Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu si sigue la misma oferta no me quedare.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu si sigue la misma oferta no me quedare.

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Es tan insultante las cosas que hace Lopera,como que Edu en un mundo como le que estamos,con familias en el paro,con gente que no llega a fin de mes,lloriquee de forma constante cuando todos daríamos lo que fuera por ser unos privilegiados como ellos.A Edu,como a todos los futbolistas les mueve el dinero,y me parece genial que se marche por él.Pero BASTA YA de tantos golpecitos proclamando un beticismo,que almenos a mí me parece irrisorio.El nos ha dado alegrías,por supuesto,y goles importantes.Pero también nos los dió Dani,y todos coincidimos en que no era jugador para el Betis.Así que por mi parte Edu,si firmas encantado,y de lo contrario que te vaya bonito.Solo espero que no seas como Oliveira,Cuéllar,etc.
    de acuerdo contigo, si es bético como el dice, que haga como Kanouté que no me creo que vaya a cobrar más que en Milán..etc..etc...además de que el Sevilla tiene un tope salarial..y dudo mucho que Kanouté vaya a cobrar mucho más de lo que cobraría Edú si firmase

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Creo que, en todo este tiempo, ha quedado bastante clara su postura de no hablar sobre las condiciones de la oferta y limitarse a trabajar como un profesional.

La pelota está en el tejado del club, no en el de Edu, como suele pasar casi siempre.
      la pelota no esta en ningun lado, el betis le ha puesto sobre la mesa la oferta que cree conveniente y edu no se baja de lo que cree que debe de cobrar, como ninguno va a dar su brazo a torcer se ira.

pd: guardare un buen recuerdo de edu por todo lo que le ha dado al betis, pero no le pedire que se quede ni nada, porque los jugadores jugadores son, unos vienen y otros van, pero al final los unicos que quedamos somos nosotros a los que nos duele, a ellos se la suda el betis.

Comentario

La oferta que el club publicó en su día es, en mi opinión, muy buena. Si Edu no la acepta tendrá sus motivos, pero el club tampoco puede tirar la casa por la ventana. Ojalá se quede, pero no a cualquier precio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          La oferta que el club publicó en su día es, en mi opinión, muy buena. Si Edu no la acepta tendrá sus motivos, pero el club tampoco puede tirar la casa por la ventana. Ojalá se quede, pero no a cualquier precio.
          Este post es de auténtico sentido común. Edu no es bético, es un simple profesional y además bastante ambicioso. Hay que agradecerle sobre todo el gol de Santander y desearle suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            de acuerdo contigo, si es bético como el dice, que haga como Kanouté que no me creo que vaya a cobrar más que en Milán..etc..etc...además de que el Sevilla tiene un tope salarial..y dudo mucho que Kanouté vaya a cobrar mucho más de lo que cobraría Edú si firmase
            y te digo más, si el Sevilla aumenta la ficha de Kanouté cometería un error tremendo. Yo creo que ya están viviendo por encima de sus posibilidades, ya veremos su situación económica dentro de un par de años.

Comentario

No a cualquier precio, lo siento. El Betis ya le da una pasta gansa, a un jugador que ya tiene una edad, que viene de una lesión grave, que no ha jugado nada de nada esta temporada y no creo que pueda exigir más, no puede exigir más porque, a pesar de que ha sido un jugador estupendo, vital para el Betis, el Betis ya le ofrece una millonada, y hay que poner un tope, porque luego hay que hacer otras cosas, estas cosas de las que hablo, como pagarle la ficha a los jugadores, traspasos, remodelaciones en la estructura del club, estas deben hacerse bien y de forma equitativa, claro está, si ese es el pensamiento, el club no debe ofrecerle más a Edú. Reconocimiento y muchas gracias por los servicios prestados. Los jugadores pasan, el club, lo importante, permanece.

Comentario

Si la oferta es de 1.750.000 me parece muy buena, me gustaria saber lo que le ofrecen los otros equipos a un jugador de 30 años y con estas ultimas lesiones.

Comentario

Una cosa al Señor Edu, yo le agradezco todo lo que ha dado por el Betis, siempre ha sudado la camiseta, ha sido un profesional, pero también hay que decirle que si tanto quiere y admira a la afición del Betis y a la institución debería renovar por la cantidad que se le ofrece. Puede que le den más dinero en Villarreal, pero no creo que se encuentre tan bien como en Sevilla. Allí Señor Edu será usted uno más, aquí no, tiene la oportunidad de ganarse a esta afición para siempre. Usted representa el sentimiento por los colores verdiblancos, pero si usted se va le digo que quedará como otro que pasó y nadie se acordará de lo que hizo en un par de años. Si se va el Betis estará siempre, porque este club es tan grande que nadie es significante por sí sólo. Si usted se va vendrá otro, quizás esté ya, pero si se siente tan bético, tráguese su orgullo, o ¿quizás vale más 250.000 euros que el reconocimiento de la afición del Betis?

Comentario

Es la primera vez que veo a todo el mundo de acuerdo en un post.

Renovar a este jugador por supuesto pero no a cualquier precio, si no acepta la oferta: adiós y muchas gracias por todo.

Creo que debemos felicitarnos por mostrar todos tanto sentido común.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X