Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 30: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 30: Racing-R.Betis

Fernando Vega y sus despejes.... casi nos meten el tercero por su culpa....

Descanso

Comentario

se acabó la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Gol del Madriz... gol del que nunca hace nada....

Por cierto.... 1 minuto de descuento en Santander

Zeven donde esta el que nunca hace nada en las citas importantes, ultimamente? Pues eso, no haciendo nada. Malditos vikingos. Vamos Betis salvame tu la jornada, y a ver si el Depor gana hoy 5-0.

Comentario

Cada vez que ataca el Racing no tiene acojonao

Comentario

Lo que está claro es que los empates no sirven de nada. No se si Nogués será valiente o se contentará con sumar su primer punto en primera división. Ojalá y me tenga que tragar mis palabras pero me parece que este va más a por lo segundo.

Comentario

en ataque no estamos mal, hay movimientos interesantes (salvo Odonkor) y gol. Pero la defensa por Dios, llegan con una facilidad pasmosa, lo rematan todo. El primer gol es la cantada de Casto de todos los partidos que juega; y el segundo es de vergüenza: Zigic renata sólo, sin marca, no hay nadie en el palo y encima el portero se queda mirando.

Mucho tiene que cambiar la defensa si queremos ganar hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Zeven donde esta el que nunca hace nada en las citas importantes, ultimamente? Pues eso, no haciendo nada. Malditos vikingos. Vamos Betis salvame tu la jornada, y a ver si el Depor gana hoy 5-0.
                Ahí estamos. Raúl llevaba tanto partidos sin aparecer que yo creo que ya iban a llamar Paco Lobatón.

Comentario

un betis ramplon ha metido dos goles,fuera de casa,pero es que la defensa es de chiste mejor los centrales,dejando mencion aparte al casto,primer tiro a puerta y gol...........

Comentario

2-2 al final hay que estar contento con el empate. moraton y munitis en la ultima jugada del descuento han fallado dos goles cantados solos con el portero. no van 4 goles de milagro, asi es imposible ganarle a nadie si todos los rivales tienen 4 ocasiones claras delante de casto cada 45 minutos. esperemos que los 4 goles que tenga el santander claros en la segunda parte lo fallen y la tiren fuera, es dificil ganar dando 4 ocasiones claras al contrario en cada parte

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que los empates no sirven de nada. No se si Nogués será valiente o se contentará con sumar su primer punto en primera división. Ojalá y me tenga que tragar mis palabras pero me parece que este va más a por lo segundo.
                      nogues en sus equipos siempre ha sido amarrategui

Comentario

el señor casto como siempre haciendo castadas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          ojala. encantado de que me callen la boca, llevo 4 años esperando a que los jugadores del Betis me callen la boca señorita
                          Criticas muchisimo, es mas, me da pena hasta leerte aqui en el foro. Pero que cosa mas rara, que solo sabes criticar y criticar y cuando marca el 2 Emana ni siquiera cantas el gol.

Que raro.......... hueles muy mal....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            en ataque no estamos mal, hay movimientos interesantes (salvo Odonkor) y gol. Pero la defensa por Dios, llegan con una facilidad pasmosa, lo rematan todo. El primer gol es la cantada de Casto de todos los partidos que juega; y el segundo es de vergüenza: Zigic renata sólo, sin marca, no hay nadie en el palo y encima el portero se queda mirando.

Mucho tiene que cambiar la defensa si queremos ganar hoy.
                            Una cosa hay el portero en el segundo no tiene la culpa,bueno algo si por no poner a nadie en el palo......

Comentario

llueve sobre mojado....con suerte empatamos....el betis no da sensacion de poder ganar el partido.....es así de triste la cosa......

Comentario

Si canta casto y la defensa está compuesta por miedi, juanillo arturo y fernando vieja, pues apañados vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X