3 a la grada,no se merece lo que está pasando.
2 Capi,y no me duelen prendas,siempre lo diré,para 90 minutos no,pero 30,35 minutos de calidas puede aportar
1 a Edu.Es el maná.Lo necesitamos como el aire
3 - Sergio Garcia (Lo poco que jugo lo hizo bien y marco,un poco torpe por lesionarse en una calebracion)
2 - Melli (Para mi entender lo hizo bien.. Mucho mejor que juanito)
1 - Edu y Capi (Bien por la vuelta de los 2,Esperemos que duren mucho sin lesionarse)
- 1000.. Chaparro (igual que siempre) Juanma (No te escondas mas por favor..)
Viendo las puntuaciones sólo son entendibles pensando que los familiares de los jugadores se toman la molestia de puntuar...¿si no como es posible que alguien puntue a Arzu ó a Juanito con un 3?
3 - Capi al entrar le dio otro aire al equipo y ademas marcó un gol.
2 - Sergio Garcia marcó un gol y en los 10 minutos que estuvo en el campo demostro mas que los demas en todo el partido.
1 - Edu la vuelta del principe al menos me alegra.
- 10000000000000 pa Chaparro, Ricardo, Arzu (y su adorno con el tacón) y para el arbitro.
Viendo las puntuaciones sólo son entendibles pensando que los familiares de los jugadores se toman la molestia de puntuar...¿si no como es posible que alguien puntue a Arzu ó a Juanito con un 3?
Si lo dices por mí, a Juanito le pongo un 0 por no ponerle un -3, y Arzu creo que a estado bien, cagandola en momentos puntuales como es habitual, pero creo que ha cumplido de sobra en el puesto.
Comentario