entiendo que si alguien tiene que trabajar el sabado o hacer algo importante, no le guste el horario. pero ultimamente por sistema nos quejamos de jugar los sabados.
a mi personalmente me gusta que de vez en cuando juguemos los sabados para poder dedicar la tarde del domingo a otras cosas
entiendo que si alguien tiene que trabajar el sabado o hacer algo importante, no le guste el horario. pero ultimamente por sistema nos quejamos de jugar los sabados.
a mi personalmente me gusta que de vez en cuando juguemos los sabados para poder dedicar la tarde del domingo a otras cosas
joooooooooooooooo pues yo me mosqueo porque este año casi no hemos jugado ningún sábado y ahora va y jugamos el sábado que se bautiza mi sobrina. No tengo más remedio que aguantarme con el ataque de rabia porque no se si me voy a poder escapar del bautizo y no me gusta perderme ningún partido. Además al bautizo van muchos beticos y se le va a quedar la celebración a mi hermana vacia muy pronto.
Os dejo el enlace, según los horarios publicados por la LFP (http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=991) , el Betis Sporting es el domingo a las 21,00 horas, horario del PLus. En la página oficial del Real Betis se anuncia en la cartelería del partido, como día y hora el sábado 18 a las 20,00.
Respuesta: Betis sporting domingo 19 por el plus, según lfp
La verdad es que el partido un domingo a las 21 no pega nada de nada. Pero en esta ocasion lo preferiria por que asi podria ir por que el sabado me es imposible...
Comentario