Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frase antologica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Frase antologica

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    tu sabes respetar?sabes que significa la palabra respeto?yo no quiero en el Betis a gentuza como tu
    en este video porque no hablas de criaturitas y de que la gente que apoya a Lopera son sus sirvientes?porque solo hace temblar y comer jamon?
    http://www.youtube.com/watch?v=AWarEaR7zgg
    Digna creaturita de tu amo, sí señor y como todo buen loperista, pidiendo respeto a la vez que insultas. Por cierto, que gracias por la autopromoción; se ve que piensas mucho en mí

PD: Tú sigue repitiendo lo mismo que en el gol norte de la pocilga. Es para lo que valeis y demuestra lo que sois: nosotros seguiremos gritando "Betis, Betis, Betis" mientras vosotros os dedicais a jalear a quien le roba al Betis gritando "Lopera, Lopera, Lopera"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Digna creaturita de tu amo, sí señor. Gracias por la autopromoción, adorabustos

PD: Sigue repitiendo lo mismo que en el gol norte de la pocilga. Es para lo que valeis y demuestra lo que sois: nosotros gritamos "Betis, Betis, Betis" mientras vosotros gritais "Lopera, Lopera, Lopera"

Comentario

Esta claro que ni antes fue el responsable de qe ganasemos la copa y entraramos en champions, ni aora es el demonio mas grande del mundo.. ai muchos mas culpables me parece ami no¿¿

Por cierto Lopera vete ya

Comentario

anda que empiza bien el notas este.....

SI EL BETIS NO LOGRA DESPRENDERSE DE SU CANCER(LOPERA,LEON.CHAPARRO,LARRIBA,Y CIA.....) ACABARA MURIENDO

NUNCA E VISTO TAN CLARO QUE NOS VAMOS A SEGUNDA

Comentario

El lunes me dijo mi mujer que aller tocaba mojar y hoy estoy a dos velas....xD
            No se puede vivir del pasado vivir el futuro que se nos aventura que es muy negro

Comentario

Originalmente publicado por willy_errebebetico Ver Mensaje
              Esta claro que ni antes fue el responsable de qe ganasemos la copa y entraramos en champions, ni aora es el demonio mas grande del mundo.. ai muchos mas culpables me parece ami no¿¿

Por cierto Lopera vete ya
              escribe correctamente por favor, esto es un foro no un movil

Comentario

Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                llevo un tiempo leyendoos pero ya me he tenido que registrar porque es inadmisible lo que se lee...como puedes llamar palanganilla a lopera que salvo al betis y nos ha hecho vivir los mejores años de nuestra historia, jugando finales, ganandole al chelsea...que poca memoria tienes, igual eres tu el palanganilla
                tio, cada vez que escribas coge el paraguas porque te va a llover de ironias, insultos y demás a pares..

en fin, en parte tienes razón, pero Lopera acabó el ciclo y debería vender, o cambiar radicalmente la manera de llevar el club.

Comentario

............

Lopera vete ya!!!

Consejo, dimisión!!!

Chaparro, ten dignidad!!!

Larriba, callaté de una vez!!!

BETIS, DESPIERTA!!!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Por favor, duele mucho ver cómo nos insultamos los unos a los otros constantemente. De verdad, "dehtruhtore", comprended que hay béticos, muchos béticos, que han vivido muchos años bajo la mentira del 92, y que creen a pies juntillas que donmanué "salvó al Betis", que "hizo un Betis Grande y Libre" y que "dejará el Betis en manos de los Béticos".

Y loperistas, entended que cuando hay sentencias firmes que dicen que Lopera ha manejado el dinero como no debía, cuando se rechazan recursos de Lopera diciendo en el auto la jueza que hay pruebas de delito continuado de apropiación indebida (que Lopera coge lo del Betis y lo envia a empresas propias, para el que no lo entienda), y se tienen que devolver acciones a sus legítimos dueños, que ha estado usando "el salvador" sin ser suyas desde el 92 (por lo tanto no tenía en propiedad las acciones que declaraba tener en TODAS las asambleas que se han celebrado desde el 92), pues hay gente que no admite que se defienda a ese sujeto. Por muy buenos resultados que haya tenido el Betis en dos o tres campañas desde el 1992 hasta el 2009.

No podemos cambiar a la gente, seguirán habiendo defensores y detractores, por más pruebas que se acumulen, por más cosas que salgan a la luz y por más éxitos deportivos que se consiguiesen.

Por lo tanto, no insultéis, no ofendáis, respetad la diversidad y expresad vuestras opiniones en paz. Contundentes, sí; emotivas, también; apasionadas, por supuesto (para eso es nuestro Betis y lo queremos); pero insultantes NO, GRACIAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X