mientras ganemos me da lo mismo la hora.
y si perdieramos contra mas tarde mejor, asi me iria pronto a la cama para tranquilizarme.
un saludo, compis.
los sentimientos de un bético va por encima de cualquier titulo.
Saludos desde Gijón, compañeros Béticos. ¿Alguien me puede decir si las entradas para afición visitante se pueden reservar o sacar por internet? Gracias por adelantado.
Saludos desde Gijón, compañeros Béticos. ¿Alguien me puede decir si las entradas para afición visitante se pueden reservar o sacar por internet? Gracias por adelantado.
Si no me equivoco, desde las 19:00 hasta la hora del partido puedes adquirir la entrada en taquilla sin problemas.
Estos tres puntos son importantísimos para intentar no caer de nuevo en los puestos de abajo de la tabla. El Sporting es un rival directo para evitar el descenso y por ello deben de obtener la victoria sea como sea. Animo Betis.
Nogués ha dicho que espera que el campo el domingo sea como Anfield en verdiblanco....con todos mis respetos a esa maravillosa afición, a mi me basta con que sea la del Benito Villamarín, que no la del Ruiz de Lopera....
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Nogués ha dicho que espera que el campo el domingo sea como Anfield en verdiblanco....con todos mis respetos a esa maravillosa afición, a mi me basta con que sea la del Benito Villamarín, que no la del Ruiz de Lopera....
jajajaja como se aburre el personal, tambien te parece mal eso o que
jajajaja como se aburre el personal, tambien te parece mal eso o que
a ver si aprendemos a leer, antes de lanzarse a hablar sin saber, aunque si me pareciera mal, me lo parecería y punto no tengo porque opinar igual tú digo yo.
Pero no es ese el caso, tan solo he dicho, que afición como la de Anfield hay sólo una, y que a mí me basta con que la afición sea la que siempre ha sido, no me hace falta imitar a ninguna otra, pero eso sí la del Benito Villamarín, no la actual.
Espero que la próxima vez, se moleste en leer los comentarios.
No, estás equivocado, después del Sporting jugamos contra el Español en Montjuic. Me imagino que será el domingo a las 17h...
creo que es el valencia ehh... haber si alguien lo puede confirmar por favor
.Liga Betis-Sporting 31ª jor
Liga Betis-Valencia 32ª jor
Liga Espanyol-Betis 33ª jor
Liga Betis-Atlético 34ª jor
Liga Athletic-Betis 35ª jor
Comentario