Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última jugada del partido....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La última jugada del partido....

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
    jjaja yo es que me parto.que culpa tiene chaparro deque ricardo sea malisimo?venga ya.que a mí no me la da.un portero palomnitero.que juegue al futbol playa anda.que no ha valido en su vida.diferencia entre ricardo y casto?sí, que cobra 6 veces más. a ver donde iba ayer el internacional?esto lo hace catso y es un portero de 2ªB pero como lo hizo ricardo él puede tener un fallo claro.imparcialidad por favor!
    Que absurdo...Cuantos fallos ha tenido Ricardo este año??? Cuantos ha tenido Casto??? Hay una pequeña diferencia entre tener un fallo puntual, y fallar habitualmente como venia haciendo Casto...que se ganó que lo quitaran a pulso...Ricardo tendrá algun fallo puntual como tienen hasta los mejores porteros, pero es un buen portero

Comentario

A mi no me gusta culpar a un jugador por una derrota, pero aun me pregunto a donde kojones iba Ricardo. A Casto se le acusaba de poca experiencia, y se decia que Ricardo si la tenia, pero la salida de Ricardo NO TIENE NOMBRE..... o si, penalti claro.
      A todo esto hay que recordar que fue expulsado por dos amarillas en el tiempo de descuento. De record.

Comentario

Todos los equipos de la Liga se frotan las manos cuando saben que les toca Heliópolis... ya ni a los tristes Osasuna y Numancia... siempre tiene que pasar algo... qué sufrimiento de equipo.

Comentario

Aquí se pasa de hacer la ola y el Hola, Hola Donmanué a los pitos y abucheos por algo incidental...

¿Que la pifió?: Sí. ¿Que salió por uvas?: También. ¿Que ahora Casto va a ser que injustamente le dieron banquillazo?: Te Quis Yá...

Esperemos que Casto (o si suben a René o a Adrián) tenga una actuación regular o sobria (si es espectacular y encima ganamos, mejor que mejor), porque a ver si no terminamos echando de menos al portugués. El equipo lo forman 11 jugadores; lo que hay que analizar es por qué los jugadores se desconcentran, a veces se quedan haciendo la estatuta y no hacen las coberturas ni presionan (porque no es ni la primera ni será la última que arranca el rival desde su zaga, se recorre todo el campo y culmina el gol: que ya casi cualquier rival parece Maradona frente Inglaterra o Ronaldo frente al Compostela), o les entra el canguelo a mediados del 2ª Mitad de juego (siendo todos profesionales y mayorcitos).

Que un jugador cometa error/es incidentales cuando lo que aporta es superior no es digno de ser criticado. Y si un jugador no está a la altura, pues al banquillo; pero basta ya de ir a degüello a por la cabeza de turco de turno. ¿Dónde estaban una vez más los centrales y los jugadores que debieran haber estado achicando balones y ejerciendo la presión?.

Comentario

digo yo que arzu, podría llevarse al campo una camarita de foto y le saldrían unas fotos de cerca muy guapas, porque la verdad que lo que parece es que está visualizando la jugada más que actuando en ella. En el control de aranda, en la repetición se ve como arzu, al ver venir el balón, en vez de saltar a cabecearlo, se aparta un poquito para que el muchacho pueda controlar tranquilito. Y es que además, en el resumen de la sexta, en la repetición como os digo, se ve perfectamente que llegaba mejor!!! ES UNA VERGÜENZA el pasotismo con el que saltan al campo algunos jugadores. A esto llega super-ricardo (esta vez en plan supercoco) y con un salto tipo araña voladora, frena su planeo con un puntapié en los riñones al ex-palangana. Por cierto que el siempre acertado jefe de comunicación comentó del muchacho antes del partido que "¿y este aranda es... aranda? pues así le va al numancia" (por supuesto, ironizando sobre un jugador que apuntaba alto en el filial del sevilla y que precisamente este año por lo visto está destacando bastante, de hecho al betis le metió uno y provocó el penalti, eñor larriba)..

Yo creo que ricardo falla al sacar el pie a paseo y sobre todo, calcula mal el salto, yendo a "aterrizar" sobre el delantero. En cualquier caso, como digo arriba, arzu no pensaba en ningún momento pugnar el balón con aranda, y melli, por supuesto, ya había dado un pasito atrás cuando el balón aún estaba en el aire... VALIENTE DEFENSA DE PACOTILLA!!! por cierto, ¿dónde estaba en esa jugada el 'gran capitan', el que quiere firmar el contrato de su vida y retirarse en el betis, el defensa más mediático de la zaga verdiblanca..???

De esta jugada es muy criticable la actitud de arzu con el delantero, y de melli, que se aparta y no quiere saber nada.

Y es cuestionable la salida de Ricardo, que, en mi opinión, ve cómo arzu va a dejar a aranda que haga lo que quiera en el área en el minuto 94 y sale a la desesperada calculando mal el salto para coger un balón que podría haber cogido sin más problemas.

Comentario

Ricardo toca todo lo tiene delante.Es eltipico penalti que a casillla o valdes nunca le pitarían.

