3 puntos vitales
mucha calidad , fuerza y punch de medio para arriba
capi muy bien ,se nota o no se nota cuando esta ?
pero 2º portero no tenemos y la defensa regular
haciendo un intento por comprender la dificultad de fajar a cigic
es el betis de casi todos los partidos pero eso si con un poco de mas suerte
Un partido que se va a parecer mucho a todos los que quedan, por la minima y si se juega bien y se tiene suerte, me ha impresionado el giganton Zigic, habria que pensar muy seriamente en este como un fichaje a hacer, es letal sobre todo de cabeza, Capi no me a gustado nada, a perdido muchos balones, ¿porque intenta irse de hasta tres jugadores cuando no se puede ir ni de uno?, no lo entiendo, y de Arzu no digo nada porque no tiene remedio, Casto podria haber echo mucho mas sobre todo en el primer gol, por suerte vuelve Ricardo para la próxima jornada.
Enhorabuena a Nogues por su estreno con victoria y que siga la racha.
VICTORIAAAAAAAAAAAAA!!!
Por fin salimos un poco de ahi abajo
VIVA ER BETIS!!!
Si ganamos tres partidos mas yo creo que no bajamos pero este año el descenso va a estar en mas de cuarenta
Un partido que se va a parecer mucho a todos los que quedan, por la minima y si se juega bien y se tiene suerte, me ha impresionado el giganton Zigic, habria que pensar muy seriamente en este como un fichaje a hacer, es letal sobre todo de cabeza, Capi no me a gustado nada, a perdido muchos balones, ¿porque intenta irse de hasta tres jugadores cuando no se puede ir ni de uno?, no lo entiendo, y de Arzu no digo nada porque no tiene remedio, Casto podria haber echo mucho mas sobre todo en el primer gol, por suerte vuelve Ricardo para la próxima jornada.
Enhorabuena a Nogues por su estreno con victoria y que siga la racha.
no te ha gustado Capi? si ha sido de los mejores hoy, es verdad lo que dices de que pierde algunos balones, pero y las asistencias de gol a Emana?
hoy no me ha disgustado el betis en general, teniamos delante a un imparable zigic que por alto no veas el tio, por lo demas velocidad y fuerza del equipo por mediacion de emana
Por fin. Ya era hora de que ganáramos. Pero, qué sufrimiento hasta el final. La defensa sigue igual de mala que siempre. Vaya goles que nos han metido. Menos mal que esta vez hemos sabido amarrar el resultado. A ver si contra el Sporting rompemos el mal fario que tenemos en casa y ganamos ya de una vez en nuestro estadio, que falta nos hace y así dejamos a un rival directo 4 puntos por detrás más el gol average.
la actitud del equipo ha mejorado pero sigue siendo mala....
es como un equipo de barrio donde todo el mundo quiere el balon regatear tirara a puerta pero nadie correr detras del contrario ,tocarla de primera sencillo ,etc
la defensa es mala porque el equipo defiende poco y mal , asi a los defensores que no son ningun muro les suelen llegar en ventaja...
ademas con porteros de segunda division se grava el tema....
el mejor de los que teniamos no rasca bola en zaragoza
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
2-2 al final hay que estar contento con el empate. moraton y munitis en la ultima jugada del descuento han fallado dos goles cantados solos con el portero. no van 4 goles de milagro, asi es imposible ganarle a nadie si todos los rivales tienen 4 ocasiones claras delante de casto cada 45 minutos. esperemos que los 4 goles que tenga el santander claros en la segunda parte lo fallen y la tiren fuera, es dificil ganar dando 4 ocasiones claras al contrario en cada parte
Comentario