Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos, duela o no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al menos, duela o no...

Ha vuelto alguien que desde que se lesionó el Betis no tenía imaginación arriba. Capi.
    Ha entrado, ha dado tres asistencias, en las cuales en una de ellas si llega a estar en mejor forma Edú las mete, y ha dado un gol. Cuando perdió un balón, le echó webos y la recuperó. Asi que óle por Capi. Asi SI. A ver que pasa en los próximos partidos, hay que reaccionar.
    Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 05/04/09, 04:47:35.

Respuesta: Al menos, duela o no...

Eso es lo grave: que un equipo con 1 millón de aficionados y con cási 40.000 socios tenga a un jugador de vuelta como Capi como única esperanza

Comentario

Sinceramente, yo ya no sé que hacer ni que decir, pero una cosa tengo clara, ayer sobre el terreno de juego, CAPI, el mejor y eso que jugó menos tiempo que el resto, y antes de su lesión, CAPI el mejor, en los partidos que no ha estado, la ausencia que más se ha notado, porque cuando él dejo de jugar, el Betis dejo de brillar (dejó de hacer fútbol, porque los resultados nunca acompañaron). Que la gente se de cuenta, porque es el único de los canteranos que se rebienta por este escudo, que es capaz de animar a la afición para que en un último suspiro animando, volvamos a marcar y remontar, lo he visto abatido cuando ha terminado el partido. Algo quiero dejar claro, CAPI, no es jugador de mi devoción, para mi, era uno de los que sobraba en el equipo, pero viendo, que ha vuelto a ser el CAPI que fue, y sobretodo, sabiendo que es de los 2 o 3 que daría su vida por este escudo, sólo me queda una última frase que escribir:

GRANDE CAPI, espero que el resto se contagie de aquí al final de liga de su corage y su casta

PD.: Chaparro, si sientes al BETIS, que es algo superior a ti, marcharte, no esperes que te echen para cobrar. Lopera, marchate y deja que el BETIS, que también es mucho más que tú, pueda renacer de esta mediocridad que les has inculcado.

Comentario

Para mi es buena noticia que haiga vuelto, aunque sea para media parte, pero es el unico que sabe hacer de medio centro.

Comentario

Me alegró verlo pues a casi todos le QUEMA el balon menos a este sergio oliveira y nelson

Comentario

Capi es el ÚNICO que siente los colores verdiblancos de los que jugaron... se notó su salida por Emaná

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
              Capi es el ÚNICO que siente los colores verdiblancos de los que jugaron... se notó su salida por Emaná
              es que lo Emaná no tiene nombre, bueno si .....EUROS

Comentario

Es el más betico, uno de los que más cohones le echa y uno de los de más calidad, el pase de gol que le dá a Edu es impresionante y la forma de resolver su gol (cosa que no es la suya) de crack.

Grande Capi, haber si sientas al Emanádená en el banquillo de una futa vez.

Comentario

Ahora a subir a capi en un pedestal.. Ya veremos dentro de 3 o 4 partidos aver lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Eso es lo grave: que un equipo con 1 millón de aficionados y con cási 40.000 socios tenga a un jugador de vuelta como Capi como única esperanza
                    Eso mismo le he comentado a los que estaban cerca en mi zona del campo... 3 años pidiendo y rogando que se fuera Capi, y ahora, 3 semanas rezando para que volviera lo más rápido posible... esto solo pasa aquí. Pa mear y no echar gota!!!

Comentario

No me gusta del todo Capi, sobre todo en los último años, pero desde el minuto 15 de la primera parte supe que tenia que entrar Capi, alguien que trabajase bien en el mediocampo, tanto en ataque como en defensa, y hoy por hoy es lo único que puede aportar modestamente Capi.

Comentario

capi forever

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          Eso mismo le he comentado a los que estaban cerca en mi zona del campo... 3 años pidiendo y rogando que se fuera Capi, y ahora, 3 semanas rezando para que volviera lo más rápido posible... esto solo pasa aquí. Pa mear y no echar gota!!!
                          Ya lo he dicho en otro post , estamos inmersos en una espiral de locura colectiva desde el máximo accionista, hasta el último de la lista.

Comentario

Se notó su baja desde que se lesionara en Valladolid, desde ese día, 0 creatividad en el centrocampo. Ayer cuando saltó al campo, cogió los galones del equipo, y busco huecos por todos lados.

Y me quedo con la celebracion de Capi en el gol, casta y coraje.

Gracias Capi, gracias. Gracias por darme la razón, no me equivoqué ;)

Comentario

Jjeje como esta la aficion, ahora Capi salvador ya ves, los aurelio, emana, garcia, oliveira, nelson etc etc, ya demuestran que tampoco valen, ojo que he nombrado a cinco que son media alineacion para que no se justifique con que los otros son muy malos, en definitiva gracias capi salvador, de risa, no digo al autor del post, de risa este Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X