Comentario

De verdad pensais que la culpa del 3er gol es de Chaparro?? Un entrenador no le tiene que decir a un defensa... despejala fueraa.. ni a un portero.. no salgaas.. eso sale del propio jugador...
                Para mi Chaparro si estuvo bien el sabado... creo que la alineacion fue la correcta... y los cambios tambien..

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  digo yo que arzu, podría llevarse al campo una camarita de foto y le saldrían unas fotos de cerca muy guapas, porque la verdad que lo que parece es que está visualizando la jugada más que actuando en ella. En el control de aranda, en la repetición se ve como arzu, al ver venir el balón, en vez de saltar a cabecearlo, se aparta un poquito para que el muchacho pueda controlar tranquilito. Y es que además, en el resumen de la sexta, en la repetición como os digo, se ve perfectamente que llegaba mejor!!! ES UNA VERGÜENZA el pasotismo con el que saltan al campo algunos jugadores. A esto llega super-ricardo (esta vez en plan supercoco) y con un salto tipo araña voladora, frena su planeo con un puntapié en los riñones al ex-palangana. Por cierto que el siempre acertado jefe de comunicación comentó del muchacho antes del partido que "¿y este aranda es... aranda? pues así le va al numancia" (por supuesto, ironizando sobre un jugador que apuntaba alto en el filial del sevilla y que precisamente este año por lo visto está destacando bastante, de hecho al betis le metió uno y provocó el penalti, eñor larriba)..

Yo creo que ricardo falla al sacar el pie a paseo y sobre todo, calcula mal el salto, yendo a "aterrizar" sobre el delantero. En cualquier caso, como digo arriba, arzu no pensaba en ningún momento pugnar el balón con aranda, y melli, por supuesto, ya había dado un pasito atrás cuando el balón aún estaba en el aire... VALIENTE DEFENSA DE PACOTILLA!!! por cierto, ¿dónde estaba en esa jugada el 'gran capitan', el que quiere firmar el contrato de su vida y retirarse en el betis, el defensa más mediático de la zaga verdiblanca..???

De esta jugada es muy criticable la actitud de arzu con el delantero, y de melli, que se aparta y no quiere saber nada.

Y es cuestionable la salida de Ricardo, que, en mi opinión, ve cómo arzu va a dejar a aranda que haga lo que quiera en el área en el minuto 94 y sale a la desesperada calculando mal el salto para coger un balón que podría haber cogido sin más problemas.
                  ¿Y qué hacen Arzu y Melli? ¿Dejar que Ricardo les pegue una patada a ellos? Se tenían que apartar, ya iba Ricardo, muy mal, pero iba.

Comentario

Para cerrar el debate en torno a la última jugada he de decir que el culpable de la misma, FUI YO. Lo tengo que decir porque me come por dentro. Sí, le grite a los jugadores "mercenarios"! y perdí los nervios durante la segunda parte. No tengo excusa. Además nos lo acompañé en la Marcha Verde para darles ánimos... Soy una vergüenza. Cuando más me necesitaban los jugadores y el entrenador, me dediqué a protestar como si pagar un carnet me diera derecho a algo.
                    Lo siento. Si hubiera animado hasta el final, el Numancia nunca hubiera hecho esa jugada. El balón nunca hubiera volado libre hasta Aranda si YO me hubiera dejado la garganta hasta el minuto 94 y el bueno de Ricardo nunca hubiera tenido que salir a lo loco, desquiciado por mi desgana en la grada.
                    Sí, el culpable fui YO. LO SIENTO.
                    Contra el Racing prometo animarlos hasta el final, pase lo que pase...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                      Ricardo toca todo lo tiene delante.
                      ¿En las duchas del vestuario también?

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        A mi no me gusta culpar a un jugador por una derrota, pero aun me pregunto a donde kojones iba Ricardo. A Casto se le acusaba de poca experiencia, y se decia que Ricardo si la tenia, pero la salida de Ricardo NO TIENE NOMBRE..... o si, penalti claro.
                        A todo esto hay que recordar que fue expulsado por dos amarillas en el tiempo de descuento. De record.
                        Pues yo creo que la verdad es que Ricardo hacia ya rato que no estaba en el partido , pues desde Gol Sur se veia perfectamente que estaba mas pendiente de discutir con un aficionado que le dijo algo que del partido e incluso se lo dije a mi compañero que podia pasar perfectamente lo del penalti ,pues cada vez que el balon se alejaba , este se volvia para seguir con su particular batallita ,,,, y si no que se lo pregunte , a ver que dice .

Comentario

pero es que una cosa es fallar , quee s humano y otra es meter para dentro un balon que va fuera ....
                          aranda esta con dos defensas en un balon bombeado sin fuerza y a una distancia respetable de la porteria ademas de esquinado....sin peligro ninguno , y va el señor ricardito y lo arrolla con los pies por delante , no que falla y despeja mal , no .............

no sale en todo el partido y tiene que salir con el partido acabado en plan tarzan impropio siquiera de campeonato de futbol 7 de barrio

es para apartarlo de la plantilla , junto con emana , que uno cosa es ser malo y otra ser un chulito que se rie de miles y miles de aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X