Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que el Betis bajara a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pensais que el Betis bajara a segunda?

Tenemos la esperanza de que el Sevilla pueda jugarse la segunda plaza con el Madrid si este falla la próxima jornada (o la siguiente) pero a día de hoy estamos más en segunda que en primera. Y, sí, se podrían ganar 3 partidos de los 9 que quedan pero con Chaparro en el banquillo es algo cuanto menos imposible.

Comentario

Los partiditos que nos quedan son de traca...
      Racing-Betis; sin Ricardo, Nelson, Oliveira y Sergio García. Ellos no pueden decir que están salvados, pues tienen el descenso a tan solo 6 puntos.
      Betis-Sporting; Otro partido a cara de perro, estos están a tan solo 3 puntitos del descenso y no van a regalar nada.se podría decir, que jugamos en nuestra casa un punto a favor, pero lástima que esa no sea la realidad, una vuelta entera sin ganar en nuestro estadio.
      Betis-Valencia; no se ni si comentarlo...silva, villa, mata...y jugandose la champions.
      Espanyol-Betis; pffffff, en su campo, jugandoselo todo......
      Betis-Atletico de Madrid; pues en definitiva igual...jugandose entrar en puestos europeos, con una delantera de miedo, aunque este equipo falle más que una esscopeta de feria...
      Athletic-Betis; creo que sobran las palabras...no nos esperará un ambiente demasiado bueno....
      Betis-Almería; espero que para entonces el Almería ya esté salvado...
      Málaga-Bétis; puede que jugandose entrar en puestos europeos, y todos sabemos como está el Málaga este año...la semana que viene acaban el torumalet, y querrán rascar los mayores puntos posibles...
      Bétis-Valladolid; gracias a Dios, equipo que en teoría no se jugará nada, pero poderoso se Don Dinero y Don primas.

en fin que a día de hoy, todos los equipos me parecen un mundo para este Betis....

Comentario

No sé si vamos a bajar o no porque no soy pitoniso. Pero Chaparrín no es, no ha sido y ni será un buen entrenador. Yo me harto de Coca-Cola, pero creo que a nadie se le ha ocurrido ponerme de directivo de la compañía.
        Paco, danos una alegría, y vete con la cabeza alta. Este equipo necesita creer que puede ganar, y a ti ya no te escuchan. Así empieza los segundazos.

Comentario

Espero que no,pero hay que ganar de nuevo en Santander y si te pones con 34 pts se veria la cosa de otra manera,pero si no...

Comentario

Tenemos muchas posibilidades de bajar, lo peor del caso (en mi caso) seria no poder ver al Betis para nada en toda una temporada o quien sabe en cuantas mientras logra subir nuevamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X