Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: Derecho de pernada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu: Derecho de pernada

El derecho de pernada era un derecho que el señorito feudal tenía de acostarse con quien le viniera en gana de su feudo por el simple hecho de ser eso, un señorito que manda en su feudo.

En este Betis desquiciado y desquiciante de Lopera y Chaparro, hay un señorito en el terreno de juego que parece con ese derecho de darnos por detrás cuando le viene en gana por el simple hecho de ser el señorito que manda en el vestuario.

Coincido con la mayoría en que el partidito de Emaná fue penoso (si bien la culpa la tiene el lumbreras que lo pone de mediocentro cuando no tiene condiciones para ello y es un claro llegador de segunda línea y nunca un organizador para un doble pivote); pero es que el de Arzu no le fue a la zaga y una vez más se fue de rositas.

Este tipo ha llamado "hijos de p*ta" a los aficionados una noche de UEFA al silbarle tras arrastrarse por el campo, fue uno de los que echaron el pulso a Serra con amenaza incluida a Lopera de irse si seguía el balear, etc, etc.. y juega por decreto obviamente por miedo y falta de carácter del penoso Chaparro

Inconcebible que todavía se esté pensando en renovarlo

Respuesta: Arzu: Derecho de pernada

Arzu es muy malo y nosotros con los pitos y el murmullo lo hacemos peor.Lamentable la afición ayer.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Arzu es muy malo y nosotros con los pitos y el murmullo lo hacemos peor.Lamentable la afición ayer.
      La culpa de todo es de la aficion verdad? mejor aplaudir aunque se rian en nuestra cara..claro que si..

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        La culpa de todo es de la aficion verdad? mejor aplaudir aunque se rian en nuestra cara..claro que si..

soy de los que opinan que gritar, abuchear e insultar, aquellos que les guste hacer eso, debe hacerse al final del partido, pero nunca durante el mismo

eso lo único que hace es poner en peor estado a los jugadores

Comentario

Me deprimo cada vez que pienso en la limpieza tan grande que hay que hacer en el vestuario y en pensar que es imposible que larguen a tantos jugadores la temporada que viene.
          Arzu sin duda es el primero que se tiene que ir.No os disteis cuenta de un detalle ayer????
          Al menos por la tele se vio claro.cuando capi metio el 2-2 hecharon una repeticion del gol vista desde el centro del campo mas o menos,por lo que aparte de ver la jugada del gol se veia a varios jugadores en la imagen,capi cuando marca celebra el gol,a oliveira se le ve levantando los bazos,y abajo del todo en li imagen aparece arzu que ni fu ni fa,ni se inmuta con el gol del empate jugandonos lo que nos jugamos.el seguia a su trote borriquero por el medio campo sin alterarse lo mas minimo.vamos que parecia que no se alegrara mucho de que hubieramos empatado...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            soy de los que opinan que gritar, abuchear e insultar, aquellos que les guste hacer eso, debe hacerse al final del partido, pero nunca durante el mismo

eso lo único que hace es poner en peor estado a los jugadores

+1

tienes toda la razón, aparte de que Arzu ayer fue de lo mejorcito..porque incluso lo vi con chispa, subiendo bajando, robando balones..no sé...antes que a Arzu critico a Edú que no hizo ni el huevo

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              no,tampoco es eso,pero a varios futbolistas como emana,mark,oliveira no se les trata por el mismo racero.
              por cierto no se habla de capi

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
                Me deprimo cada vez que pienso en la limpieza tan grande que hay que hacer en el vestuario y en pensar que es imposible que larguen a tantos jugadores la temporada que viene.
                Arzu sin duda es el primero que se tiene que ir.No os disteis cuenta de un detalle ayer????
                Al menos por la tele se vio claro.cuando capi metio el 2-2 hecharon una repeticion del gol vista desde el centro del campo mas o menos,por lo que aparte de ver la jugada del gol se veia a varios jugadores en la imagen,capi cuando marca celebra el gol,a oliveira se le ve levantando los bazos,y abajo del todo en li imagen aparece arzu que ni fu ni fa,ni se inmuta con el gol del empate jugandonos lo que nos jugamos.el seguia a su trote borriquero por el medio campo sin alterarse lo mas minimo.vamos que parecia que no se alegrara mucho de que hubieramos empatado...
                claro por eso dio él el pase de gol.venga ya h0ombre con las tonterías.que siempre pagan los mismos.ahora resulta que el que manda en el betis es arzu. yo es que ya pienso que castel y el jeque le han hecho la oferta para comprar el betis a arzu.y nosotros mientras aplaudiendo a nelson y a ricardo, por sus grandes penaltis ayer.

Comentario

estamos ya hasta los cataplines de futbolistas como arzu

Comentario

el taconazo que dio en medio del campo y regalo el balon con el partido perdido fue sublime, jamas vi un tio mas pasota

Comentario

Lo del taconazo en la media luna a mí, defensor de Arzu, me dejó boquiabierto. hay que tener poca cabeza para hacer eso cuando está la afición encima del equipo por el juego. O ser muy chulo, una de dos.
                      Pero también vi a un Arzu en la primera parte que se ofrecía siempre, que estaba cerca de quien tuviese el balón, pidiendola. Que no se escondía, porque casi nunca lo hace. Para hablar de chistes y jugadores de mentira podemos fijarnos en el ídolo Emaná o en el ídolo Odonkor, *******.

De acuerdo en que hace falta una limpia horrible y que jugadores como Arzu o Rivas se tienen que ir. Y hasta Emaná o Monzón digo yo.

Comentario

Teniendo en cuenta que el post va de Arzu a el me remito (del resto vaya tela algunos).Este no ha tenido categoria para jugar en primera nunca,es un ****** que pasa de todo.
                        En fin hay sigue domingo si y el otro tambien.......

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Arzu no es tan mal jugador como mal profesional y pasota. Es lo que no se puede consentir. Que un tío al que se le suponen un mínimo de cualidades se ría de toda una afición cada vez que salta al campo. Y encima juega SIEMPRE y donde le da la gana (no olvidemos que donde mejor ha jugado este año ha sido de central, pero siempre presionó a Chaparro para que lo subiese al doble pivote).

Fuera Arzu, y fuera Chaparro por seguirle el juego. No puedo con esto...

Comentario

Creo que el post va de arzu,y no de nelson o de ricardo(este se merece otro post para el solito)
                            No se que partidos ves tu para decir que siempre se le hechan las culpas a los mismos,pero al menos a ricardo parece que le duele cada vez que le meten un gol,a nelson le saldran mejor o peor las cosas,pero siempre corre y pelea y al menos lo intenta,pero arzu.........POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS,un jugador que en vez de sangre tiene horchata!!!!!que va deambulando por el campo,que no corre,no pelea y que las unicas veces que aparece es para repartir leña cuando no la tiene que repartir.Muchos humos cuando no hace falta y cuando tiene que poner webos se esconde.pero bueno,es como todo,cada uno tiene su opinion......

Comentario

marcha verde para acompañar al equipo, 35.000 cartulinas para crear un buen ambiente, cánticos animando al ekipo hasta que estos " profesionales" dejan de correr y se rien de nosotros una vez mas. yo soy de los que pitan y abuchean claro que si, por que esta panda de payasos no se merecen otra cosa. cuando mi equipo corra, luche, y se deje la sangre en el campo, aunque pierda lo animaré. mientras tanto es lo que haré

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X