Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos, duela o no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al menos, duela o no...

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Jjeje como esta la aficion, ahora Capi salvador ya ves, los aurelio, emana, garcia, oliveira, nelson etc etc, ya demuestran que tampoco valen, ojo que he nombrado a cinco que son media alineacion para que no se justifique con que los otros son muy malos, en definitiva gracias capi salvador, de risa, no digo al autor del post, de risa este Betis.
    Más me río yo y sintiendo vergüenza ajena con más de una respuesta aqui.
    Pues si, ya esté acabado o no, esté como esté, no hay otro como Capi en la plantilla y punto, es lo que hay, y el año que viene nos haría falta fichar a alguien como él.

Comentario

Yo soy pro-capi. Es de los que tita del equipo.

Comentario

Capi por supuesto que no es lo que era, y su etapa como futbolista está llegando a su fin, pero tengo que reconocer que ayer le echó casta y coraje y metió un golazo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Eso es lo grave: que un equipo con 1 millón de aficionados y con cási 40.000 socios tenga a un jugador de vuelta como Capi como única esperanza
          La verdad es que si que es triste, pero es la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            es que lo Emaná no tiene nombre, bueno si .....EUROS
            Y lo del indolente de Arzu ¿tiene eso nombre?, a lo mejor todos lo agujeros del equipo o casi todos vienen por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Y lo del indolente de Arzu ¿tiene eso nombre?, a lo mejor todos lo agujeros del equipo o casi todos vienen por ahí.

Completamente de acuerdo con usted. Casualmente siempre se le echa la culpa a los jugadores que juegan al lado del petardo este, y Arturito siempre se va de rositas.

Comentario

Y no aprendemos ahora le hacemos heroe !!asi luego se cree con peso en el vestuario para hacer lo que hace y lleva haciendo desde hace mucho ahi dentro .Ayer fue el mejor y sabe jugar la futbol pero espero que se valla

Comentario

Yo no tengo esperanza...

Lopera vete ya!!!

Consejo, dimisión!!!

Chaparro, ten dignidad!!!

Larriba, callaté de una vez!!!

BETIS, DESPIERTA!!!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

La creatividad de Capi y Edú será muy positiva para el resto de la temporada que queda. Espero que salgan buenos partidos y no suframos mucho.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ha vuelto alguien que desde que se lesionó el Betis no tenía imaginación arriba. Capi.
                      Ha entrado, ha dado tres asistencias, en las cuales en una de ellas si llega a estar en mejor forma Edú las mete, y ha dado un gol. Cuando perdió un balón, le echó webos y la recuperó. Asi que óle por Capi. Asi SI. A ver que pasa en los próximos partidos, hay que reaccionar.
                      lo realmente positivo de la vuelta de Capi es que por fin podemos dejar de ver a Arzu de titular, ya que Mehmet, Emana y Capi le quitan el sitio. ahora, tambien está la posibilidad de que Chaparro ponga a Arzu en el puesto de Melli....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ya lo he dicho en otro post , estamos inmersos en una espiral de locura colectiva desde el máximo accionista, hasta el último de la lista.
                        Amén, Duende.

Como dije yo en otro post: la afición es cómplice de todo. A veces me pregunto si también no es coautora (porque se pasa de la noche a la mañana de hundir a un jugador o entrenador a subirlo a la más alta cumbre por un gol, jugada o resultado).

Cierto es que al carecer de un centrocampista que saque el balón jugado -o medio jugado- y distribuya algo el juego (cosa que no tenemos), su ausencia o presencia pues es normal que se note. Pero vamos, a ver si ahora va a resultar que Capi es un Xavi y yo no me había dado cuenta .

Y como reza el post yo diría: Al menos, duela o no... ya falta menos para el final de temporada.

Comentario

Lo que está claro es que hoy se le han caído los palos del sombrajo a quienes tanto ensalzaban a Ricardo y denostaban a Capi...

Comentario

Pues creo que va a ser más importante al final de temporada Capi que Mehmet Aurelio, porque este sí que no nos saca de nada.

Comentario

Si es que a algunos les cuesta ver la realidad... en fin...

Comentario

Bueno ahora ensalzamos a Capi, después del partido que hizo, pero yo quiero que tenga regularidad, que juegue bien partidos seguidos, entonces si podemos ensalzarlo de verdad, porque nos hace falta un jugador como él en el medio, al menos en mi opinión, que cada uno tendrá la suya obviamente, pero para mi espero que mantenga un nivel, y nos ayude en este último tramo de Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X