Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: R.Betis-Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

Otro domingo mas otra final y van . . . .

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      El Sporting puede estar tranquilo, porque parece ser que jugará Casto, por lesion de Ricardo así que dos o tres golitos no hay quien se los quite, y más sabiendo que el sporting ataca muy bien....que mala espina me da esto...
      que gusto da leerte cada post que escribes, asi da gusto

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si lo que te gusta son las discotecas de verdad, no los bares ni pubs, te recomiendo bandalai, que precisamente no esta muy lejos del estadio del betis y esta enfrente del parque maria luisa, ahi otras como theatre, b3, antique, pero estan mas lejos (alguna fuera de sevilla) y te vas a hacer un lio, te recomiendo bandalai, seguro que te gusta, eso si, ve arreglaito y no muy tarde.

Para que te hagas una idea, el estadio del betis esta en la avenida de la palmera, pues tu coges esa avenida adelante y justo a la altura del parque maria luisa llegas a una rotonda que tiene en medio un ancla de barco grande, coges a la derecha y en esa calle tienes la discoteca.

Pues no se a ver como se da, por q mñn con el avanzado estado etilico q vamos a llevar a saber donde acabaremos , pero no es mala opcion por que nuestro hotel esta pegao al Ruiz de Lopera .......

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          que gusto da leerte cada post que escribes, asi da gusto
          ¿a que si? es que el betis en los ultimos años me ha vuelto muy pesimista, porque creeme, yo antes no era así...pero bueno, me encanta cada vez que me equivoco, no te puedes hacer una idea

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            ¿a que si? es que el betis en los ultimos años me ha vuelto muy pesimista, porque creeme, yo antes no era así...pero bueno, me encanta cada vez que me equivoco, no te puedes hacer una idea
            no ya... si todos estamos pesimistas con este betis... pero miarma lo de algunos ya es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Sportinguista Ver Mensaje
              Pues no se a ver como se da, por q mñn con el avanzado estado etilico q vamos a llevar a saber donde acabaremos , pero no es mala opcion por que nuestro hotel esta pegao al Ruiz de Lopera .......
              que va, que va, al lao no está ni de coña. Te puedes pegar tus 20-30 minutos andando perfectamente. Por la zona del Benito Villamarín (y andando tu cuartito de hora), solo hay un par en el Puente de las Delicias que son Aduana y Newport (antiguo Ypodromo y antiguo Orange). Yo hace tiempo que no voy a ninguna de los dos, a pesar de que me pilla cerca de casa, por lo que no sé cómo está de gente y si hay mucho niño chico suelto por alli. Normalmente la de Newport solían ir más niños chicos. También cruzando el puente de las Delicias enfrente del campo de la Feria hay otra que se llama Goa. En todas estas hay que ir bien vestido...

Comentario

Originalmente publicado por Sportinguista Ver Mensaje
                Aqui uno del Sporting, q este find me voy hasta la ciudad del Betis y era para si me podeis decir alguna zona para salir de fiesta, tipo pubs ó discotecas. Un saludo.
                Eso,ve pensando como ahogar tus penas en alcohol ,es broma amigo.

mucha suerte para ti y tu equipo apartir del domingo a las 23:00.

Comentario

Esta semana sera decisiva para saber si estaremos lucharemos por no descender o de lo contrario estar tranquilos en los puestos medios de la clasificacion.

Con 6 puntos esta semana,creo seria suficiente.

Comentario

puesto que dicen que va ha mejorar el tiempo y con el cambio de hora, a las 21h. no esta nada mal, sobretodo si ganamos, jajajaj, viva er betis, saludos beticos.

Comentario

• Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

Partido complicado, el Sporting es un equipo que como se le de terreno , juega un rato , y el Betis sufrirá, pero bueno habrá que confiar en los Oliveira , Mark.... porque si tenemos que confiar en los Juanito , Melli.....

Comentario

bueno pues de momento los resultados acompañan,an perdido recre,getafe y athletic y empatado el mallorca.a ver si ganamos y hacemos una brecha de 7 puntos.

Comentario

Que nervioooooooos

Comentario

A las 21, anda que no hay que esperar nada por la ****** del plus, y encima no se puede comprar el partido.

Comentario

Un avatar para la ocasion

Comentario

Si ganamos se queda el descenso a 7 puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X