Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

    Se que está lesionado M. Aurelio pero también se que han vuelto al equipo Edu y Capi. ¿Quién creeis que jugará en el medio campo? ¿Creeis que Chaparro será valiente y pondrá a S. García en su puesto natural detrás del delantero? ¿O hará lo de siempre y pondrá al jugador que SIEMPRE tiene que jugar de mediocentro "defensivo"?

    ¿Será valiente Chaparro? ¿Por qué siempre tiene que jugar Arzu?

    Opiniones quiero.

  • #2
    Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

    ¿y a quien pone? ¿a rivera? edu no está para 90 minutos. Y jugar con Emaná y Capi los dos solos en el centro del campo puede ser un suicidio, porque no es que sean jugadores que defiendan mucho. Otra cosa es que estuviera Mehmet y entonces que jugaran Emaná, Mehmet y Capi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

      Pues yo me lanzaba a la piscina y me la jugaba con Emaná y Capi y Edu, Mark Gonzalez por las bandas. Arriba Oliveira y por detrás de él S. García. Y en todo caso pondría a Rivera antes que a Arzu, está claro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        ¿y a quien pone? ¿a rivera? edu no está para 90 minutos. Y jugar con Emaná y Capi los dos solos en el centro del campo puede ser un suicidio, porque no es que sean jugadores que defiendan mucho. Otra cosa es que estuviera Mehmet y entonces que jugaran Emaná, Mehmet y Capi.
        A ver, hoy se podría explicar, pero es que siempre pasará algo. El cambio será en el minuto 55 ó 60 Edu por Mark González y Arzu volverá a jugar los 90 minutos salvo lesión.

        Y por cierto, no lo veo un suicidio, que jugamos contra el Numancia y en casa. Y Pavone en la grada.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          A ver, hoy se podría explicar, pero es que siempre pasará algo. El cambio será en el minuto 55 ó 60 Edu por Mark González y Arzu volverá a jugar los 90 minutos salvo lesión.

          Y por cierto, no lo veo un suicidio, que jugamos contra el Numancia y en casa. Y Pavone en la grada.
          Suicidio porque Emaná lo mismo tiene su dia que está desaparecido todo el partido, segun le dé. Sobretodo defensivamente. Lo de Pavone es otra historia, supongo que no se habrá recuperado del todo de su lesión si no es para darle a Chaparro.

          Está claro que para mi el once ideal del betis es con Arzu en el banquillo, pero con las bajas de hoy es lógico que sea titular.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

            podria poner:

            --emana--capi--

            juanma-----mark

            -sergio--oliveira-

            pero hara lo de siempre

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

              Bueno, en esto el míster es quien tiene la última palabra. El Numancia supongo que jugará un partido a la contra y se replegará casi totalmente, así que tampoco nos convendría toda la artillería ofensiva porque dejaríamos muchos huecos en el centro del campo y a la postre podría suponer nuestro suicidio.

              Si bien hay jugadores que están tocados, pondré el once que yo pondría según convocatoria (y creo que Chaparro pondrá similar si no igual):

              Portería: Ricardo

              Defensa: Nélson - Melli - Juanito - Monzón

              Mediocentros: Capi - Arzu

              Mediapuntas: Edú (derecha) - Emaná (centro) - Sergio García (izquierda)

              Delantero: Oliveira

              Os preguntaréis: ¿por qué Emaná y no Sergio García de segunda punta, y poner a M. González por la izquierda, y al camerunés dejarlo en el banquillo?. Sencillo: sin M. Aurelio y estando medio tocado tmbn. M. González, y teniendo a Monzón que es un carrilero, S. García podría jugar algo más suelto en sus incursiones, y con la polivalencia de éste y de Edú podrían alternarse en las bandas para arrastrar a sus pares (marcadores), aunque S. García por lo que entiendo se tiende a borrar por la derecha. A Emaná por su poderío físico lo dejaría porque tiene un amplio recorrido -aunque llegue y falle, podría hacer, o eso espero, un algo de contención aunque sea haciendo bulto; físico tiene para rato aunque sea para presionar o impedir la salida fácil del balón desde la zaga contraria-. M. González lo dejaría para el caso de que sea necesario una sustitución; o incluso Odonkor por su velocidad tmbn saliendo desde el banquillo para una banda nos podría ayudar a abrir la lata.

              La incógnita está en la dupla Capi-Arzu, porque sin M. Aurelio y sin saber a ciencia cierta cómo se desenvolverán ambos (Capi venía siendo uno de los más regulares y aportará salida al balón desde detrás, cosa de la que adolecíamos), pero sobre todo también Arzu que deberá taponar. En principio frente al Numancia no debiéramos tener excesivas complicaciones.

              Tanto Edú como S. García funcionan bien de segunda punta -creo que para ambos son su posición idónea- pero estimo que han de ponerse en bandas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

                Me juego todo lo que querais que si capi no recae otra vez, vuelve mehmet y esta emana, pondra a arzu en lugar de melli.... CHAPARRO PORQUE pones a ARZU?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  ¿y a quien pone? ¿a rivera? edu no está para 90 minutos. Y jugar con Emaná y Capi los dos solos en el centro del campo puede ser un suicidio, porque no es que sean jugadores que defiendan mucho. Otra cosa es que estuviera Mehmet y entonces que jugaran Emaná, Mehmet y Capi.
                  hoy es un buen día para poner a cañas, claro, si el aparcacoches lo hubiese metido poco a poco, en los entrenamientos, un partido que otro, pero en fín, esto es lo que nos merecemos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

                    Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                    hoy es un buen día para poner a cañas, claro, si el aparcacoches lo hubiese metido poco a poco, en los entrenamientos, un partido que otro, pero en fín, esto es lo que nos merecemos
                    En cuanto a lo de Cañas estoy de acuerdo. En cuanto a lo de aparcoches creo que no tiene ningún sentido, pero vamos... Allá cada uno.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      Me juego todo lo que querais que si capi no recae otra vez, vuelve mehmet y esta emana, pondra a arzu en lugar de melli.... CHAPARRO PORQUE pones a ARZU?
                      Igual le debe dinero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

                        Emaná Arzu va ser la pareja de medios centros.

                        Yo pondría a Cañas o a Rodri antes que a Arzu, como no le haga favores sexuales Arzu a Chaparro no entiendo xq este aborto de futbolista tiene que jugar siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuando un jugador tiene que jugar pase lo que pase

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          En cuanto a lo de Cañas estoy de acuerdo. En cuanto a lo de aparcoches creo que no tiene ningún sentido, pero vamos... Allá cada uno.
                          desde luego que no tiene sentido lo de aparcacoches. Yo no le dejaría el mío para que me lo aparcase.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X