Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resiste y venceremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pierda, empate o gane, CHAPARRO VETE YA

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    El gran problema de sustituir a Chaparro es el tiempo que hay, un entrenador que viniese ahora no conoceria a la plantilla, y ademas, no creo que haya un entrenador mucho mejor que chaparro en el mercado. Estoy de acuerdo a cambiar de entrenador, pero creo que lo mejor es aguantarle hasta final de temporada y planificar la siguiente temporada en PRIMERA con un entrenador de verdad.
    No hay entrenador peor que Chaparro ni en alevines.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pierda, empate o gane, CHAPARRO VETE YA

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      yo si supiera con certeza que salvaría al Betis no lo echaba, pero na mas que termine la temporada al primer día fuera...que ciego estaba con este señor, ahora como pierda no deben tardar ni 1 segundo en echarlo.
      Enhorabuena por abrir los ojos, pero te ha costado...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pierda, empate o gane, CHAPARRO VETE YA

        Pues sí, Chaparro vete ya ganemos o perdamos, este tío no merece estar al frente d eun club centenario con el Betis, no quiero pasar las últimas 10 jornadas con un engendro de entrenador en el banquillo, ya hasta los chaparristas más acérrimos os dais cuenta de que no se puede defender lo indefendible.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Resiste y venceremos

          Aunque hoy ganemos 10-0 haciendo filigranas, yo digo : Chaparro vete ya, por inepto y fanfarrón

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Resiste y venceremos

            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Desde este post queria mostrarle todo mi apoyo a PACO CHAPARRO pase lo que pase en el dia de hoy con el numancia, ya que pese a sus defectos, para mi siempre sera el unico que ha sabido llevar a lopera a su terreno.

            Si finalmente conseguimos no descender, esta temporada no habra sido en vano ya que al menos gracias a chaparro tenemos casi un equipo completo y ademas si siguiera conseguiria que tuviesemos casi una plantilla.

            Reconozco haberme enfadado mucho con el, el dia del mallorca por quedarse impacible y no hacer nada, pero para mi es mas importante la dignidad que demostro el verano pasado pese a poder perder la unica oportunidad de su vida de entrenar en primera. Otros entrenadores si tragaron con tal de llevarselo calentito, incluido el que para mi es el mejor entrenador de la historia del betis (Serra)


            Por todo ello, Gracias PACO.


            http://www.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU
            es verdad que bien supo llevarle la chaqueta, amos venga ya...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pierda, empate o gane, CHAPARRO VETE YA

              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Desde este post queria mostrarle todo mi apoyo a PACO CHAPARRO pase lo que pase en el dia de hoy con el numancia, ya que pese a sus defectos, para mi siempre sera el unico que ha sabido llevar a lopera a su terreno.

              Si finalmente conseguimos no descender, esta temporada no habra sido en vano ya que al menos gracias a chaparro tenemos casi un equipo completo y ademas si siguiera conseguiria que tuviesemos casi una plantilla.

              Reconozco haberme enfadado mucho con el, el dia del mallorca por quedarse impacible y no hacer nada, pero para mi es mas importante la dignidad que demostro el verano pasado pese a poder perder la unica oportunidad de su vida de entrenar en primera. Otros entrenadores si tragaron con tal de llevarselo calentito, incluido el que para mi es el mejor entrenador de la historia del betis (Serra)


              Por todo ello, Gracias PACO.


              http://www.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU
              Respeto tu opinión compañero, y en parte te podría decir que sí, que ha hecho cosas buenas por el Betis, lo mismo que también el Betis lo ha hecho por él; ahora bien, a fecha de hoy, la situación del club en lo deportivo -no entraré a discutir otros temas porque sería desviar el post- hay razones de sobra para destituir al entrenador.

