Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que el Betis bajara a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pensais que el Betis bajara a segunda?

por favor, si no estais de acuerdo con mi opinión, desmontarla con hechos contrastados, no con un pueril "esto va en la sección de humor?"

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
      he contado algún chiste?
      No, no...para nada...4ª o 5ª plantilla de España, lo que hay que leer.

Comentario

Sinceramente y con el corazon en la mano, creo que no vamos a bajar a 2ª, y os digo el por que....
        Tenemos por calidad, la 4ª o 5ª plantilla de la primera división, nada mas hay que ver los jugadorazos que tenemos, Oliveira, Mark, S. Garcia, Mehmet, Emaná, y así hasta un equipo titular puntero. El único pero es el fondo de banquillo, no es el mejor que podriamos tener, pero creo que puede hacer su trabajo de manera "decente"
        Tenemos entrenador. Si, aunque vaya nadando en contra de la corriente, el Sr. Chaparro es el má indicado para sacarnos del pozo. En estos momentos de nervios, lo que hace falta es alguien que ponga seriedad y webos en el vestuario, dejarse de jogo bonito, patadon, 1-0 y a encerrarse como P.u.tas.
        Tenemos la mejor aficion del mundo, 40000 socios y cerca de 1.000.000 de simpatizantes, somos el 3.er equipo en número de peñas tanto en España como en el mundo entero, somos el jugador numero 12, 13 y 14, con esta afición jugamos con ventaja.
        Así que señores, dejémonos de victimismo, vamos a salvarnos de una puñetera vez, vamos a remar todos en la misma dirección, vamos p'a lante y a ganar!

1 - Podemos tener algunos jugadores buenos: Memhet, Emana, Mark Gonzalez, Edu, Sergio Garcia, Oliveira...., pero no tenemos centrales, portero, extremo derecho, buenos suplentes.............
        2 - No estoy de acuerdo.
        3 - No estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No, no...para nada...4ª o 5ª plantilla de España, lo que hay que leer.
          compara internacionalidades de nuestra plantilla, con la del resto de la liga y te darás cuenta

Comentario

Si no bajamos es porque hay equipos peores, ni más ni menos. Aunque creo que con un cambio de entrenador habría algo más de optimismo.

Comentario

compara internacionalidades de nuestra plantilla, con la del resto de la liga y te darás cuenta

Eso no significa tener gran plantilla artista,dime tu que pinta el lamentable Juanito con España....la mayoria de nosotros flipamos que vaya con la Roja

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Eso no significa tener gran plantilla artista,dime tu que pinta el lamentable Juanito con España....la mayoria de nosotros flipamos que vaya con la Roja
                claro que si, los seleccionadores nacionales van cojiendo a los mas garramantas de los equipos, no te jo.de

Comentario

Juanito es internacional y no me parece un buen central, lo veo decente.
                  Mark Gonzalez ha jugado 12 partidos creo y su rendimiento no ha sido para tirar cohetes.
                  Memhet empezo muy bien, pero ha bajado el ritmo, aun asi sigue siendo de lo mejor.
                  Emana no fue convocado la ultima vez, empezo bien pero tambien ha bajado aunque ahora parece que se ha recuperado algo.

Comentario

claro que si, los seleccionadores nacionales van cojiendo a los mas garramantas de los equipos, no te jo.de
                    Hombre pero ir con Chile por ejemplo no creo que sea muy dificil.....

Comentario

Todas las sensaciones que da este equipo(jugadores,directivos,entrenador....)son las de un equipo que se va de cabeza a segunda.
                      A cualquier equipito de primera le ves algo,aunque simplemente sea correr y pelear,pero al betis ni eso.
                      Si echaran ya a chaparro y trajeran un entrenador que no fuera nogues tendriamos la posibilidad de que hubiera un golpe de efecto y retomara el rumbo de una nave ahora mismo sin capitan y totalmente a la deriva

Comentario

Tu como seleccionador español convocarias a Juanito? venga ya anda..

Y habla un poquito mejor eh figura....

Comentario

Supongo que por la edad que pareces tener creo que piensas que una plantilla con muchos internacionales es buena, pero te digo yo que con el tiempo aprenderás que a un equipo lo hacen HOMBRES no nombres. Ahí tienes al Valencia, por ejemplo.

¿Entrenador? ¿Tenemos entrenador? Ah, sí, ese hombre que ha hecho que el Betis pierda más puntos de los que ha ganado y que se aferra a su puesto solo por dinero, declarándose un día sí y el otro también más bético que nadie. Sí, gran entrenador para sacarnos del pozo en el que estamos metidos.

¿La mejor afición del mundo? Claro, claro. Si me lo hubieras dicho hace 20 o 30 años sí que te hubiera creido. Ahora somos el hazmerreir de España.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Supongo que por la edad que pareces tener creo que piensas que una plantilla con muchos internacionales es buena, pero te digo yo que con el tiempo aprenderás que a un equipo lo hacen HOMBRES no nombres. Ahí tienes al Valencia, por ejemplo.

¿Entrenador? ¿Tenemos entrenador? Ah, sí, ese hombre que ha hecho que el Betis pierda más puntos de los que ha ganado y que se aferra a su puesto solo por dinero, declarándose un día sí y el otro también más bético que nadie. Sí, gran entrenador para sacarnos del pozo en el que estamos metidos.

¿La mejor afición del mundo? Claro, claro. Si me lo hubieras dicho hace 20 o 30 años sí que te hubiera creido. Ahora somos el hazmerreir de España.

Perfe...el Malaga no tiene internacionales creo...que hace entonces arriba?? Eso no tiene naaada que ver,nada,no por tener x internacionales,se esta mas arriba que el resto

Comentario

desde luego si no hacemos todos por remar en una misma dirección, mal vamos. A quien corresponde decidir la validez de un entrenador es al secretario técnico, y debe ser ratificado por el consejo de administración. Así funciona esto, por mucho que silbemos, no haremos mas que poner nerviosos a nuestros jugadores. Hay que animar Si o Si (benavente dixit) y dejar las decisiones técnicas a los que estan cualificados en este club, mas que a algunos os pese.

Comentario

desde luego si no hacemos todos por remar en una misma dirección, mal vamos. A quien corresponde decidir la validez de un entrenador es al secretario técnico, y debe ser ratificado por el consejo de administración. Así funciona esto, por mucho que silbemos, no haremos mas que poner nerviosos a nuestros jugadores. Hay que animar Si o Si (benavente dixit) y dejar las decisiones técnicas a los que estan cualificados en este club, mas que a algunos os pese.

En este Betis,la desgracia es que no hay gente cualificada para llevar el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X