Domingo dia 19 a las 21,00 Hrs, televisado por C+ y pitara Rodriguez Santiago
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 31: R.Betis-Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting
por que os mosqueais?
entiendo que si alguien tiene que trabajar el sabado o hacer algo importante, no le guste el horario. pero ultimamente por sistema nos quejamos de jugar los sabados.
a mi personalmente me gusta que de vez en cuando juguemos los sabados para poder dedicar la tarde del domingo a otras cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
a mi personalmente me gusta que de vez en cuando juguemos los sabados para poder dedicar la tarde del domingo a otras cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepor que os mosqueais?
entiendo que si alguien tiene que trabajar el sabado o hacer algo importante, no le guste el horario. pero ultimamente por sistema nos quejamos de jugar los sabados.
Comentario
-
Betis sporting domingo 19 por el plus, según lfp
Os dejo el enlace, según los horarios publicados por la LFP (http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=991) , el Betis Sporting es el domingo a las 21,00 horas, horario del PLus. En la página oficial del Real Betis se anuncia en la cartelería del partido, como día y hora el sábado 18 a las 20,00.
Ya nos enteraremos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario