Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que el Betis bajara a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pensais que el Betis bajara a segunda?

yo no auguro nada bueno,esto pinta muy muy feo

PD: yo me abstengo de votar porque me da yuyu

Comentario

sinceramente, lo veo que va a estar muy igualado todo. Me temo un final de temporada parecido al de hace dos temporadas en santander. Espero que nos volvamos a salvar.

P.D: y que el año que viene tengamos un entrenador en condiciones, Serra Ferrer, por ejemplo.

Comentario

Con 12 puntos mas el Betis estara salvado, quedan 9 partidos, habria que ganar 3, empatar 3 y perder 3. Lo de los empates o me preocupa, ya que eso al Betis se le da muy bien. Pero lo de ganar....... si con un 0-3 en Mallorca empata, y con 3-2 al Numacia despues de remontar en 5 minutos te empatan en el descento..... lo veo dificil que gane 3 partidos.
        Muy a mi pesar, el año que viene me veo a las 12 en la palmera.

Comentario

creo , espero y deseo que no

Comentario

Otro gran post del infiltrado palangana espinete.

Comentario

pues un Betis en segunda es triste para la ciudad. Se pierde la "grasia" y la salsa de los derbis. No por Dios, Por una sevilla con dos equipos en primera. Hay que presumir de sevillanía fuera de la provincia, y no hay mas orgullo que nuestros dos equipos en primera.La gente no valora que en ciudades como Córdoba, Cádiz, Granada, o la mayoria de provincias españolas, el Madrid o Barcelona van cada muchos años. Aqui, lo normal es que vengan dos veces al año.
              lo dicho, como sevillano deseo que no.

Comentario

Si, esta pasividad nos lleva a segunda de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  pues un Betis en segunda es triste para la ciudad. Se pierde la "grasia" y la salsa de los derbis. No por Dios, Por una sevilla con dos equipos en primera. Hay que presumir de sevillanía fuera de la provincia, y no hay mas orgullo que nuestros dos equipos en primera.La gente no valora que en ciudades como Córdoba, Cádiz, Granada, o la mayoria de provincias españolas, el Madrid o Barcelona van cada muchos años. Aqui, lo normal es que vengan dos veces al año.
                  lo dicho, como sevillano deseo que no.

Ojalá el cerdilla estuviera en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Gustin totalmente de acuerdo y haber si nos dejamos ya de mariconadas, que esto es el Betis y la navidad es en Diciembre y despues el 28.

Comentario

• Respuesta: Pensais que el Betis bajara a segunda?

pues la verdad es que si

Comentario

yo mejor no opino....pero como he dicho en otro post, si eso va a servir para que el Betis vuelva a ser el de antes, para que no sea ninguneado por un papafrita y demás marionetas, me da igual estar en Segunda, ir *******melas una a una mientras los otros visitan Anfield, San Ciro, etc, pero quiero que vuelva el Real Betis Balompié.

Comentario

Evidentemente, tras el empate contra el Numancia, hemos batido nuestro record de partidos seguidos en Liga sin ganar en casa. Este dato, es un sintoma muy preocupante, pues en las ocasiones anteriores con guarismos inferiores, se descendio, como en la 42-43 o la 90-91. Hay que observar que, equipos como el Osasuna o el Mallorca, a pesar de hallarse ligeramente por encima de nosotros, han empezado a reaccionar, y ambos llegaron a ser colistas de la tabla.Por su parte, el Huelva nos supera en el golaverage particular, con el Getafe podria estar igualado, y Sporting es el proximo visitante, mientras que en Barcelona posiblemente tendremos otro partido a muerte. Personalmente, tengo mi verdad al respecto, y consiste en que tenemos unas posibilidades muy altas de descender, sin poder afirmarlo definitivamente. Como dato a favor, hay que tener en cuenta que partidos ganados por 1 a 0 o 2-1, aun no se han conseguido en nuestro estadio, y algo asi tendra que llegar. El Cadiz, por ejemplo, alla por el año 85-86, estando en Primera, mantuvo la permanencia con solo 3 partidos ganados en Carranza.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Pues a mi ralmente me la trae floja, si bajan pues mira, risas que echaría, pero tampoco me va la vida en ello, será porque dentro de mi familia y amigos hay bastantes palanganas y no puedo odiarlos.

de todas formas, creo, bajo mi punto de vista, que uno de los problemas del betis, es el sevilla, nos fijamos demasiado en lo que hacen los vecinos, ellos están en champions, haceos a la idea, que no pasa nada hombre, esto son rachas, se les acabará y cambiará de bando, nos tocará a nosotros disfrutar, y a ellos sufrir, aunque ahora se vea lejano, llegará.

la risa va por barrios, si bajamos, volveremos a subir, lo que no hay es que obsesionarse con ellos, somos el betis, y deberíamos de preocuparnos mmucho más en lo nuestro, si hiciéramos eso en vez de obsesionarnos tanto con el vecino, seguro que la cosa nos iría mucho mejor, en fin, así somos, a veces pienso que sí tenemos lo que nos mercemos.

Comentario

el betis se salva,creo que los que bajaran seran numancia,español y getafe.

Comentario

Yo pensaba que no bajábamos ni de coña porque daba por ganado el partido contra el Numancia.

El problema es que no veo la forma de ganar 4 de los 9 partidos que nos quedan y menos aún de ganar 3 y empatar 3 (puntuar en 6 de los 9) o de ganar 2 y puntuar en los 7 restantes

Si a eso le unimos que con los resultados de ayer, prácticamente el Sevilla tiene garantizada la tercera plaza y que sus últimos partidos son contra Español, Osasuna y Numancia sin jugarse más que el placer de mandarnos al infierno, la verdad es que lo veo más oscuro que el sobaco de un grillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X