a vez de aquí, porque para tener un tipo así, que sólo rinde cuando juega para estorbar y recuperar balones en plan contención ya tenemos a otros en la plantilla que darán menos problemas.

P.D. Eres el jugador que más me irrita en el campo con diferencia, y encima chulo (manda c o j o n e s).
                  Toda la razon del mundo...las cualidades en el futbol no valen de nada si no se exponen entrega y se todo en el campo...a menos que fueras un fuera de serie...el mismo Ronaldinho que juega andando, lo quieren largar del Milan por bajo rendimiento...pues Arzu encima de que es un jugador del monton, si no pone otras cosas: entrega, ambicion, lucha...se queda en un jugador "SUPER" mediocre...lo del taconcito del otro dia no tiene calificativos...eso se llama estar fuera del partido o importarte muy poco el betis, asi de claro...el único problema es que Rivera es peor jugador que este aun así

El año que viene hay que fichar 2 mediocentros de garantias...y nos quedamos con : Emaná, Aurelio, Capi, Juande (si evoluciona), y 2 mediocentros buenos

El ùnico problema es que no veo ninguna oferta por Arzu...bueno si de equipos segundones...y mientras tenga contrato no se va a querer ir a un equipo de inferior categoria y sobre todo no va querer cobrar menos

Comentario

Solamente se me ocurre una palabra para calificar a este personajillo...SINVERGÜENZA!!!!!!

Comentario

Arzu puede ser mejor o peor, puede caer más simpático o más antipático. ¿pero que es eso de que es el que manda en el vestuario? aqui la gente que pasa ¿que convive en el vestuario con los futbolistas o que? Tendrá su parte de culpa de como está el equipo ¿pero acaso no la tienen jugadores como Ricardo, Emaná, Mehmet, Mark González, Oliveira, ect...?

p.d:Prefiero mil veces a Arzu de titular que a Rivas o Ilic, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Su ciclo aqui ha terminado sin embargo, es uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Me parece un gran futbolista que debe dejar el club al final de temporada.

Para mi su puesto sigue siendo de mediapunta, pese que se le haya probado de mediocentro organizador y de destrucción, defensa...

Y yo que creía que lo había leído todo en este foro...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          Arzu puede ser mejor o peor, puede caer más simpático o más antipático. ¿pero que es eso de que es el que manda en el vestuario? aqui la gente que pasa ¿que convive en el vestuario con los futbolistas o que? Tendrá su parte de culpa de como está el equipo ¿pero acaso no la tienen jugadores como Ricardo, Emaná, Mehmet, Mark González, Oliveira, ect...?

p.d:Prefiero mil veces a Arzu de titular que a Rivas o Ilic, por ejemplo.
                          Aro aro, sobre to Oliveira... En fin.

Comentario

Arzu será todo lo malo que queráis, pero el que lo ha puesto jornada tras jornada ha sido el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              A mí tampoco me cae bien Arzu, pero ha jugado con absolutamente todos los entrenadores que han pasado por el Betis, con mejores y peores equipos. Por algo será.
                              Por puro instinto de supervivencia

Hasta Serra cuando se atrevió a quitarlo al verlo arrastrarse en un partido de UEFA sufrió las consecuencias en forma de amenazas al *********** de Jabugo diciendo que si seguía el mister amenazaban con formar una revuelta en el vestuario e irse....

Me parece increible que todavía haya quien defienda a un tipejo que llama "hijos de p*ta" a la grada de nuestro estadio cuando lo sustituyen, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Por puro instinto de supervivencia

Hasta Serra cuando se atrevió a quitarlo al verlo arrastrarse en un partido de UEFA sufrió las consecuencias en forma de amenazas al *********** de Jabugo diciendo que si seguía el mister amenazaban con formar una revuelta en el vestuario e irse....
                                Me parece increible que todavía haya quien defienda a un tipejo que llama "hijos de p*ta" a la grada de nuestro estadio cuando lo sustituyen, la verdad
                                ¿Quiere usted decir que nuestro IDOLATRADO Serra Ferrer se VENDIO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X