Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que el Betis bajara a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pensais que el Betis bajara a segunda?

NO descenderemos,pero sera mas por demerito de otros equipos que por meritos propios.
    Chaparro reconozca de una vez que no es capaz de sacar esto adelante y vayase............

Comentario

Sin duda. Es imposible que no bajemos

Comentario

no seria ninguna sorpresa, aora mismo veo un 70% de posibilidades de bajar y tan solo un 30% de mantenernos en primera, este año por desgracia, ya toca, objetivo del consejo conseguido. FELICIDADES ***

Comentario

Yo personalmente lo veo así:
          1) llevo tres años cogiendome cabreos impresionantes a cuenta del Betis.
          2) Soy de los que piensan que el cuerpo directivo, además de ser INDIGNO, es técnicamente muy malo y le está haciendomucho daño al Betis.
          3) Creo que Chaparro puede ser un tío estupendo y muy bético, pero como entrenador es MALÍSIMO: sencillamente carece de los conocimientos necesarios.
          4) Hasta ayer, tenía dudas... pero sinceramente ayer sentí por primera vez que existen razonablemente muchíimas posibilidades de que el Betis descienda a segunda división.

Yo no sé si el Betis va a bajar, pero desde ayer creo que bajar es más probable que no bajar...

......y desde luego con Chaparro bajamos sin duda alguna.

Comentario

PUES SI, SE HA DEMOSTRADO Q ES INCAPAZ D GANAR, EL AÑO Q VIENE EN SEGUNDA!!!!! LA lopera TRANKILITA EN JABUGO STREET Y LA PEPITA EN EL PALCO DE GAÑOTES

Comentario

Pues yo hasta ayer tenía confianza en salir de ahí, pero es que nos estamos metiendo en la boca del lobo poco a poco, como el Zaragoza el año pasado, y al final no vamos a poder salir.

Además, las cosas que nos pasan, eso de tener los partidos ganados y regalar los puntos a última hora (vease Mallorca o ayer mismo), me da muy mala espina. Jugar en casa es un autentico infierno para el propio Betis, aqui pesca todo el que viene... Ayer vivi en el público una tensión que no había visto desde aquel Betis-Recreativo (anterior al partido del ascenso en Jaen), anque aquella vez era por causas distintas.

La gente discutia sobre Chaparro si , Chaparro no, hasta el punto que cuando marcamos el 3-2 algunos hacían cortes de manga a otros aficionados, y con el 3-3, al contrario, algo penoso e increible.

En fin, que a día de hoy yo no le veo solución a esto. Para colmo, aunque me llameis mal pensado, me he puesto a ver el calendario de los de abajo (Osasuna, Mallorca, Numancia) y todos tienen que jugar con el Sevilla, que a esas alturas ya lo tendrá todo resuelto.... y como no nosotros no le ganamos ni al arcoiris...

Espero de todas maneras equivocarme.

Comentario

A día de hoy lo veo muy mal, parece que seguiremos con este técnico aficionado otra semana más, y eso es muy mala noticia.

Comentario

Hace 3 jornadas atrás pensaba que no, pero ahora mismo casi lo veo seguro. El 2% de posibilidades de bajar que decía alguno de nuestros "¿futbolistas?" días atrás creo que se ha ampliado considerablemente ( avé con qué gi*******es nos salen esta semana esta maná ). Este equipo va en caída libre, como el español.

Comentario

Por primera vez en toda la temporada... si esperemos que me equivoque

Comentario

La primera vez desde que llevamos abajo en estos años que creo que bajaremos a segunda...

Comentario

Despues de ver el triste espectaculo de ayer en que no es capaz de ganar a un triste Numancia que huele a segunda,¿ a quien le vamos a ganar? yo sinceramente lo veo muy,muy negro,y mas estando otra semana mas Chaparro ahi, este hombre esta pidiendo a gritos su destitución,me imagino que esperaran a los dos ultimos partidos en que ganar sea cuestion de vida ó muerte para traer a otro ya sin margen de maniobras,fui uno de los que apoyo a Chaparro para que fuera el entrenador del Betis a principio de temporada,pero esta situación es insostenible y cada semana que pasa esto empeora y cada vez va a peor,veremos a ver si cuando se decidan cesarlo es demasiado tarde,¿es que no tienen ojos en la cara ? a todo esto creo que el enfrentamiento con algunos jugadores -caso Emana- y el resto de suplentes que ahora va a tener que utilizar, es mas que palpable,y a mi la dinamica del equipo , me recuerda a la peor epoca de Cuper y Luis Fernandez,en fin que con Chaparro lo veo muy negro.

Comentario

Tenemos números de segunda, actitud de segunda y una afición cansada y desangelada.

Si no bajamos, no será porque no estemos haciendo méritos

Comentario

quiero pensar que no, la 2º divison es muy jodida...

Comentario

habra que estar atentos hoy al atletico-osasuna

Comentario

Con Chaparro...seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X