Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    supuestamente no iba a haber una rueda de prensa a la 1 para destituir a chaparro (alguien sabe algo???)?????????????
    no se a que estan esperando, tenian que haberlo hecho hace 2 meses ya....... (por lo menos)......
    A la 1 pero no se dijo de que día. Lopera estará ya en su balcón de la calle Sierpes supongo. Este ya pasa de todo (desde hace años)

Comentario

Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      supuestamente no iba a haber una rueda de prensa a la 1 para destituir a chaparro (alguien sabe algo???)?????????????
      no se a que estan esperando, tenian que haberlo hecho hace 2 meses ya....... (por lo menos)......
      Eso como va a ser hombre? si a la 1 sale La Paz.

Comentario

Muy fácil, Lopera dice ahora, ¿No queríais a Chaparro?, pues ahí lo tenéis, hasta el final.
        Señores nos hundimos irremediablemente y ahí está la prueba que a este tío, al no tomar medidas, le importa el betis un ....

Comentario

Evidentemente,esa es la respuesta,la afición en su mayoria (me excluyo),pidio a Chaparro de manera clamorosa,que solo Chaparro llevaria bien este equipo...pos toma,batacazo,el diciendo que pa que vean que hace caso a su aficion,y que es lo que ellos pidieron,el se exculpa con esto,es asi

Comentario

La respuesta podría ser perfectamente, el regalo de una chaquetita y me pasó así al lado oscuro. Pero como pedimos a voces (y yo que me incluyo) que Chaparro fuese el entrenador del Betis, pues ahí está la respuesta. Y como dice el refrán "no querías arroz, pues toma dos tazas".

Comentario

"¿Echar a Chaparro y perder mi gran escudo humano? No,gracias", pensará el ditero. "¿No queriais Chaparro en verano?. Ea, pues ahi teneis" argumentará. Todo sea por bien del Betis, ¿no? Una más y ya van....

Comentario

Si Chaparro no estuviera, se hubiera cantado LOPERA VETE YA... es su escudo ahora mismo...

Comentario

nos esta castigando, por haberlo pedido en verano, no hay otra explicacion

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Evidentemente,esa es la respuesta,la afición en su mayoria (me excluyo),pidio a Chaparro de manera clamorosa,que solo Chaparro llevaria bien este equipo...pos toma,batacazo,el diciendo que pa que vean que hace caso a su aficion,y que es lo que ellos pidieron,el se exculpa con esto,es asi
                    Gustin llevas razón, yo lo pedi tambien a sabienda de que no es entrenador de primera, pero honestamente pienso que se merecia tener su proyecto, despues el tiempo ha puesto la cosas en su sitio y se ha debido cesar ya hace algunos domingos, pero Lopera dira no queriais a CHAPARRO pues tomá CHAPARROS.

Y esa forma de actuar nos llevará a segunda.

Comentario

y este para que no le caigan los palos a él es capaz de traer a Serra. Tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X