Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: R.Betis-Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    usted no ve los partidos de su equipo? yo flipo


    pishita! que las ganas de verle jugar me ganan a la memoria, estaba en el campo cuando se lesionó, pero no se porque se me fue la pinza!


    Comentario


    • #77
      Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

      Soy new in de foro, no sé como va esto, pero, soy Bético endeje chiquitito, y he desidio apuntarme a la web. Úrtimamente, estoy mu desesionao con mi beti, me cachiiis, a vé cuando nos dan una temporaita alegre estos gañanes, saludos a to los Beticos in the world.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

        Originalmente publicado por Tragabalas Ver Mensaje
        Soy new in de foro, no sé como va esto, pero, soy Bético endeje chiquitito, y he desidio apuntarme a la web. Úrtimamente, estoy mu desesionao con mi beti, me cachiiis, a vé cuando nos dan una temporaita alegre estos gañanes, saludos a to los Beticos in the world.
        Te pediría que por favor usaras un lenguaje más legíble, esto no es un móvil...

        Pásate por aquí: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

          Aqui uno del Sporting, q este find me voy hasta la ciudad del Betis y era para si me podeis decir alguna zona para salir de fiesta, tipo pubs ó discotecas. Un saludo.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

            sportinguista bienvenido amigo

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

              Originalmente publicado por Sportinguista Ver Mensaje
              Aqui uno del Sporting, q este find me voy hasta la ciudad del Betis y era para si me podeis decir alguna zona para salir de fiesta, tipo pubs ó discotecas. Un saludo.
              hombreeeee, un montón. Qué es lo que te gusta a ti? salir así arreglado de discoteca o más alternativo? Es que aqui para entrar en discotecas si nos vas vestido con tu camisita, zapatos y demás, no te dejan entrar en ningún lado. Por el centro por la Alameda o Alfalfa hay muchos bares y discotecas, que son más alternativas y te dejan entrar vestido normal...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                Originalmente publicado por Tragabalas Ver Mensaje
                Soy new in de foro, no sé como va esto, pero, soy Bético endeje chiquitito, y he desidio apuntarme a la web. Úrtimamente, estoy mu desesionao con mi beti, me cachiiis, a vé cuando nos dan una temporaita alegre estos gañanes, saludos a to los Beticos in the world.
                este se las quiere dar de gracioso

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  hombreeeee, un montón. Qué es lo que te gusta a ti? salir así arreglado de discoteca o más alternativo? Es que aqui para entrar en discotecas si nos vas vestido con tu camisita, zapatos y demás, no te dejan entrar en ningún lado. Por el centro por la Alameda o Alfalfa hay muchos bares y discotecas, que son más alternativas y te dejan entrar vestido normal...
                  Por la calle Betis que algo me dijeron eso que es solo zapatos??

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                    Originalmente publicado por Sportinguista Ver Mensaje
                    Aqui uno del Sporting, q este find me voy hasta la ciudad del Betis y era para si me podeis decir alguna zona para salir de fiesta, tipo pubs ó discotecas. Un saludo.
                    Aparte de lo que dice Bobby Jean, también en el paseo del río hay una discoteca que se llama Boss, por la parte de Triana, allí hay que ir bastante arreglado para entrar, pero para mí es la mejor discoteca de Sevilla.

                    Un saludo, y suerte a partir del domingo, compañero sportinguista!!
                    Y buen viaje!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                      Originalmente publicado por Sportinguista Ver Mensaje
                      Por la calle Betis que algo me dijeron eso que es solo zapatos??
                      En la Calle Betis hay, como dice betiko_panadero, la discoteca Boss, pero hay que ir arreglado y que además el portero esté de buenas y te deje entrar, y también hay muchos bares que frecuentan muchos erasmus, americanos y guiris en general que se puede entrar normal...

                      Sino también tienes en el Arenal (por detrás de la Plaza de Toros), bastantes bares que en algunos puedes ir normal vestido y en otros hay que ir disfrazado de pijus sevillanus, o también cerca de ahi en Reyes Católicos está el Garammon (que puedes ir normal) o el Esencia (que tienes que ir de pijus).

                      Después, en la calle Torneo está el Malandar que está bastante bien y puedes ir como quieras (incluso yo el día del derby llegué a ir vestido del Betis y con una peluca verde y no tuve problemas en entrar).

                      Eso sí, si quereis hacer botellona debeis estar muy atentos porque la policía se pone bastante cabrona en sitios céntricos y demás. Podeis intentar hacerla un poco escondidos e infiltrados en calles pequeñas o lo que sea, pero si haceis demasiado ruido, serán los vecinos los que llamen a la policia. Siempre podeis hacerla cerca del río, por la parte de la Plaza de toros, que los Sábados por la tarde se pone muy bien de gente...

                      Ojalá os lo paseis tan bien como me lo pasé yo en la noche gijonesa, pero a ver si se puede repetir el resultado favorable para nosotros...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/04/09, 00:43:18.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        pishita! que las ganas de verle jugar me ganan a la memoria, estaba en el campo cuando se lesionó, pero no se porque se me fue la pinza!


                        Sería por el "tabaco"

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                          Pues muchas gracias tomare nota, la sidra la consideran botellon? jojo, a ver si como deciis se repite el resultado de la primera vuelta y nos vamos todos contentos , 1-2 quedaron no? jeje Saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                            Originalmente publicado por Sportinguista Ver Mensaje
                            Pues muchas gracias tomare nota, la sidra la consideran botellon? jojo, a ver si como deciis se repite el resultado de la primera vuelta y nos vamos todos contentos , 1-2 quedaron no? jeje Saludos.
                            Si lo que te gusta son las discotecas de verdad, no los bares ni pubs, te recomiendo bandalai, que precisamente no esta muy lejos del estadio del betis y esta enfrente del parque maria luisa, ahi otras como theatre, b3, antique, pero estan mas lejos (alguna fuera de sevilla) y te vas a hacer un lio, te recomiendo bandalai, seguro que te gusta, eso si, ve arreglaito y no muy tarde.

                            Para que te hagas una idea, el estadio del betis esta en la avenida de la palmera, pues tu coges esa avenida adelante y justo a la altura del parque maria luisa llegas a una rotonda que tiene en medio un ancla de barco grande, coges a la derecha y en esa calle tienes la discoteca.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                              El Sporting puede estar tranquilo, porque parece ser que jugará Casto, por lesion de Ricardo así que dos o tres golitos no hay quien se los quite, y más sabiendo que el sporting ataca muy bien....que mala espina me da esto...

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Jornada 31: R.Betis-Sporting

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Si lo que te gusta son las discotecas de verdad, no los bares ni pubs, te recomiendo bandalai, que precisamente no esta muy lejos del estadio del betis y esta enfrente del parque maria luisa, ahi otras como theatre, b3, antique, pero estan mas lejos (alguna fuera de sevilla) y te vas a hacer un lio, te recomiendo bandalai, seguro que te gusta, eso si, ve arreglaito y no muy tarde.

                                Para que te hagas una idea, el estadio del betis esta en la avenida de la palmera, pues tu coges esa avenida adelante y justo a la altura del parque maria luisa llegas a una rotonda que tiene en medio un ancla de barco grande, coges a la derecha y en esa calle tienes la discoteca.
                                hombre, al lao al lao no está...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X