Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu si sigue la misma oferta no me quedare.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu si sigue la misma oferta no me quedare.

si no quiere coger esa oferta, pues que se vaya, y que no se de tantos golpes en el pecho de que quiere al betis ni nada de eso, porque no creo que menos de medio millon de euros le vaya a influir en nada en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Si no quiere quedarse pues adios, vamos a dejarno ya de decir que es un jugador que siente los colores porque eso ya se acabo aqui lo que sienten son los colores del dinero que es lo que los mueve, si tienes sentimiento por el club quedate con lo que te ofrecen que tampoco es poco, ahi tenemos el ejemplo de kanoute que se ha quedado en el sevilla y seguro que cobrando menos de lo que le ofrecian otros equipo.
      Por favor compañero evitemos referirnos en cualquier cosa al vecino, yo te lo agradeceria mucho gracias

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        A la eu pa brasil tienes 32 años has tenido dos lesione simportantes y tu rendimeinto sera una incognita gracias pero adios renovacion si pero no a cualquier precio que tienes ya una edad
        Acaba de cumplir 30

¿Alguien ve capaz a la secretaria técnica de traer un jugador que traspaso mas sueldo sume los 6millones que pide Edu y iguale su rendimiento? Sin contar otras cosas que Edu ha dado al club y el que venga lo tiene que demostrar

Comentario

xaooo suerte el dinero es el dinero,despues dicen que oliveira ha venido perdiendo dinero

Comentario

la oferta es de 1,5 millones? si es asi, me parece una gran oferta, aora pregunto, ay algun jugador de la actual plantilla que cobre mas de esa cantidad? si es asi, creo que se podria hacer un esfuerzo, pues seguramente sea el jugador que mas se merezca cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              la oferta es de 1,5 millones? si es asi, me parece una gran oferta, aora pregunto, ay algun jugador de la actual plantilla que cobre mas de esa cantidad? si es asi, creo que se podria hacer un esfuerzo, pues seguramente sea el jugador que mas se merezca cobrar.
              creo que oliveira cobra 2 millones
              pero la oferta de edu es muy buena y mas sin saber cual va a ser su rendimiento despues de una lesion tan grave, ni si se va a recuperar completamente

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Pues me parece a mi que Edu no renueva el Betis no le va a pagar 2 millones netos, la oferta del Betis era de 1,5 millones..
                Perdona que te corrija, la oferta era de 1.750.000 mill. netos, yo creo que una muy buena oferta tanto para su edad, como para su historial de lesiones como también para su calidad. Llegaría a cobrar lo mismo que Mehmet Aurelio. No creo que deba cobrar más de eso. No por nada, sino, porque como dijo él, los jugadores pasan, el Betis permanece, y el Betis no va a desaparecer por culpa de un jugador.

Y quiero dejar claro, que quiero que Edu se quede, y que, sin duda alguna, me parece el referente y la estrella de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  A la eu pa brasil tienes 32 años has tenido dos lesione simportantes y tu rendimeinto sera una incognita gracias pero adios renovacion si pero no a cualquier precio que tienes ya una edad
                  lo que le gusta a la gente ponerle 2 años mas a edu...

Comentario

Lo que habría que discutir, y muy seriamente, es si la oferta lanzada como globo sonda por los distintos "estamentos" del **** es realmente cierta.

Después de tantos bulos, ¿por qué creer lo que dice el **** y no lo que dice Edu?

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      Perdona que te corrija, la oferta era de 1.750.000 mill. netos, yo creo que una muy buena oferta tanto para su edad, como para su historial de lesiones como también para su calidad. Llegaría a cobrar lo mismo que Mehmet Aurelio. No creo que deba cobrar más de eso. No por nada, sino, porque como dijo él, los jugadores pasan, el Betis permanece, y el Betis no va a desaparecer por culpa de un jugador.

Y quiero dejar claro, que quiero que Edu se quede, y que, sin duda alguna, me parece el referente y la estrella de nuestro Betis.
                      +1

Si quiere tanto al Betis, podía hacer un "pequeño" esfuerzo para quedarse.Y si tuviera algún problema con ese dinero para llegar a final de mes que nos lo diga, y entre todos los béticos , con nuestros sueldazos mileuristas, hacemos una colecta para ayudarle.

Comentario

No veo yo a Lopera por la labor...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Lo que habría que discutir, y muy seriamente, es si la oferta lanzada como globo sonda por los distintos "estamentos" del **** es realmente cierta.

Después de tantos bulos, ¿por qué creer lo que dice el **** y no lo que dice Edu?
                          Si la oferta que ha dicho el "****" no es cierta ¿no te parece un poco raro que no la desmienta ni él ni su representante?

Comentario

La oferta es muy buena(si es real),decirle a Edu que mejor que aqui no estara en ningun sitio,personalmente no subiria la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Si la oferta que ha dicho el "****" no es cierta ¿no te parece un poco raro que no la desmienta ni él ni su representante?
                              Creo que, en todo este tiempo, ha quedado bastante clara su postura de no hablar sobre las condiciones de la oferta y limitarse a trabajar como un profesional.

La pelota está en el tejado del club, no en el de Edu, como suele pasar casi siempre.

Comentario

Es tan insultante las cosas que hace Lopera,como que Edu en un mundo como le que estamos,con familias en el paro,con gente que no llega a fin de mes,lloriquee de forma constante cuando todos daríamos lo que fuera por ser unos privilegiados como ellos.A Edu,como a todos los futbolistas les mueve el dinero,y me parece genial que se marche por él.Pero BASTA YA de tantos golpecitos proclamando un beticismo,que almenos a mí me parece irrisorio.El nos ha dado alegrías,por supuesto,y goles importantes.Pero también nos los dió Dani,y todos coincidimos en que no era jugador para el Betis.Así que por mi parte Edu,si firmas encantado,y de lo contrario que te vaya bonito.Solo espero que no seas como Oliveira,Cuéllar,etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X