Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu si sigue la misma oferta no me quedare.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu si sigue la misma oferta no me quedare.

Edu: “Si el club no se mueve de lo que me ofreció, no creo que siga en el Betis”

Otro de los futbolistas que es noticia esta semana es Edu, quien después de estar lesionado casi toda la temporada se reincorpora como uno más al grupo, aunque lógicamente no está para jugar 90 minutos. El salvador del Betis en los últimos...

fuente:http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5362&Itemid=38
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 02/04/09, 22:58:50.

Respuesta: Edu si sigue la misma oferta no me quedare.

pues esperemos que suba un poco el betis la oferta por que para que fichar un jugador bueno,teniendo uno en la plantilla como es edu,para que luego el que venga no te haga nada pues mejor renovarle.esa es mi opinion.

renovacion edu yaaaa.

Comentario

si la oferta, es la que se dijo ace un tiempo, a mi me parece que esta bastante bien, lo que esta claro tambien, es que lo que pide Edu, el Betis no lo va a ofrecer, asi que a disfrutar de Edu los partidos que le queden, y muchas gracias por todo.

Comentario

Que tío mas grande, no entiendo como no se hace un esfuerzo por este jugador, por lo menos intentarlo que mucho interés no es que hayan puesto tampoco, grande Edu.

Comentario

Ahora más que nunca, EDU RENOVACION

Comentario

siempre ha sido santo de mi devoción, y lo seguirá siendo, pero creo que en este tema se ha subido un poco a la parra pidiendo ese dinero... creo que lo útlimo que le ofrecieron noe estaba nada mal

Comentario

Pues adios, ya vale de tanto llorar

Comentario

Creo que es de las pocas cosas, mas bien la unica, en la que me parece que Edu no tiene razon y el club si (si es cierto lo que dice la prensa, que eso es otra). Pero lo que le ofrecieron me parece bien para un jugador de su edad y su historial de lesiones, pero tambien teniendo en cuenta su calidad. Lo que si me da miedo es que, con las cosas que hace este club, a quien vamos a traer por el. Es indiscutible que es un jugador de una clase inmensa y al que todos queremos mucho y que ha dado muchisimo por este club. Yo le estare agradecido siempre, pero hay que pensar que tambien el deberia de ceder un poco. Si no, pues muchisimas gracias por todo. SIEMPRE EDU!

Comentario

edu renovacion. porque encima que no le van a renovar y nos van a traer una patata (como jose mari).
                  asi que un esfuerzo por este gran jugador no vendria nada mal

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Pues adios, ya vale de tanto llorar
                    Acaso Edu, no te ha dado ninguna alegría?

Ahora más que nuinca, LOPERA RENUEVALO!!!!

Comentario

Pues me parece a mi que Edu no renueva el Betis no le va a pagar 2 millones netos, la oferta del Betis era de 1,5 millones..

Comentario

A la eu pa brasil tienes 32 años has tenido dos lesione simportantes y tu rendimeinto sera una incognita gracias pero adios renovacion si pero no a cualquier precio que tienes ya una edad

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                          Acaso Edu, no te ha dado ninguna alegría?

Ahora más que nuinca, LOPERA RENUEVALO!!!!
                          Si me las ha dado pero tambien cobraba por ello que tampoco hay que olvidar ese aspecto..., yo que quieres que te diga no lo renovaba en absoluto con ese dinero prefiero buscar uno en su posicion mucho mas joven y misma calidad

Comentario

Pues si no quiere con lo que le ofrecen , que es tal como esta el pais una muy buena cantidad pues adios y que le vaya bien en su nuevo equipo. Gracias por tdo Edu.

Comentario

Si no quiere quedarse pues adios, vamos a dejarno ya de decir que es un jugador que siente los colores porque eso ya se acabo aqui lo que sienten son los colores del dinero que es lo que los mueve, si tienes sentimiento por el club quedate con lo que te ofrecen que tampoco es poco, ahi tenemos el ejemplo de kanoute que se ha quedado en el sevilla y seguro que cobrando menos de lo que le ofrecian otros equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X