Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

    Esto ha dicho el camerunés en una entrevista al Diario de Sevilla.

    ¿Que estamos creciendo como equipo? pues menos mal que nos va así de bien, que si nos llega a ir mal...

    Otra de las perlas que suelta es: "No creo que tengamos peligro para descender ..." pues ya los estamos teniendo. Estamos a 1 punto del descenso, en la clasificación estamos al borde del abismo, hemos ganado sólo 2 partidos en casa en toda la temporada, quedan 10 partidos, llevamos 4 años eludiendo el descenso, ¿y dices que no crees que tengamos problemas para descender?

    Yo no entiendo a los futbolistas. Para decir esto no digas nada...

    Fuente:
    http://www.diariodesevilla.es/articl...lle/emana.html

  • #2
    Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

    esta clarisimo,solo hay qur ver el cambio que ha dado el equipo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

      Sí, creciendo las opciones de enviarnos a segunda. Es que no se cansan de soltar estupideces.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

        Es evidente que el equipo no se hace en 2 dias,pero demasiados apuros estan pasando,hay buenos jugadores,no buen banquillo,si son tan buenos,espero que ganen 4 partidos,que mas o menos serán los necesarios para quedarse en 1

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

          Será que antes quedaban para ir de fiesta de 2 en 2 y ahora se apuntan 4 o 5 más???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

            Futbolista ante la prensa=alto riesgo de decir tonterías.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

              Pues que quereis que os diga yo estoy de acuerdo con las palabras de Emaná, lo que no me parece tan bien es que lo exprese, ante los medios porque asi muestra una actitud relajada...pero lo que es cierto es que tenemos un buen equipo, mejores que al menos 3 equipos de la categoria, como para tener confianza en el equipo, que aunque esta dando un rendimiento muy malo esta temporada, la realidad es que tenemos calidad para ganarle a cualquiera, el problema es que cuando se esta en una racha negativa es muy dificil salir de ella...que por cierto tambien hay que decir que si se cambia la dinamica se cogen rachas muy satisfactorias, como la de 6 triunfos consecutivos en la primera vuelta...muchos confiamos en que la calidad de nuestro equipo (...y la vuelta de Edu y Capi), que flaquea en algunos aspectos, un calendario facil a priori, mas el apoyo de la aficion en los partidos de casa (esperamos cambiar los resultados como local)...nos permita salvarnos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

                po no decian que se iban a dejar de hablar y a jugar mas, aver si mañana hacen lo correcto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

                  yo lo unico que veo crecer en el equipo es el pasotismo y la exigencia a la hora de cobrar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

                    Esto se puede decir en Noviembre pero no en Abril a falta de 10 partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

                      Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                      Esto ha dicho el camerunés en una entrevista al Diario de Sevilla.

                      ¿Que estamos creciendo como equipo? pues menos mal que nos va así de bien, que si nos llega a ir mal...

                      Otra de las perlas que suelta es: "No creo que tengamos peligro para descender ..." pues ya los estamos teniendo. Estamos a 1 punto del descenso, en la clasificación estamos al borde del abismo, hemos ganado sólo 2 partidos en casa en toda la temporada, quedan 10 partidos, llevamos 4 años eludiendo el descenso, ¿y dices que no crees que tengamos problemas para descender?

                      Yo no entiendo a los futbolistas. Para decir esto no digas nada...

                      Fuente:
                      http://www.diariodesevilla.es/articl...lle/emana.html
                      Agradezco que al menos diga la verdad. Si os fijáis, responde a otra "magnífica pregunta formulada por el periodista": algo así que al menos el Betis está creciendo como equipo. Y ahí Emaná ha sido franco.

                      En cuanto a la segunda perla que suelta, ahí se ve que el vestuario no está unido: hay jugadores que ven la realidad y se enfadan (creo que en el caso de Emaná es más de impotencia), y otros que la pintan de otro color y cierran filas quitándole hierro al asunto (creo que no hace falta decir nombres...o comandos, ¿no? ).

                      En fin, en definitiva y es lo que espero de todos: menos rajar frente a los micrófonos y más partirse el pecho en los terrenos de juego, que ya varios jugadores periolistos hemos tenido (y seguimos teniendo). Que las carajas y torrijas cuando nos hacen goles o no lo hacemos nosotros es cosa de los jugadores y del Cuerpo Técnico; a ver si ahora estamos ahí por culpa de la afición...

                      P.D.: A veces no sé que es peor, si las preguntas de los periodistas o las respuestas de los entrevistados.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emaná: "Estamos creciendo como equipo"

                        Vuelvo a decir lo que mencione en otro post. Jugadores hay para salvarse...pero hay profesionales?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X