Con chaparro nos vamos a segunda sin dudas,ya no transmite a los jugadores ilusion,solo hay que verle las cara de amargaos que tienen, de ver que los dirije un tio que no tiene ni **** idea de futbol profesional.A Emana un jugador pilar para el año que viene ya se lo ha cargao,señores que es su primer año en la liga española y no lo esta haciendo tan mal,para que lo castigue como lo esta castigando ante su aficion,y en cambio a Arzu golpecitos en la espalda y besitos por la ****** de futbol que nos hace ver cada domingo.
No se si bajara a segunda o no, mi deseo es que no, pero por actitud nos merecemos irnos a segunda, y no este año sino hace ya tres años.
Y no me refiero a la plantilla, al cuerpo técnico y ni si quiera al traidor del Fontanal, me refiero a esta afición, esta afición no se merece más que ser una afición de segunda, una afición indolente, incapaz de reaccionar ante la demolición de nuestro club, que no muestra su asco y vergüenza por el proceso de destrucción institucional y colectiva de los principios que nos han diferenciado durande un siglo del resto de clubes de futbol.
Ayer sentí vergüenza de estar viviendo estos momentos, de ver como esta afición no es la que yo conocí cuando siendo niño me enseñaron a amar a mi Betis, nos han convertido en CRIATURITAS, incapaces de luchar ni por nuestro Betis, definitivamente el BETIS esta solo, hasta su afición ha desaparecido.
Si hoy Domnigo de Ramos sigue Chaparro desde luego que sí.
Si hoy domingo de Ramos lo echan, tenemos opciones de salvarnos siempre y cuando el entrenador no sea Nogués.
Es que, aunque no ganemos, aun los hay peores, y con 2 o 3 victorias nos salvamos, pero solo por el hecho de que hay equipos muy malos
el gran problema es que no sabemos ganar ni esas dos o tres victorias, es gran problema es que el equipo no sabe a que juegam no tiene organizacion, y eso solo lo remedia alguien que entienda de FUTBOL DE PRIMERA DIVISION, y no de lo que hace este FEO de los cullons, o es que no lo vemos cada partido?, no tiene ni pies ni cabeza lo que hace, los cambios las estrategias....todo. o este se va o nos vamos todos
yo creo que español y numancia están en segunda. Y todo va a depender del recre ahora que juega el tourmalet, el betis tendria que ganar en santander y al gijon, para al menos estar tranquilos con respecto al recre, os recuerdo que nos ganan el golaverage en caso de empate.
En Segunda lo veo desde Noviembre. Incluso la racha de partidos que cogió no me servía. Desde el verano sigo manteniendo que con Chaparro sólo podemos tener cosas malas. Es un entrenador de equipos de pueblo, al que un Betis le viene, hipermegagrande
creo que si se cambia ya al entrenador aun podemos salvarnos. Hay que tener en cuenta, que tenemos varios partidos aptos para puntuar y me explico: cuando juguemos contra el bilbao, ellos supongo que pondrán medio equipo suplente porque al miercoles siguiente juegan la final de copa y supongo que querrán ganarla y que no se lesione ningún titular. Luego también jugamos contra dos andaluces, almería aquí, que cuando venga puede venir salvado y málaga allí que puede ser que cuando vayamos ya lo tenga todo conseguido. Y por úlitmo, el último partido de liga es contra el valladolid, que ya estara salvado y no se jugará nada.
Lo que pasa es que si está chaparro todo es posible. Creo que sin chaparro, que ha creado muy mal ambiente en el vestuario, no tendremos problemas en sacar los cuarenta y dos puntos, que es en lo que podemos pensar hoy, por desgracia
Comentario