Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que el Betis bajara a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pensais que el Betis bajara a segunda?

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Perfe...el Malaga no tiene internacionales creo...que hace entonces arriba?? Eso no tiene naaada que ver,nada,no por tener x internacionales,se esta mas arriba que el resto
    Y por poner un ejemplo más cercano, el Betis de Juande Ramos (uno de los que mejor ha jugado de los últimos años).

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      En este Betis,la desgracia es que no hay gente cualificada para llevar el club
      seguro que no pensabas lo mismo cuando presentaban a finidi y a alfonso en el villamarín

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
        seguro que no pensabas lo mismo cuando presentaban a finidi y a alfonso en el villamarín

De verdad piensas que nuestros dirigentes,hoy dia estan cualificados para llevar un equipo de futbol? Tu crees?

Si somos el hazmereir de España por favor...

Si se hace algo bien,soy el primero en decirlo..pero eso escasea muy mucho en los ultimos años

Comentario

Ah vale. Pues nada, bien por Lopera que hace más de 10 años nos trajo a Finidi y Alfonso. Tiene libertad para hacer lo que quiera. Lo que hay que leer...

Comentario

¿Hola? ¿hay vida por ahí? estamos en el 2009, cuarto año seguido a la altura de los Numancias, Osasunas, Mallorcas y demás. Desde que comenzó el milenio, nuestros queridos dirigentes han ido día a día perdiendo un poco más el norte. Algunos viven en el 92, y otros en el 96 parece ser.

Comentario

Si lo hacen por nosotros hombre,y lo bien que estariamos viendo al Betis a las 12:00 de la mañanita los domingos con las cañitas? Y el que seguramente ganaramos mas partidos y estuvieramos arriba en la clasificacion eh? no estaria bien vernos arriba? Veriamos nuevos equipos en el estadio,iriamos a nuevos campos,tendriamos entonces una plantilla a nivel de la categoria que estariamos..si todo lo hacen por nuestro bien hombre,que solo buscais lo malo joe

Ironic suuper on

No lo entiendo..por que? por que nos quieren ver en segunda? por que no se hace nada para arreglar que nos vamos de cabeza para abajo?

Viva el Betis libre

Comentario

Nos vamos a segunda,esto no tiene arreglo.Si el Numancia nos ha hecho 3 goles...

Comentario

La verdad es que ahora mismo lo veo todo muy negro.
                  El principal problema es la falta de motivacion e implicacion de los jugadores, y del entrenador, que no vale.
                  Aparte se ha lesionado nuestro mejor jugador, el unico capaz de inventar algo, me meter goles, de dar asistencias, de hacer jugar al equipo, y no por un partido, sino un mes como minimo, lo tenemos crudo señores, muy crudo.

Comentario

he contado algún chiste?
                    El punto 2º parece un chiste.

Comentario

Si soy muy sincero, PIENSO de que NO vamos a segunda, pero visto como está la cosa, o HACEMOS algo rápidamente o lo veo muy chungo la verdad.

Comentario

mas nos vale rezar como dije ayer... para que NO gane hoy el osasuna al atletico porqué si no.... si que me veo en 2º del tirón, y el espanyol ídem... cuanto menos puntos tengan los de abajo mejor

Comentario

SI 53 60,23%
                          NO 35 39,77%
                          Votantes: 88.

Wow cuanto "optimismo".

Comentario

espero pienso y deseo k NO xk como ya an dixo antes ay 3 ekipos mas malos k el betis pa descender.

PD: señores no digo k chaparro no tenga algo d culpa pero no es solo el tamb ai k mirar a los MERCENARIOS k tenems por jugadores, no e visto en mi vida a jugadores tan poco comprometids estoy asta los webos!!

Comentario

No hay que ser ningún lumbrera para darse cuenta de que nos vamos al hoyo casi sin remisión.

Siempre puede ocurrir un milagro, es cierto, pero no dejará de ser eso..............UN MILAGRO.

Comentario

desde luego si no hacemos todos por remar en una misma dirección, mal vamos. A quien corresponde decidir la validez de un entrenador es al secretario técnico, y debe ser ratificado por el consejo de administración. Así funciona esto, por mucho que silbemos, no haremos mas que poner nerviosos a nuestros jugadores. Hay que animar Si o Si (benavente dixit) y dejar las decisiones técnicas a los que estan cualificados en este club, mas que a algunos os pese.
                                Tu anima si o si....yo por supuesto me voy a quejar por que estoy mas que harto de que después de 4 años continuemos luchando por no descender, ya esta bien de las tonterias de "ahora no es el momento de gritar", "el equipo se desestabiliza", "hay que estar unidos"....llevo escuchando eso desde hace cuatro temporadas, y al haber pagado religiosamente mi abono creo que tengo bastante derecho a criticar eso.....y los "cualificados" que tu dices no tienen ni pajolera idea, si supieran hacer su trabajo no habríamos ganado solo dos partidos en casa, ni ayer hubieramos empatado con el Numancia, etc....y el primero que no tiene idea muchos ya sabemos quien es.....¿y tu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X