Que nos salvemos de cualquier manera, aunque sea de forma agónica como hace dos años.
Y por mí que baje el Numancia (nunca me cayó bien ese equipo, aunque le resulte simpático a casi todo el mundo), el Espanyol (tiene al gafe de Nené, que ya mandó a Segunda al Alavés y al Celta dos años seguidos) y otro equipo menos el Betis (me da igual).
espero pienso y deseo k NO xk como ya an dixo antes ay 3 ekipos mas malos k el betis pa descender.
PD: señores no digo k chaparro no tenga algo d culpa pero no es solo el tamb ai k mirar a los MERCENARIOS k tenems por jugadores, no e visto en mi vida a jugadores tan poco comprometids estoy asta los webos!!
Escribe bien,no como un movil
Está claro,los jugadores son unos mercenarios,son parte igual chaparro y estos tipos
no seria ninguna sorpresa, aora mismo veo un 70% de posibilidades de bajar y tan solo un 30% de mantenernos en primera, este año por desgracia, ya toca, objetivo del consejo conseguido. FELICIDADES ***
En onda cero han hecho un estudio de probabilidad de como va a quedar la liga y tenemos un 9% de opciones de bajar a pesar d eser los que marcamos la salvacion tenemos muchas menos probabilidades que otros equipos.
Personalmente ayer si se me paso la cabeza el descenso pero en frio no creo que bajemos.DE verdad que no lo creo
durante toda la temporada he pensado que no ibamos a tener ningun problema para salvarnos, pero ayer, cuando encajamos el 2º del Numancia, por primera vez llegue a pensar que podiamos bajar a segunda. ahora mismo no se que creer, porque tenemos suficiente equipo para salvarnos, pero tambien es verdad que la ultima vez que bajamos teniamos un gran equipo. asi que solo queda esperar y rezar.
El problema es que mientras otros son una piña -Español, Osasuna, Numancia o Recre- aquí somos un polvorín. Además, vamos a peor. Esperemos haber tocado fondo.
Comentario