Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: R.Betis-Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

Más datos para la estadística: es la primera vez en la 2ª vuelta que ganamos dos partidos seguidos (no ocurría eso desde noviembre) y nuestras tres victorias en casa han sido por más de un gol de diferencia (3-0 al Mallorca, 3-1 al Racing y 2-0 al Sporting).

Además, el Sporting es el segundo equipo al que le ganamos esta temporada los dos partidos: 1-2 en El Molinón (uno de los campos que mejor se nos dan) y 2-0 esta noche en Heliópolis.

Y es el segundo partido de la 2ª vuelta en el que el Betis mantiene la portería a cero (la primera vez fue ante Osasuna).

Comentario

Ya tocaba ganar en casa y que la suerte nos acompañara un poco. Una pena que el juego no haya acompañado demasiado, pero por lo menos la defensa no ha estado mal excepto Arzu que si esto fuese un club serio ya no estaría en el Betis desde hace tiempo.
      Enhorabuena a todos los béticos por la victoria.

PD: Ahora más que nunca LOPERA VETE YA!!

Comentario

Ahh se me olvidaba, desearle suerte al Sporting desde ahora y mucho animo!!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Ahh se me olvidaba, desearle suerte al Sporting desde ahora y mucho animo!!
          Ahora juegan con el Espanyol, a ver si lo hunden.

Comentario

Gracias por acordaros de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Eso, eso jajaja

Comentario

Donde puedo leer lo que ha dicho nogues en rueda de prensa???

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Me da ami que el español le da pal pelo al sportin

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                    seguramente este disponible en la web en pocas horas.Como es tarde puede que hoy no lo pongan pero seguro mañana estara.

Comentario

Está claro que Nogués saber leer los partidos al contrario que Chaparro. El Betis ha empezado bien pero a partir del minuto 20 ha estado torpón. Hubo un rato que llegaban cada dos por tres pero les falta muchísima calidad. Luego en la segunda parte también salieron fuertes pero gracias a la experiencia de Edú metimos el segundo. Por cierto el portero del Sporting patético. Y Oliveira no está desde luego en su mejor momento.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Está claro que Nogués saber leer los partidos al contrario que Chaparro. El Betis ha empezado bien pero a partir del minuto 20 ha estado torpón. Hubo un rato que llegaban cada dos por tres pero les falta muchísima calidad. Luego en la segunda parte también salieron fuertes pero gracias a la experiencia de Edú metimos el segundo. Por cierto el portero del Sporting patético. Y Oliveira no está desde luego en su mejor momento.
                        Para mi no solo patetico el portero,si no todo el equipo.En vez de polvora arriba tienen polvos picapica.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                          aqui lo tienes:

Nogués: "Lo que ha cambiado ha sido el aspecto psicológico, ahora hay confianza"

Ha destacado el esfuerzo psicológico que ha hecho el equipo para levantar la situaciónContento por la victoria ante el Sporting comparecía ante los medios el entrenador catalán José María Nogués para analizar el segundo triunfo consecutivo de su era al frente del conjunto heliopolitano. Los dos goles de Emana han decantado un encuentro, que para el míster ha sido "un partido disputado, sabíamos que no era fácil. Hemos hecho lo que deseábamos, marcar un gol rápido y tener un gol a favor en el marcador rápido. Pretendíamos que se tuviera un mayor control del partido y no ha sido así y ha habido varias jugadas en las que se ha visto peligrar un poco el resultado. Quizás cuando peor estaba el partido, en la segunda parte, se ha marcado el segundo gol y se han tranquilizado los ánimos de todo el mundo y finalmente la victoria se ha quedado aquí. Hace dos semanas se cogió al equipo un punto por encima del descenso y ahora estamos a siete, se ha mejorado, los jugadores han querido y al final lo que vale es dejar también la portería a cero, algo que nos va a venir muy bien para mantener la confianza del equipo y disipar dudas a la hora de mantener sin goles nuestra portería".

El preparador bético quiso dar una explicación a la evidente mejoría que se ve en el equipo, y ha comentado que "sobre todo el trabajo psicológico, esta plantilla es muy buena, tiene mucha calidad y se habían perdido muchos aspectos que habían hecho que el equipo no lograba reaccionar, más que sistemas tácticos hemos generado confianza en los jugadores que era lo más importante", dijo.

Uno de los aspectos que quería trabajar Nogués era la fiabilidad defensiva del equipo, algo que hoy se ha conseguido, ya que después del empate sin goles ante el Osasuna, por segunda vez también en los últimos partidos se deja la portería a cero y argumentaba que "he visto a Arzu y Juanito muy seguros con mucha anticipación. En Santander recibimos dos goles producto de la estrategia, no por fallos en nuestro sistema defensivo, prácticamente sin tiempo hemos conseguido lo que buscábamos, que era pasar de un punto de ventaja, a tener siete".

Sensaciones personales tras el debut en casa: "Toda mi vida me acordaré de este momento, en Santander debuté, pero yo quería hacerlo en casa, y no ha podido hacerse de mejor forma, con la gente contenta y alegre con el equipo y disfrutando de una victoria en casa que hacía mucho tiempo que no se producía".

Emana: "Está muy contento, ha marcado cuatro goles en dos partidos, tiene mucha confianza y tenemos muy buena relación pero creo que debemos pensar en hablar de salvar al Betis y dejar temas de planificación de la temporada que viene para cuando acabe este curso".

Oliveira: "Sí que es verdad que no está acertado. Esta noche ha tenido una muy buena en la primera parte que se le ha marchado fuera y luego en la segunda la que ha tenido con el portero que le ha sacado la mano y lo han expulsado, ha visto puerta siempre, pero a buen seguro que lo hará siempre, por lo que no estamos preocupado por eso".

Comentario

Buenas. Quisiera dar la enhorabuena a todo el equipo betico y al beticismo. Parece que ya salimos del huyendo del descenso.

Recuerdo que este verano en el foro oficial del betis me tachaban de loco por hablar maravillas de Emana. El tiempo me da la razón. Grande Emana.

Saludos

Comentario

lo mejor del partido ha sido maldonado,cuando se iba pa el vestuario del betis!jeje

pd:estoy deseando de ver el gol de emana por la tele
                              pd2:vaya partidito de monzon!que poca sangre!

Comentario

Sigo diciendo y más que le pese a algunos y aunque algunos se me echen encima, que Nogués triunfará en el betis. De momento ganamos en casa, cosa que no hacíamos desde hace mucho tiempo. Ahora dirán que hemos ganado porque el sporting es malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X