              Y en ese sentido, coincido plenamente con betico_extremeño: no creo que dimita, y si lo echan (cosa que dudo y mucho, pase lo que en el partido contra el Numancia salvo hecatombe de goleada de los numantinos) lo haremos tarde (hace ya bastantes jornadas que debimos haberlo hecho).

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

              Yo le agradezco el trabajo realizado cuando nos salvo, puntualmente supo manejar la situacion,pero me parece que chaparro no sirve para el Betis
              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Chaparro no se va ir a no ser que lo destituyan, cosa que veo poco probable porque eso eso es precisamente lo que deberían haber hecho hace unas cuantas jornadas
              Por eso, esperemos que salve este match ball, si no por el Betis al menos por seguir de entrenador. Porque como descendamos es capaz de quedarse y de dejarlo en el banquillo so pretexto que nos volverá a subir, que si haremos un proyecto... y más venta y reventa de humos.

              Un saludo y a ver si le ganamos al Numancia.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Resiste y venceremos

                Porque fusionan los post ? Sin son totalmente diferentes

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pierda, empate o gane, CHAPARRO VETE YA

                  [QUOTE=betiswebo;1425499]No hay entrenador peor que Chaparro ni en alevines.[/QUOTE]

                  lo más certero que he leido en mucho tiempo por aquí.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Resiste y venceremos

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Porque fusionan los post ? Sin son totalmente diferentes
                    Me parece buena idea fusionarlos, son puntos de vista distintos sobre lo mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Resiste y venceremos

                      ¡Viva Paco Chaparro y qué ingrata es la gente!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Resiste y venceremos

                        para mi paco chaparro esta temporada me esta dando mas penas que alegrias y no me esta gustando...pero hoy en eso 90 min tenemos que salir a a ganar a por todas porque hoy nos jugamos bastante y vamos a ganar...lo de paco chaparro ya se vera...vamos betis danos una alegria en este sabado¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Resiste y venceremos

                          " Si cojo al Equipo desde el principio, lo dejo en Europa".... ¿o Campeon de Liga? La verdad es que no lo recuerdo, pero los tiros fueron mas o menos por ahi. Su primera Campaña desde el principio al frente del banquillo del Club. El año pasado fuimos treceavos, este año estamos en la decimosexta posicion. Recuerdo al entrenador del Betis durante la Liga 83-84, Pepe Alzate, aquel navarro que en su primer año nos puso el 5º y sin perder un partido en casa. Sin embargo, en la Campaña siguiente, y con muchas jornadas menos que las que llevamos ahora, Alzate fue cesado y sustituido por Carriega, salvandonos del descenso. Con Carriega, las cosas al año siguiente mejoraron, pero no lo suficiente, por lo que fue finalmente sustituido por Luis Del Sol. Este mismo entrenador, completo la 86-87, clasificando al Real Betis en 7º lugar, muy cerca de la UEFA. Al año siguiente no continuo. Estos han sido otros ejemplos sucedidos en la Historia del Club: si estas abajo mucho tiempo, te cesan. Pero esto es lo normal en cualquier entidad y de masa social de cierto peso, cuyas aspiraciones minimas, comentadas previamente por sus dirigentes, son de aspirar en principio al maximo, pues "tenemos la mejor plantilla de la Historia"; aunque poco despues se rectifique, diciendo: "nosotros queremos hacer una temporada tranquila".
                          Ahora, y por cuarto año consecutivo, este es el resultado que tienen aquellos beticos que se lo merecen; y, llegado al termino actual, en que hemos batido el record absoluto en nuestra Historia de partidos seguidos sin vencer en nuestro Estadio, me parece que poco betico tendria tal vez ser, aquel que prefiere no pensar en la posibilidad que, como en el resto de plantillas habitualmente, con situaciones similares, o incluso algo mejores, hay que buscar un revulsivo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pierda, empate o gane, CHAPARRO VETE YA

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Existe la posibilidad de ser honesto y DIMITIR
                            ya ya,no sabia yo eso,pero la vida real no es asi.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X