Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última jugada del partido....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La última jugada del partido....

    Saca el Numancia de centro despues del 3-2.

    Oliveira hace una falta absurda en medio campo, que le implica tarjeta amarilla y que no va a poder jugar el próximo partido. No quiero pensar mal pero el fin de semana de la semana santa lo va a pasar en Sevilla.

    Sigue la jugada, Melli hace un despeje hacia el centro, como todo el mundo sabe, en esas jugadas el balón debe ir a la banda o fuera del campo.

    Ante estas, el jugador sin oposición, por supuesto,cuelga el balón al area, donde Aranda como mucho controlaria de espalda, pero nuestro portero hace una salida espectacular.

    Todos estos aspectos son achacables a los jugadores, pero por supuesto al técnico, ya que no creo que lo analice como aqui se demuestra, porque, sinceramente, no creo que tenga conocimientos necesarios para llevar un equipo de primer nivel.

    Eso sí, estoy de acuerdo con Chaparro: aún queda Liga, sobretodo para los corazones que puedan aguantar tus planteamientos.

  • #2
    Respuesta: La última jugada del partido....

    Respecto a lo de la semana santa, olvídalo, Oliveira es evangelista y por lo tanto contrario a todo tipo de manifestaciones con iconos religiosos.
    Respecto a lo del gran Ricardo...sin comentarios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La última jugada del partido....

      El Betis no tiene un equipo de primer nivel.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La última jugada del partido....

        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Saca el Numancia de centro despues del 3-2.

        Oliveira hace una falta absurda en medio campo, que le implica tarjeta amarilla y que no va a poder jugar el próximo partido. No quiero pensar mal pero el fin de semana de la semana santa lo va a pasar en Sevilla.

        Sigue la jugada, Melli hace un despeje hacia el centro, como todo el mundo sabe, en esas jugadas el balón debe ir a la banda o fuera del campo.

        Ante estas, el jugador sin oposición, por supuesto,cuelga el balón al area, donde Aranda como mucho controlaria de espalda, pero nuestro portero hace una salida espectacular.

        Todos estos aspectos son achacables a los jugadores, pero por supuesto al técnico, ya que no creo que lo analice como aqui se demuestra, porque, sinceramente, no creo que tenga conocimientos necesarios para llevar un equipo de primer nivel.

        Eso sí, estoy de acuerdo con Chaparro: aún queda Liga, sobretodo para los corazones que puedan aguantar tus planteamientos.
        Oliveira y Sergio García parece que no jugaran en Santander, bien... Pues Pavone a jugar, supongo yo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La última jugada del partido....

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Respecto a lo de la semana santa, olvídalo, Oliveira es evangelista y por lo tanto contrario a todo tipo de manifestaciones con iconos religiosos.
          Respecto a lo del gran Ricardo...sin comentarios.
          De verdad, pocas veces se ven cosas como la de Ricardo hoy. Un error lamentable y en el peor momento de la temporada.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La última jugada del partido....

            Así nos va...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La última jugada del partido....

              a mi me da un chungo el equipo contra el racing... si oliveira, sin nelson, sin ricardo y sin sergio garcia....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La última jugada del partido....

                No se le pueden echar las culpas a Ricardo, falló en un gol, vale, ¿pero como es posible que un Numancia te meta dos goles en casa? Pues eso es nada mas y nada menos que gracias a nuestro excelentisimo entrenador...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La última jugada del partido....

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  No se le pueden echar las culpas a Ricardo, falló en un gol, vale, ¿pero como es posible que un Numancia te meta dos goles en casa? Pues eso es nada mas y nada menos que gracias a nuestro excelentisimo entrenador...
                  no no el numancia metio dos penaltis... y un gol solo fue en jugada, y en el ultimo penalti el ya ni estaba....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La última jugada del partido....

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    a mi me da un chungo el equipo contra el racing... si oliveira, sin nelson, sin ricardo y sin sergio garcia....
                    Mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La última jugada del partido....

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      a mi me da un chungo el equipo contra el racing... si oliveira, sin nelson, sin ricardo y sin sergio garcia....
                      A confiar en lo del año pasado... Edu, Mark, Pavone...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La última jugada del partido....

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        No se le pueden echar las culpas a Ricardo, falló en un gol, vale, ¿pero como es posible que un Numancia te meta dos goles en casa? Pues eso es nada mas y nada menos que gracias a nuestro excelentisimo entrenador...
                        Ricardo no estaba bien colocado en el primer gol. Era complicado de parar, pero no estaba bien colocado, era su palo y Juanito estaba tapando el otro. Ricardo no lleva buenos partidos, todo lo contrario. Y sí, se puede culpar a Ricardo, no como único culpable, porque el partido iba muy apretado, pero sí uno de los máximos culpables.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La última jugada del partido....

                          sanfriski verdad tia! si a ti te da un xungo a mi me da dos, es que vaya once titular que va a sacar chaparro contra el racing, no me lo quiero ni imaginar tia

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La última jugada del partido....

                            Ricardo ha demostrado que está ACABADO... lo que pasa es que tiene demasiado ego. Sólo jugó bien el partido del Barcelona porque en los demás ha cantado por fago. Pero no se le ha criticado nada, encima cada domingo se le aplaude; el año que viene que se vaya a su país. Ayer en el primer gol falló porque no se coloca bien y como ese todos los que le marcan.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La última jugada del partido....

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              No se le pueden echar las culpas a Ricardo, falló en un gol, vale, ¿pero como es posible que un Numancia te meta dos goles en casa? Pues eso es nada mas y nada menos que gracias a nuestro excelentisimo entrenador...
                              Yo no sé como veis los partidos.

                              ¿Es como no ves como durante TODA la temporada los delanteros rivales se rien una y otra vez de JUANITO?

                              ¿Tú ves normal el comportamiento de Ricardo...? Yo no lo veo normal, ese tio deberia de estar YA en Protugal ó en el co_ño de su madre, pero fuera del Betis.

                              ¿Tú que eres de los que piensa que Melli todavía despues de 7 temporada en el 1er equipo puede mejorar...?

                              Veo que acusas a Chaparro, ¿entonces que habría que hacer con Arzu que no es capaz de hacer NADA bien?

                              ¿Tu vistes lo que hizo Emana ayer en la 2ª parte, cuando se coloco de delantero centro y Oliveira tuvo que empezar a bajar al centro del campo? ¿Que crees que fue idea de Chaparro?

                              .
                              .
                              .
                              Aqui el único problema es que los jugadores hacen lo que les da la gana, porque su jefe y el único que les debe de meter en cintura esta en su casa pensando en tonterias, ese es el único responsable de todo:LOPERA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X