Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saber competir (Sr. Mehmet informe de ello al Sr. Chaparro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Saber competir (Sr. Mehmet informe de ello al Sr. Chaparro)

ese espítitu luchador y de equipo y de garra, etc....no creo que Memhet se lo tenga que contar a Chaparro....se lo tiene que contar al resto de vagos que tiene como compañeros....se lo debería de contar al señorito Arzu...al señorito Mark...al señorito Emaná...al señorito Juanito....a Chaparro para que? si él no es el que tiene que salir al campo y darlo todo....esa actitud va dentro de cada persona...cada persona sabe en su interior que tipo de actitud hay que tener dentro del campo...el problema es que no quieren hacerlo...por mucho que el mister, la afición o quien sea les recuerde que tienen que echarle webos.....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Posiblemente Mehmet Aurelio podría decirle a Chaparro. ¿Sabe cual es nuestro secreto? pues que tenemos a un entrenador diferente
      (Podría ser una contestación válida),

Aunque me interesa más imponer desde ya una mentalidad ganadora y de competir de verdad en la filosofía de equipo que debe tener el Real Betis, esté quien esté de entrenador.
      Comandante, creo que es a nivel de jugadores: mentalidad. Fatim Terim tiene gran experiencia -no digo que sea bueno-, y si no recuerdo mal entre otras cosas su amplio bagaje en varias etapas al frente de la Selección Otomana, así como también pasara por Galatasaray, Fiorentina, A.C. Milan entre otros. Es cierto que le gusta jugar ofensivo y siempre es más vistoso (mientras que a Paco Chaparro le gusta más el corte defensivo; ya vimos también lo que pasó cuando Víctor Fernández quiso que el equipo fuera más incisivo...).

Aún así, creo que sí que tienes razón en lo del entrenador diferente: por mentalidad ofensiva. Aunque estimo que éste goza de la ayuda y cooperación inestimable de sus jugadores (cosa que aquí mucho acomodado no aporta).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Ayer viendo a Turquía y analizando su juego y a sus jugadores, no observaba a grandes estrellas dentro de su equipo, aunque es cierto que algunos tienen talento para el futbol.

Me acordaba entonces de su tercer puesto en el mundial de Corea y Japón y de su semifinal en la pasada Eurocopa contra Alemania.

Gran partido y emocionante aquel. Donde turquia jugó con sus jugadores suplentes debido a que perdió a sus mejores referentes durante el torneo por lesiones y sanciones, hasta ocho bajas tenía.

Pero lejos de aparentar debilidad y venirse abajo con esas circunstancias, hizo gala de una gran fé para intentar pasar la eliminatoria ante la siempre difícil, metódica y correosa Alemania,

Una fe que subió enteros a fuerza de los sufridos partidos que Turquía fue ganando hasta llegar a esa semifinal.

Ayer viendo las dificultades que tuvo el equipo español para doblegarles, y como dije antes, analizando el juego turco, me dí cuenta que aparte de definir las cualidades individuales que puedan tener sus jugadores, lo que si tienen claro es su CAPACIDAD COMPETIDORA y DE EQUIPO. Donde su mayor virtud fue el gran desgaste físico de sus jugadores por la presión incondicional hacia nuestros jugadores, ni más ni menos, donde la lucha por el balón era cuestión de estado.

Gran Partido el que hizo nuestro jugador Mehmet Aurelio, presionó y robó innumerables balones, ganó muchísimos balones en defensa y en el medio del campo, se multiplicó lo que pudo y cedía a sus compañeros el balón de forma fácil y sin complicaciones. Digamos que se CONTAGIÓ de ese espíritu de lucha y de Saber competir que tiene Turquía.

Seguramente llegue cansado para el Sábado, pero por favor Sr. Mehmet Aurelio aunque no esté en perfectas condiciones físicas para el partido.....

..¿Le importaría contarle al Sr. Chaparro el Secreto de su selección para imponerlo en nuestro equipo? Aunque puedan perderse partidos como el que perdió su selección ayer. Se lo agradezco de antemano.

