Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 30: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 30: Racing-R.Betis

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Oliveira no juega por sanción amigo.Nos van a caer unos cuantos,porque cada centro al área será una bicoca para Zigic con Casto bajo palos.Y si Rivas no fuera un bulto sospechoso,en este partido hubiera ido bien para intentar frenarlo,porque Melli y Juanito no los veo superándolo en juego aéreo.En fin,que pena...
    Jajaja! Se me fue la pinza. Ayer mismo recogi a mi primo y cagandonos los dos en todo porque no jugaban ni Oliveira ni Sergio Garcia y hoy voy y digo que marca. Total, gracias colega. Es lo que tiene la diferencia horaria...por echarle las culpas a algo. Pues entonces un gol menos con el que contaba. No importa, todavia ganamos con gol de...alguno que juegue. Gracias otra vez, amigo.

Comentario

Ademas, dije que Oliveira nos daria una alegria. A lo mejor es que su sustituto marca un hat trick. Su forma de darnos la alegria puede ser esa.

Obviamente no queria decir eso, me referia a que iba a marcar un gol y se me paso que no jugaba. Pero quien sabe, a lo mejor se le puede buscar ese sentido, jeje.

Comentario

Alguien sabe a cuanto estan las entradas?

Comentario

no se donde nos colocaran esta vez, pero estos son los precios, seguro que en la esquina de siempre:
          PÚBLICO EN GENERAL

LOCALIDAD
          ADULTOS
          INFANTIL (6-12AÑOS)

TRIBUNA CENTRAL
          60
          30 euros

TRIBUNA PRINCIPAL
          55
          30 euros

TRIBUNA ESTE
          50
          25 euros

TRIBUNA SUR
          45
          20 euros

PREFERENCIA OESTE
          40
          15 euros

PREFERENCIA ESTE
          30
          15 euros

PREFERENCIA NORTE
          20
          10 euros

el precio de arriba es adulto y el otro para los peques

Comentario

Hombre lo unico que me da miedo es que no tenemos DELANTEROS. Por lo demas, ni que el RACING fuera un mostruo, esta unos puntos mas arriba. Se le para el ZIGIC y el MUNITIS y tienen tan pocos jugaodres como nosotros o mas.
            Con CAPI y el EDu PODEMOS.

Lo unico que le tengo miedo, es a nosotros mismos!!!!!!!!!!! como minimo un punto. suerte al entrenador nuevo!

Comentario

Posiblemente no juege ZIGIC El delantero racinguista Nikola Zigic ha sufrido, en el curso del partido Sporting-Racing una lesión que se espera que no le impida entrenar a lo largo de la presente semana. El jugador serbio padece fractura, sin desplazamiento, de la falange distal del dedo anular de una de las manos. Se trata de una rotura en el extremo del dedo cuyo tratamiento se ha iniciado

Esperemos que esa rotura le duré hasta el lunes

Salu2 y a ganar!

Comentario

siempre que soy optimista perdemos o empatamos asi que dire 2-1 a ver si asi ganamos.

por cierto con zigic y esta defensa de juguete lo pasaremos mal,espero equivocarme y por un dia se conviertan en futbolistas dignos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Posiblemente no juege ZIGIC El delantero racinguista Nikola Zigic ha sufrido, en el curso del partido Sporting-Racing una lesión que se espera que no le impida entrenar a lo largo de la presente semana. El jugador serbio padece fractura, sin desplazamiento, de la falange distal del dedo anular de una de las manos. Se trata de una rotura en el extremo del dedo cuyo tratamiento se ha iniciado

Esperemos que esa rotura le duré hasta el lunes

Salu2 y a ganar!
                  al futbol se juega con los pies,esto no le impedira jugar.

Comentario

Bueno, partido que tenemos que ganar, a pesar de las bajas, importantes para nosotros, tenemos plantilla para poder hacerle daño al Racing, ojalá que el trabajo de Nogués se vea reflejado en el campo y en el resultado, y nos llevemos una alegría, el Racing es un buen equipo, pero creo que tenemos más calidad que ellos, veremos que equipo saca Nogués, a esperar.

Comentario

en la primera vuelta les dimos un baño jugando muy bien,ademas de ser un equipo que se nos suele dar bien.
                      ahora de lo de jugar bien me olvido pero al menos espero que le echen CO JO NES ,y que lo de entrenador nuevo victoria segura se cumpla.

vamos betis!!

PD.nogues si se acomodan dales con el latigo.

Comentario

Nogues quiere apuntalar la defensa,unido a las bajas que tenemos arriba,esto huele a 0-0,con suerte.

Comentario

A ver hoy que nos depara este nuevo Betis...

Comentario

Juega Zigic? si lo hace se puede hartar entre Melli y Juanito.

Comentario

espero que se repita el mismo resultado de hace 2 años, pero sobre todo espero que no se noten las bajas.

Comentario

Sin Oliveira ni Sergio, con Xisco, Ilic y un Edu recién salido de la lesión no se puede esperar un milagro. Ojalá me coma mis palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X