Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira podría perderse el último mes de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

    Estas cosas sólo pasan en el Betis.
    No conozco ningún caso y no me creo "na".

    Ahora en Radio jabugo dicen que es mentira.........Ahora me lo empiezo ha creer.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

      Menos mal que lo dice ED

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

        No me creo ``ná´´

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

          aqui viene todos los que tienen problemas,esto se parece mas a un cortijo que un club de futbol

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

            en el programa de hoy del señor Larriba agente fifa ,el si, hay una cosa que me ha indignado y dificil es que me indigne algo asi a mi, pero esto es de poca vergüenza, este seudo periodista agente fifa eso si ,pide con toda su cara grande, "gorda me borran el mensaje" que contrasten las noticias antes de publicarlas por que el tal que denuncia no es agente fifa el si , y ademas no puede denunciar a donde `piensa hacerlo por que al no ser agente fifa no puede , el si como no , hasta este punto todo bien no puede es mentira , los otros no verifican, todo lo que el seudo periodista agente fifa quiera , pero la guasa esta en ,,,,,,,,, como c o ñ o vas a`pedir tu si tuuuuuuuuuuuuuuuuu verificacion previa de las noticias , si te has jartaoooooooooooo de soltar falacias so peazo de ma ri ..............
            como lo de bsportt!!!!!!!!!!!! o lo del jeque !!!!!!!!! ma mo na que hasta que no se levanto la pelicula la veracidad se la dabas tu !!!!!!!!!!!!
            que jartura con j de *******

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

              La de cosas que hay que oir. Y que todavia haya gente que defiende a muchos de los periodistas...
              Tenemos que aprender a diferenciar de una vez los periodistas que quieren hacer una critica constructiva del club y ayudar a mejorar al Real Betis Balompie, de todos aquellos que solamente quieren desestabilizar y hacer sangre. Lo malo es que a veces, por nuestra propia rabia y disconformidad con algunos estamentos del club, arropamos a estos. A los que si son los verdaderos destructores (notese la gran diferencia entre estos y los deztruhtore).

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

                Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                Leete ED, pero no la portada, sino lo que viene dentro. Se pueden inventar muchas cosas, pero lo que no se puede inventar son las palabras textuales y con comillas de alguien.
                "Sé que existe esto. Una persona que trabajaba para mí me está amenazando".

                Aunque te repito lo mismo, yo creo en la inocencia de Oliveira y creo que sus antiguos agentes le quieren sacar dinero y punto. Esa es la historia, no hay nada más.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

                  Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                  Leete ED, pero no la portada, sino lo que viene dentro. Se pueden inventar muchas cosas, pero lo que no se puede inventar son las palabras textuales y con comillas de alguien.
                  "Sé que existe esto. Una persona que trabajaba para mí me está amenazando".

                  Aunque te repito lo mismo, yo creo en la inocencia de Oliveira y creo que sus antiguos agentes le quieren sacar dinero y punto. Esa es la historia, no hay nada más.
                  una cosa... tu sabes lo del jeque, no?

                  supuestamente el nos escribió una carta a los beticos... y era el tan israel ese con sus inventos... porque pongan unas comillas ya te vas a creer que lo a dicho el? tu lo as escuchado de su boca?.. pues entonces no te creas NADA

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

                    y ahora se contradice ED. Ole que profesionales

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      por cierto, en Canal Sur también se hacen eco de la noticia, que es un medio mucho mas fiable que estafa diaria
                      Canal Sur ¿la nuestra?, tiene menos credibilidad que un pagaré del Dioni.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

                        patrañas y mas patrañas periodisticas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Canal Sur ¿la nuestra?, tiene menos credibilidad que un pagaré del Dioni.
                          +1, canal sur es lamentable

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Oliveira podría perderse el último mes de Liga

                            que raro,esta convocado para el partido contra el numancia,no estaba lesionado?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X