Saludos verdiblancos.
        para mi este jugador los 2 partidos contra españa ni fun ni fan uno mas de la pobre seleccion turca,lo unico que tienen que luchan todo el partido,si este que tantos balones roba se lo entrega ha vega,melli,arzu,etc pues vamos apañado,el futbol no es solo robar el balon y darsela a tu compañero a un metro

Comentario

Es que con los experimentos de Chaparro de poner a jugadores fuera de su posicion se esta cargando a to dios.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            para mi este jugador los 2 partidos contra españa ni fun ni fan uno mas de la pobre seleccion turca,lo unico que tienen que luchan todo el partido,si este que tantos balones roba se lo entrega ha vega,melli,arzu,etc pues vamos apañado,el futbol no es solo robar el balon y darsela a tu compañero a un metro
            Pues a eso me refiero, que salvando las distancias, Turquía es a Europa como Betis es a liga española, sólo que turquía dá guerra y es dificil jugarles y el Betis dá todas las facilidades del mundo mundial porque la competitividad brilla por su ausencia en nuestro equipo, aunque cuando ha querido ha dejado muestra de que podemos ganarle a cualquiera. ahí está el tema.

EL futbol para un jugador si podría ser sólo robar el balón y dársela a su compañero. y para otros sólo podría ser controlar bien y marcar. incluso otros sólo viven de marcar sin tener tanta clase en controlar, el portero para parar. etc. etc. ojalá cada jugador haga bien el trabajo que tiene en su demarcación en el campo. si despues te marca un gol en un corner pues mejor que mejor.
            Compañero ayer hizo un gran partido Mehmet, enfocalo desde su misión en el campo.
            de todas formas dije que no estaba valorando la calidad de los jugadores en sí.
            me decantaba por la mentalidad y sobre la capacidad competidora.
            Un saludo,

Comentario

Mehmet es uno de los mejores futbolistas que tenemos en el Betis actualmente, por no decir el mejor (con permiso de Edu, Oliveira, S. García, Nelson...).

No sólo es bueno tácticamente, sino que físicamente, sabiendo sus cualidades y sus defectos, aprovecha su visión del fútbol para estar en todos los sitios donde se le necesita (fijaos en cualquier partido del Betis o de Turquía, cada vez que se cre un hueco, él aparece para cubrirlo, SIEMPRE).
              No es Odonkor ni su velocidad (afortunadamente), no es Edu y su espectacular remate, ni Sergio y su técnica, pero aparece siempre donde se le necesita, gana más balones por alto gracias a su inteligencia en las cargas que a su salto y es capaz, sin embargo, de soltarse, si su equipo va ganando, y llegar al área, disparar, regalar balones de gol.

Pero si algo caracteriza a Mehmet y a su selección es que NUNCA BAJAN LOS BRAZOS, y eso como han comentado lo teníamos con Serra Ferrer y hay que volverlo a reclamar, pero también es verdad que sí hemos hecho partidos de ese tipo, contra los grandes de España (como el partido del Betis 3-2 Barça, el Betis 2-1 Madrid), donde la afición, al igual que la turca, TAMPOCO BAJO NUNCA LOS BRAZOS y dimos toda una lección de fútbol a equipos como el Barcelona o el Madrid.

Creo que si el equipo vuelve a demostrar que el Betis es algo más que el resto de equipos de España, y se deja la piel en el campo, la afición deberíamos, salgan o no las cosas, demostrar porqué creemos ser la MEJOR AFICIÓN que jamas haya existido.

PD: ¡¡ VIVA EL BETIS !!

Comentario

No estoy de acuerdo con que Mehmet sea mediocre. Es un gran futbolista y por eso tiene tanta experiencia internacional y en competiciones europeas. Puede que no sea el mejor mediocentro del mundo, pero la uefa creo recordar que lo incluyo entre los mejores para una de esas votaciones para elegir el equipo ideal (no recuerdo si de la Euro o de la Champions). Es una suerte contar con el y una lastima que, por la falta de efectivos en otros puestos, tenga que hacer una labor que no es la suya. Ya ha demostrado como puede llegar a rendir. En cuanto a lo de saber competir, de eso los turcos saben bastante en casi todos los deportes. Les pasa una cosa parecida a los italianos y los argentinos pero a otro nivel.

Comentario

Mehmet es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto de centrocampista DEFENSIVO, y su gran virtud es que siempre esta en el sitio preciso se sabe mover por el campo

Comentario

Mi confianza en Chaparro ha ido de más a nada. Pero nada. No entiendo sus decisiones y sí los resultados que consigue.

Comentario

si eres bueno y te escondes, doble delito. Mehmet debe ser uno de los pilares del equipo. si se deja contagiar por los mediocres quizás no sea ese superprofesional que algunos presuponen. El trabajo bien hecho. y no vale esconderse en la competencia o incompetencia de los que tienes alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Mehmet es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto de centrocampista DEFENSIVO, y su gran virtud es que siempre esta en el sitio preciso se sabe mover por el campo
                        Sí, por eso estaba sin equipo y vino gratis.

Comentario

Pos que le enseñe a competir a su amigo Ricardo....que me **** en to lo más sagrao suyo....el tio ************....deberían dejarlo fuera del equipo pero mañana mismo...

Comentario

no creo que ningun miembro de la plantilla pueda enseñar a competir a nadie.

Comentario

No podemos estar toda una liga, que si falla uno, que si falla otro, que si falla la concentración.
                              No es cuestión de uno o varios partidos malos o con fallos puntuales de algún jugador
                              (No hay equipo en la liga que se libre de hacer alguno de éstos partidos malos)

Pero en El Betis Son muchos partidos yá, e incluso Chaparro no tiene reparos en argumentar
                              que el equipo se cae y eso es por rachas.

Yo diría que por rachas nó, pues lleva caído desde que empezó la liga

No es justificable argumentar que se crean muchas ocasiones, que a veces se juega vistoso, etc. etc.
                              que más dá meterle tres goles a un Numancia, si somos capaces de recibir los mismos goles por ellos para que nos empaten el partido. (Y no recordemos lo de Mallorca que tuvo tela....)
                              Si no tienes al equipo equilibrado dá igual hacer muchas ocasiones ó meter los goles que sean si hasta el penultimo clasificado te saca los colores con una plantilla muy pero que muy justita.

Al Recre hoy, con tan sólo un gol que le han metido, ha servido para que vuelen los tres puntos de su campo.
                              El todopoderoso Barsa con un sólo gol al Valladolid idem de lo mismo.
                              El Madrid al Málaga igual.

Los que van arriba en la clasificacion tienen claro que es la competición y lo que es sacar los puntos aunque sea por la mínima.

Pero Cuando digo lo de saber competir, podría meter a equipos como el Valladolid, Málaga e incluso al Atlhetic de Bilbao.
                              Que son conscientes de lo mucho o poco que tienen y saben a lo que juegan. y gran parte de su éxito es gracias a sus entrenadores.
                              Gran campaña la del Málaga, El Valladolid que juega hasta bonito y el Athletic gran competición copera, y mira que su entrenador no me cae bien, pero reconozco que imprime un caracter de competitividad digno de reconocer.

(Mehmet si sabe porque lo vé en su selección y ahí rinde bastante bien, de ahí el abrir éste tema)

Yo creo que está clarísimo, nosotros estamos muy lejos de tener un buen equipo competitivo
                              (Y muchos equipos de los que he citado suspirarían de tener una plantilla como la nuestra) porque en la cabeza de sus entrenadores estaría el objetivo factible de poder equilibrar un equipo como el nuestro y dotarle de caracter y capacidad de competición, porque el primero que debería saber leer un partido es el entrenador, si éste no sabe, dificilmente podremos dotar a nuestros jugadores de nada.
                              Pero el día que se consiga espero que dure esa filosofía algunos años aunque vayan pasando los entrenadores.

Comentario

INCAPACITADO. eso es Chaparro en el banquillo. Vergonzoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X